¡Cuánta razón! / Formas pasivo-agresivas de vengarse de un cliente grosero
Arriba
9
Enviado por Baba el 2 feb 2021, 14:44

Formas pasivo-agresivas de vengarse de un cliente grosero


clientes,pasivo-agresivos,venganza

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Formas en las que los animales se “automedican” en la naturaleza Enlace a Esta novia infiel se mudó con su nuevo novio sin saber que su ex había convertido la casa en un infierno Enlace a Uno de esos días en los que todo te sale mal

Vídeo relacionado:

Enlace a Se la juega por racista, le parten la boca
#4 por ranagha
4 feb 2021, 09:42

Alguien me explica cómo se ponen las patatas fritas del McDonald's al revés?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por oripaj
4 feb 2021, 12:35

#4 #4 ranagha dijo: Alguien me explica cómo se ponen las patatas fritas del McDonald's al revés? @ranagha En simple, agarras las papas con una mano y con la otra mano lo cubres con la bolsa; luego le das la vuelta y ya. Las papas quedaran alreves en la bolsa y sigues cargando lo demás del pedido.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por don_stracci
3 feb 2021, 23:05

Sugiero servir un café casi ebulliendo en un vaso de papel grueso para que no se note el calor con la mano, sólo con la lengua

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por isei
4 feb 2021, 11:38

Pues el de la caja registradora sí que me parece un imbécil, ¿si tienes una llamada importante, qué haces? ¿y sí es tu madre o abuela que se ha caído por las escaleras y necesita ayuda? ¿O tu mujer que está de parto?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por manikinho
4 feb 2021, 00:11

Sugiero aprender a expresarse antes de escribir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por don_stracci
20 feb 2021, 17:49

#2 #2 manikinho dijo: Sugiero aprender a expresarse antes de escribir. @manikinho ¿Por mí? ¿Cuál es mi error?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mmiiqquueell
5 feb 2021, 18:23

Mucho hablar de clientes pero ¿y que hay de los que atienden?. No es por negar el cartel, hay personas desagradables y personas que van de malas porque han tenido un mal día y debo decir que me ha pasado y si me he dado cuenta me disculpo por mi forma de actuar explicando que he tenido un mal día.

Pero como cliente, me he encontrado personas que atendían de mala manera, todo porque esas mismas personas han tenido un mal día, donde más me ha pasado esta situación es en el MediaMkt.

#5 #5 barcaboy2 dijo: #3 hoja de reclamaciones porque te han chafado el pan? porque se pone a contar las monedas que le has dado? jaja lo que tienes que hacer es usar el cerebro, cenutrio. Pues si, que el cliente se porte de mala manera no significa que el empleado tenga que rebajarse a su nivel y más si no sabes si es realmente un desagradecido o ha tenido un mal día. Donde trabajo algún cliente viene de malas y no por eso perdemos la compostura, sobretodo si amenazan con dar una paliza y rompe cosas.

En caso de las monedas, también se puede reclamar, una cosa es que solo haya esa persona a tocar las narices o una señora mayor que quiere quitarse las moneditas y otra que haya una cola de clientes esperando, lo más frecuente que he visto ante personas mayores que lo hacen es el "deje aquí la compra, vaya a su casa, consiga billetes y vuelva" o "Fulanito, acuda a caja X" y mientras Fulanito cuenta atienden a los demás clientes.


En resumen, todo depende de la situación de cada persona y momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por barcaboy2
4 feb 2021, 10:00

#3 #3 arcahelus dijo: Bueno,hoja de reclamaciones "engordada",denuncia,que le despidan y luego ir a por el/ella. A eso jugamos todos,si tengo que agredirte y vejarte en respuesta,lo hago.hoja de reclamaciones porque te han chafado el pan? porque se pone a contar las monedas que le has dado? jaja lo que tienes que hacer es usar el cerebro, cenutrio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por arcahelus
4 feb 2021, 09:05

Bueno,hoja de reclamaciones "engordada",denuncia,que le despidan y luego ir a por el/ella. A eso jugamos todos,si tengo que agredirte y vejarte en respuesta,lo hago.

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!