¡Cuánta razón! / Historias tan divertidas como terribles sobre los amigos imaginarios de los niños
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por alexia el 15 feb 2021, 13:13

Historias tan divertidas como terribles sobre los amigos imaginarios de los niños


amigos imaginarios,niños

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Artículos de la vieja escuela que siguen funcionando como recién comprados Enlace a Opiniones «muy controvertidas» sobre comida Enlace a Curiosidades sobre el mundo que podrían cambiar tu perspectiva

Vídeo relacionado:

Enlace a Niños diseñan el alumbrado navideño de una localidad escocesa
#1 por dars_veider
15 feb 2021, 23:29

¿Esto de los amigos imaginarios existe más allá de Usamérica?

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por bufinas
16 feb 2021, 08:30

Es de lo más normal que los niños pequeños tengan amigos imaginarios, no está relacionado con ningún trastorno, condición o enfermedad. El "problema" viene cuando no dejan de tenerlos a la edad adecuada.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por oniichandesu
16 feb 2021, 13:26

#3 #3 bufinas dijo: Es de lo más normal que los niños pequeños tengan amigos imaginarios, no está relacionado con ningún trastorno, condición o enfermedad. El "problema" viene cuando no dejan de tenerlos a la edad adecuada.@bufinas Normal no se yo... De pequeño no tuve ningún amigo imaginario.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por n0di
21 feb 2021, 14:36

Blankisalamera, en tu vida has tenido amigos y en tu vida has tenido entorno, no nos quieras engañar, ese odio hacia las personas que no sean tú no es normal. Te arreglo la frase: “Yo jamás tuve amigos y nadie en mi entorno. Exacto, cuando era pequeño no conocí a nadie”. De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tuathe
16 feb 2021, 11:29

#2 #2 blankisalamera dijo: Lo de los amigos imaginarios es un EUFEMISMO de mi hijo tiene AUTISMO, no es una enfermedad, es especial.

Yo jamás tuve amigos imaginarios y nadie en mi entorno tampoco. Exacto, cuando era pequeño no conocí a nadie que tuviese autismo.
@blankisalamera ¿Tienes alguna formación que te permita determinar lo patológico de tener amigos imaginarios? ¿Que te permita hacer un diagnóstico generalizado de autismo? ¿Tienes al menos estudios científicos que relacionen significativamente tener amigos imaginarios con autismo?

No. Tu argumento es "yo no tuve amigos imaginarios y soy normal, así que si otros niños los tienen es que tendrán algún problema". Pues no, macho, ya te adelanto yo que normal no eres. Más bien subnormal profundo.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por blankisalamera
16 feb 2021, 05:41

Lo de los amigos imaginarios es un EUFEMISMO de mi hijo tiene AUTISMO, no es una enfermedad, es especial.

Yo jamás tuve amigos imaginarios y nadie en mi entorno tampoco. Exacto, cuando era pequeño no conocí a nadie que tuviese autismo.

1
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!