¡Cuánta razón! / Formas en las que el color puede manipular nuestro cerebro
Arriba
4
Enviado por matalotempollon el 29 ene 2021, 12:49

Formas en las que el color puede manipular nuestro cerebro


cerebro,colores,curiosidades

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Loro gótico Enlace a Curiosidades que son comunes en algunos países, pero no en el resto del mundo Enlace a «Hoy aprendí»: datos que demuestran que nunca es demasiado tarde para aprender

Vídeo relacionado:

Enlace a Logran controlar el cerebro de un ratón
#2 por sanpatricio
1 feb 2021, 23:37

Lo que bajó notablemente la tasa de suicidios en el metro de Japón fue cuando el gobierno decidió hacer pagar a la familia los gastos derivados del suicidio (retraso de los trenes, limpieza de las vías...) Así quién se quiere quitar la vida lo hace de otra manera para no perjudicar a la familia.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por nexbur
1 feb 2021, 20:16

Poner como ejemplo que el rosa calma en Suiza es como probar tranquizantes en perezosos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por Reyson
1 feb 2021, 23:45

Yo adopte una perrita negra, encajaba en el perfil que buscaba. Que tuviese 1 año, tamaño medio y hembra. Tengo un gato macho y quería que crecieran juntos. Al final no se hacen ni caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por messageofgod
2 feb 2021, 00:50

#1 #1 nexbur dijo: Poner como ejemplo que el rosa calma en Suiza es como probar tranquizantes en perezosos@nexbur No te creas, los suizos tienen una particularidad respecto a la calma bastante curiosa. Al vivir muchos suizos en valles montañosas, padecen un viento conocido como viento föhn o foehn. Éste viento típico de zonas montañosas y nevadas tiene la particularidad de provocar malestar, migraña e incluso se asocia con la psicosis (en definitiva mala uva). Algunos estudios incluso encontraron que aumenta la tasa de suicidios y los accidentes en un 10% en la época del año donde es más frecuente este viento. Al saber esto, los suizos hicieron que algunas penas en época de föhn sean ligeramente inferiores porque lo consideran un factor determinante y ajeno al perpetrador.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!