¡Cuánta razón! / Ya no le gusta
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 12 feb 2021, 14:26

Ya no le gusta


iker jiménez,libros,wallapop

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Inseminador profesional Enlace a La maldición aumenta su valor Enlace a ¿Y esa hija pequeña está aquí ahora con nosotros?

Vídeo relacionado:

Enlace a Una estación de tren abandonada trasformada en librería
#1 por berlia
13 feb 2021, 21:33

Claro es que las personas que hablan sobre un tema en un programa donde va gente de todo tipo de pensamiento a debatir sin insultarse, con respeto y con datos e información sobre lo que hablan dan mucho asco... yo personalmente nunca he sido muy seguidora del programa, no porque no me guste sino porque no es mi estilo de programa y lo echan tarde (para mi) pero respeto mucho a iker Jiménez y a su mujer, hablan de todos los temas y debaten con respeto estén o no a favor, me parece uno de los programas donde más libres se les ve hablando y ahora resulta que Dan asco... igual al dueño del libro le va más el estilo de salvame y el discurso de Jorge Javier donde dice que el programa es "de rojos y *******" en fin... a donde llegaremos.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#2 por ranagha
13 feb 2021, 22:08

#1 #1 berlia dijo: Claro es que las personas que hablan sobre un tema en un programa donde va gente de todo tipo de pensamiento a debatir sin insultarse, con respeto y con datos e información sobre lo que hablan dan mucho asco... yo personalmente nunca he sido muy seguidora del programa, no porque no me guste sino porque no es mi estilo de programa y lo echan tarde (para mi) pero respeto mucho a iker Jiménez y a su mujer, hablan de todos los temas y debaten con respeto estén o no a favor, me parece uno de los programas donde más libres se les ve hablando y ahora resulta que Dan asco... igual al dueño del libro le va más el estilo de salvame y el discurso de Jorge Javier donde dice que el programa es "de rojos y *******" en fin... a donde llegaremos.@berlia un aplauso para tí. Hay que ser valiente para decir eso en estas páginas, pero no tengo nada que comentar pq has dicho punto por punto lo que pienso.

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por blankisalamera
14 feb 2021, 00:02

La subnormal esa que los vende seguro que luego se pone los programas esos que salen todos gritándose como animales y gente bastarda.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por pertegaz
14 feb 2021, 04:02

Lo mejor es que no los vende baratos, y eso sí, para sacar dinero no le importa lo demás

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!