¡Cuánta razón! / Fotografías ganadoras del Pulitzer que provocan e impactan al espectador
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por fer el 10 feb 2021, 12:11

Fotografías ganadoras del Pulitzer que provocan e impactan al espectador


fotografías,ganadoras,pulitzer

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías que demuestran que estos animales hacen mejores selfies que tú Enlace a Fotografías del siglo XX que capturan como vivían los indígenas americanos hace 100 años Enlace a Fotografías que nos muestran los misterios de la naturaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Todas las películas ganadoras a mejores efectos especiales en los Oscar
#3 por babadook
11 feb 2021, 18:47

#1 #1 veblo28 dijo: Eres un inútil pedazo de mierda. Eres una pérdida absoluta de espacio y aire. Eres un cerdo tonto, ignorante e idiota, sin educación, eres una vergüenza absoluta para la humanidad y para toda la vida en su conjunto. La magnitud de su fracaso en este momento es tan indescriptiblemente masiva que dentro de cien años su nombre será utilizado como apodo de maldad para los herejes. Incluso si toda la humanidad uniera su inteligencia colectiva, no hay forma concebible de que pudieran haber ideado una manera de joder en la escala inimaginable que acabas de hacer. Cuando Jesús murió por nuestros pecados, no debe haber visto el acto sacrílego que acabamos de presenciar, porque si lo hubiera hecho, habría abandonado a la humanidad hace mucho tiempo para que su nacimiento nunca se hubiera hecho realidad. Después de que mueras, tu esqueleto se exhibirá en un museo después de haber sido investigado científicamente para que todas las generaciones futuras aprendan a no generar tu estructura ósea, porque cada pequeño detalle que alguien pueda tener en común contigo lo degrada a un pedazo de basura inútil y una carga para la sociedad. No es de extrañar que tu padre cuestionara si eras realmente su hijo o no, porque no tendrías que ser un desperdicio de carbono para que alguien te ame como a un miembro de la familia. Tu nacimiento hizo que la humanidad empeorara en todos los sentidos que puedas imaginar, y lo has hecho para que la sociedad nunca pueda realmente recuperarse en un estado de organización. Todo ha caído para siempre en un caos desconcertante, a través del cual núcleo irreconocible, solo se puede encontrar la desgracia.

¡Que si quiere bolsa!

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por babadook
11 feb 2021, 18:44

La mayoria de fotos son tan bonitas como mi moqueta de nutrias que tengo en el baño

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por veblo28
11 feb 2021, 18:12

Eres un inútil pedazo de mierda. Eres una pérdida absoluta de espacio y aire. Eres un cerdo tonto, ignorante e idiota, sin educación, eres una vergüenza absoluta para la humanidad y para toda la vida en su conjunto. La magnitud de su fracaso en este momento es tan indescriptiblemente masiva que dentro de cien años su nombre será utilizado como apodo de maldad para los herejes. Incluso si toda la humanidad uniera su inteligencia colectiva, no hay forma concebible de que pudieran haber ideado una manera de joder en la escala inimaginable que acabas de hacer. Cuando Jesús murió por nuestros pecados, no debe haber visto el acto sacrílego que acabamos de presenciar, porque si lo hubiera hecho, habría abandonado a la humanidad hace mucho tiempo para que su nacimiento nunca se hubiera hecho realidad. Después de que mueras, tu esqueleto se exhibirá en un museo después de haber sido investigado científicamente para que todas las generaciones futuras aprendan a no generar tu estructura ósea, porque cada pequeño detalle que alguien pueda tener en común contigo lo degrada a un pedazo de basura inútil y una carga para la sociedad. No es de extrañar que tu padre cuestionara si eras realmente su hijo o no, porque no tendrías que ser un desperdicio de carbono para que alguien te ame como a un miembro de la familia. Tu nacimiento hizo que la humanidad empeorara en todos los sentidos que puedas imaginar, y lo has hecho para que la sociedad nunca pueda realmente recuperarse en un estado de organización. Todo ha caído para siempre en un caos desconcertante, a través del cual núcleo irreconocible, solo se puede encontrar la desgracia.

1
A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!