¡Cuánta razón! / “Cosas de mi casa europea que no tienen sentido en EEUU”: esta chica se burla de los hogares estadounidenses
Arriba
Nuevo post
00:00
o
14
Enviado por wiselwisel el 8 feb 2021, 13:04

“Cosas de mi casa europea que no tienen sentido en EEUU”: esta chica se burla de los hogares estadounidenses


europa,casas,diferencias

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Madre mía Rusia... Enlace a Cosas que pueden ocurrir cuando dejas solos a los perros con un bebé Enlace a Cosas que casi nadie conoce de la Biblia que echan por tierra lo que sabemos de ella

Vídeo relacionado:

Enlace a Visitando el país más pobre y menos visitado de Europa
#5 por dars_veider
9 feb 2021, 13:36

¿Que problema hay en calentar el agua para el te con el microondas? ¿Lo de "sabor a radiación" es de coña?

1
A favor En contra 15(17 votos)
#1 por ingbetico
9 feb 2021, 12:16

Lo de las casas de madera y cartón sí es tristísimo. No se si serán porque los precios son caros, pero es muy lamentable desde mi punto de vista que en un país desarrollado se viva en casas donde un vendaval es capaz de llevársela volando. Hay muchas cosas mal en USA. Y con la pandemia se ha visto más que nunca. Es un país de locos ignorantes.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por dhielo
9 feb 2021, 13:17

En mi casa también calentamos el agua/leche para el café en el micro... tetera no tenemos, y creo que España está en Europa, no estoy muy seguro, pero lo deduje por una frase de un célebre autor: "¿y la europea?"

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por latinoamistoso
9 feb 2021, 16:35

#5 #5 dars_veider dijo: ¿Que problema hay en calentar el agua para el te con el microondas? ¿Lo de "sabor a radiación" es de coña?hay quién cree que morirás de cancer o te crecerán brazos extra si calientas cosas en el microondas... Aunque en realidad el agua solo se calienta por fricción molecular y me atrevo a decir que es más eficiente que poner una tetera varios minutos al fuego

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por tristevida
9 feb 2021, 13:23

#2 #2 geniodelalampara dijo: El chileno que se dice americano me hace gracia. A ver, aunque geográficamente sea correcto, en el convenio colectivo América es EEUU.@geniodelalampara América es el continente. El país estadounidense es... Estados Unidos de América. Los estadounidenses son americanos al igual que los canadienses, mejicanos, peruanos... Pero estadounidenses solo los que viven en EEUU.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por isei
9 feb 2021, 15:19

#4 #4 tristevida dijo: #2 #2 geniodelalampara dijo: El chileno que se dice americano me hace gracia. A ver, aunque geográficamente sea correcto, en el convenio colectivo América es EEUU.@geniodelalampara América es el continente. El país estadounidense es... Estados Unidos de América. Los estadounidenses son americanos al igual que los canadienses, mejicanos, peruanos... Pero estadounidenses solo los que viven en EEUU.#2 #2 geniodelalampara dijo: El chileno que se dice americano me hace gracia. A ver, aunque geográficamente sea correcto, en el convenio colectivo América es EEUU.No es ningún convenio colectivo ni tampoco es desacertado que se hagan llamar "americanos" cuando no están solos en el continente. Su problema principal es que no tienen un gentilicio en inglés como "estadounidense" y por eso se llaman a sí mismos"americanos" a secas.
Es luego, en su educación escolar de calidad media baja donde ya ni saben que América no es un pais y menos, ubicarse en un mapa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por dars_veider
9 feb 2021, 23:31

#10 #10 snappul dijo: ¿PERO QUE ES ESTA MIERDA?
la radiación del microondas no es radiación ionizante.
Y ya, que si no me da una úlcera
@snappul Es que la gente con cero formación en ciencia confunde radiación con radiactividad...

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por snappul
9 feb 2021, 23:18

¿PERO QUE ES ESTA MIERDA?
la radiación del microondas no es radiación ionizante.
Y ya, que si no me da una úlcera

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por dars_veider
9 feb 2021, 19:15

#7 #7 latinoamistoso dijo: #5 hay quién cree que morirás de cancer o te crecerán brazos extra si calientas cosas en el microondas... Aunque en realidad el agua solo se calienta por fricción molecular y me atrevo a decir que es más eficiente que poner una tetera varios minutos al fuego @latinoamistoso Es el método más eficiente ya que calientas directamente el alimento. En los otros sistemas has de calentar un recipiente que luego calentará el alimento. Las cocinas eléctricas y vitrocerámicas tienen un paso más aun.

Donde pongo alimento, quiero decir agua, ya que son las moléculas de este líquido contenidas en ellos las que son excitadas por el microondas.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por geniodelalampara
9 feb 2021, 16:50

#4 #4 tristevida dijo: #2 @geniodelalampara América es el continente. El país estadounidense es... Estados Unidos de América. Los estadounidenses son americanos al igual que los canadienses, mejicanos, peruanos... Pero estadounidenses solo los que viven en EEUU.@tristevida
#6 #6 isei dijo: #4 #2 No es ningún convenio colectivo ni tampoco es desacertado que se hagan llamar "americanos" cuando no están solos en el continente. Su problema principal es que no tienen un gentilicio en inglés como "estadounidense" y por eso se llaman a sí mismos"americanos" a secas.
Es luego, en su educación escolar de calidad media baja donde ya ni saben que América no es un pais y menos, ubicarse en un mapa.
@isei
Lo de convenio colectivo ahora que lo pienso son términos desacertados. Quiero decir que... por ejemplo, si le dices a tu padre o al carnicero que tienes una novia americana, lo que pensarán es que tienes una novia estado-unidense, a pesar de que lo que sea es brasileña, mexicana, argentina o colombiana.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por unanime
10 feb 2021, 00:59

Una cosica, los HUEVOS (que no los güebos) sí hay que meterlos en el frigorífico. La razón por la que en lo supermercados están sin refrigerar es por que de camino a casa, con el frío (si estuviesen refrigerados), podría condensarse agua sobre ellos, y debido a que la cascara del huevo es permeable, podría introducirse, gracias a la humedad, suciedad en el interior del huevo. Pero en cuanto llegues a casa, directos al frigorífico.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por aronblack
10 feb 2021, 10:52

Cuando se ha habla de america es la del norte llena de catetos ignorantes en casas de puta coña todos obesos de la mierda que comen

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nekurobk
12 feb 2021, 23:01

A ver, soy de Chile, ya saben ese país flaco y largo que se encuentra asta al final a la izquierda de AMERICA (Y no me vengan con que américa es EEUU, que ese es el nombre del continente, no del pías) y si alguien te calienta el te en microondas esta permitido por ley colgar a esa persona en la plaza del pueblo y ¿casas de cartón? vivimos en uno de los países mas sísmicos del mundo, TODAS nuestras construcciones son de ladrillo y hormigón con unos cimientos que ríete tu de los de Deep Impact. Luego hay cosas como el tendedero y las bolsas reutilizables (Que esas por ley son obligatorias acá) que son de lo mas normal acá también, como si fueran la gran cosa. Creo que la única cosa en la que tienes medianamente la razón es en lo de los zapatos, acá los usamos dentro de casa... Excepto en invierno que no los usamos ni afuera del vendito calor pero bueno.
Y ahora vendrá a decirme "Pero esas cosas solo pasan en tu país" y yo solo puedo decir: Fue ella la que decidió meter a un continente entero en el mismo saco, ahora se come la critica.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por geniodelalampara
9 feb 2021, 12:27

El chileno que se dice americano me hace gracia. A ver, aunque geográficamente sea correcto, en el convenio colectivo América es EEUU.

2
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!