¡Cuánta razón! / Infames “agujeros argumentales” que se explican en las películas, pero la audiencia no se enteró
Arriba
18
Enviado por fer el 23 feb 2021, 13:45

Infames “agujeros argumentales” que se explican en las películas, pero la audiencia no se enteró


agujeros argumentales,cine,explicaciones

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a La secuela de Gladiator no va a dejar a nadie indiferente Enlace a ¿Pero qué pasó anoche?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué el CGI antes eran tan bueno?
#2 por quitoarg
24 feb 2021, 20:35

Creo que la única sobre la que puedo opinar es la de Thanos.
La explicación más razonable que se me ocurre es que no quisieron alejarse demasiado del personaje del cómic (un Titán que va matando a todo el que se le cruza) pero sin incluir la historia de La Muerte (conceptualmente bastante interesante para mi gusto).
He dicho...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por carlosjfort
24 feb 2021, 21:22

#4 #4 tollocontomate dijo: En cazadores de mitos demostraron que Jack sí que cabía en la tabla@tollocontomate Olvidas el poder del guión, Jack tenía que morir porque así lo decía el guión.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por tollocontomate
24 feb 2021, 21:08

En cazadores de mitos demostraron que Jack sí que cabía en la tabla

2
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por tienenombresmil
24 feb 2021, 19:50

Nah, lo de que Kylo perdiese contra Rey no se puede excusar, pero ¡buen intento!

A favor En contra 6(16 votos)
#13 por toejam
25 feb 2021, 00:06

Kevin no puede llamar a la policía, pero si llamar para pedir una pizza y hacer la broma de la tv, los petardos y " quédate con el cambio sabandija asquerosa". Vaya vaya

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por pandemiastyle
24 feb 2021, 20:46

buen intento sobre excusar lo de star wars pero no es suficiente, en harry potter hay que recordar que voldemort crecio en un orfanato muggle asi que de seguro si sabe sobre el mundo muggle al menos el de su epoca de niñes en la que si habían armas, pero el era un creyente ferviente de la supremacia de la magia y los magos asi que no hay forma de que el recurriera a un metodo tan poco "refinado e indigno" de matar, ademas el queria hacer un horrocrux de esa muerte, lo que si no tiene sentido es porque no simplemente atraparon a peter o buscaron la forma de impedir que escapara, pudieron alertar a dumbledore o algo por el estilo, ademas dumbledore pudo haber hablado con los tios de harry para que lo trataran mejor

A favor En contra 3(13 votos)
#10 por aronblack
24 feb 2021, 22:49

En sólo en casa Kevin encargo una pizza .como lo hizo ? Por señales de humo le pegó fuego a tres palet . La tormenta solo rompió cables de luz por eso se quedaron dormidos para ir al aeropuerto

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por messageofgod
24 feb 2021, 22:50

#9 #9 elasaid dijo: Me estoy releyendo los libros de Harry Potter y yo tengo una duda:¿Por qué Harry ve a los thestrals al principio del quinto curso y no al final del cuarto, si ya ha visto la muerte y van al expresso en los carruajes?@elasaid Creo que lo explicó Rowling en su día. Me suena que era porque Harry era muy pequeño y no era consciente de lo que pasaba a su alrededor ni de lo que era la muerte. Es decir, para poder verlos debes ser consciente de lo que significa morir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por messageofgod
24 feb 2021, 22:44

#6 #6 messageofgod dijo: #2 @quitoarg pues quitando los rasgos del cómic y basándonos puramente en la película. Thanos es un personaje muy visceral, todo lo ve como un absoluto. Y creo que Thanos pensaba en que su solución era mejor porque la velocidad a la que crecía la población era mucho mayor a la que se regeneraban los recursos. Por lo que volverían los problemas antes duplicando recursos que eliminando a la mitad declarada población. Pero claro, eso sería con el pensamiento pesimista de Thanos quien no confiaba en que su universo supiese adaptarse al cambio de recursos.Por otro lado. Lo de los Dursley es por algo que se comenta en el libro y tiene que ver con una protección que tiene Harry. Esta proteccion la tiene por estar en esa casa (y creo recordar que fue por el sacrificio de su madre) al ser donde viven sus familiares.

Y lo de Armaggedon lo siento pero no hay por donde pillarlo. Ya no solo por que la película es una moda constante en la NASA. Sino por la intención del director que para libraros del tostón, os paso una crítica bastante interesante de la película:

https://www.ecartelera.com/noticias/47709/armageddon-meteorito-michael-bay-destruyo-blockbuster/

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por messageofgod
24 feb 2021, 22:25

#2 #2 quitoarg dijo: Creo que la única sobre la que puedo opinar es la de Thanos.
La explicación más razonable que se me ocurre es que no quisieron alejarse demasiado del personaje del cómic (un Titán que va matando a todo el que se le cruza) pero sin incluir la historia de La Muerte (conceptualmente bastante interesante para mi gusto).
He dicho...
@quitoarg pues quitando los rasgos del cómic y basándonos puramente en la película. Thanos es un personaje muy visceral, todo lo ve como un absoluto. Y creo que Thanos pensaba en que su solución era mejor porque la velocidad a la que crecía la población era mucho mayor a la que se regeneraban los recursos. Por lo que volverían los problemas antes duplicando recursos que eliminando a la mitad declarada población. Pero claro, eso sería con el pensamiento pesimista de Thanos quien no confiaba en que su universo supiese adaptarse al cambio de recursos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por skrank
25 feb 2021, 00:45

Menudo tostón de cartel, largo de cojones... y, encima, la mayoría de "agujeros de guión" se dedica a dar una justificación que en ocasiones vuelve a ser la misma gilipollez que no cuajó durante el visionado.
Me recuerda a los fans de LOST dando sentido a lo que los creadores de la serie ni se molestaron en aclarar.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por elasaid
24 feb 2021, 22:46

Me estoy releyendo los libros de Harry Potter y yo tengo una duda:¿Por qué Harry ve a los thestrals al principio del quinto curso y no al final del cuarto, si ya ha visto la muerte y van al expresso en los carruajes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por quitoarg
25 feb 2021, 00:00

#6 #6 messageofgod dijo: #2 @quitoarg pues quitando los rasgos del cómic y basándonos puramente en la película. Thanos es un personaje muy visceral, todo lo ve como un absoluto. Y creo que Thanos pensaba en que su solución era mejor porque la velocidad a la que crecía la población era mucho mayor a la que se regeneraban los recursos. Por lo que volverían los problemas antes duplicando recursos que eliminando a la mitad declarada población. Pero claro, eso sería con el pensamiento pesimista de Thanos quien no confiaba en que su universo supiese adaptarse al cambio de recursos. @messaheofgod pues no me queda más remedio que concordar. Anoche vi Infinity War y vi la escena donde Thanos planteaba el tema de los recursos, con la actitud "visceral" que mencionas.
Solo que no llega a convencerme como personaje.
Por otro lado, creo firmemente que podrían haber hecho una precuela con la historia de Thanos (tal vez sacarla entre Infinity War y Endgame) y además de darle más sentido a toda la serie hubiera sido un éxito de taquilla...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por messageofgod
25 feb 2021, 00:24

#12 #12 quitoarg dijo: #6 @messaheofgod pues no me queda más remedio que concordar. Anoche vi Infinity War y vi la escena donde Thanos planteaba el tema de los recursos, con la actitud "visceral" que mencionas.
Solo que no llega a convencerme como personaje.
Por otro lado, creo firmemente que podrían haber hecho una precuela con la historia de Thanos (tal vez sacarla entre Infinity War y Endgame) y además de darle más sentido a toda la serie hubiera sido un éxito de taquilla...
@quitoarg Bueno, éxito de taquilla ya ha sido. Se han forrado tanto con Infinity Wat como con Endgame. Pero creo que está bien como están, Thanos es al fin y al cabo, un idealista que se cree que hace lo correcto y no le importa perder lo más preciado para él si con ello hace un "bien" para el universo. Además de que si le hubiesen dado una película, tendrían el problema de que para Endgame, el titán loco tendría que perder si o si. Y con ese contexto hubiese quedado raro darle una película a Thanos con la que busques empatizar con él.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por elasaid
25 feb 2021, 15:15

#11 #11 messageofgod dijo: #9 @elasaid Creo que lo explicó Rowling en su día. Me suena que era porque Harry era muy pequeño y no era consciente de lo que pasaba a su alrededor ni de lo que era la muerte. Es decir, para poder verlos debes ser consciente de lo que significa morir.esa parte la entiendo. Lo que digo es que ve morir a Cedric antes del final del 4 curso y cuando se dirige al tren aún no los ve

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por usted_es_diabolico
25 feb 2021, 16:22

Iba a haber una parte en "endgame" en donde enjuiciaban a thanos de jóven por revelar que su planeta iba para la mrda y por eso lo tildaron de "Ioco", eso hubiera explicado aún más su motivación.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por gracko13
25 feb 2021, 09:26

#4 #4 tollocontomate dijo: En cazadores de mitos demostraron que Jack sí que cabía en la tabla@tollocontomate Ellos mismos tambien dicen que no, el problema no era de espacio, era flotabilidad y para conseguir poner a los 2 usaron varios chalecos salvavidas debajo de la tabla. cosa que o tenian muy a mano, sin contar con lo que nubla la mente la hipotermia.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por elcorsariolibre
24 feb 2021, 22:27

El poder de la fuerza no se caracteriza por los muchos tiros que hayas recibido o lo muy mal que te haya sentado un espadazo porque te confiaste. En las infames precuelas (muy muy infames si se me permite la apreciación personal, mas que estas incluso) se establece que la persona con mas poder natural en ella era nada menos que Darth Vader/Anakin. Y alguien como Dooku le cortó la p*ta mano cuando el ya había recibido entrenamiento. Manejar un sable de luz no es lo mismo que la vara que ella llevaba. Yoda es la clara representación de que la fuerza no depende de lo mazado que estés. Alguien con un dominio de la fuerza, del lado oscuro nada menos, como Kylo debería haber machacado a alguien sin entrenamiento ni en la fuerza ni en el combate con sable láser tal y como sucede en Clone Wars, que entiendo que seguia siendo canon para el momento donde jedis heridos eran sumamente superiores a gente sin entrenamiento. Rey es una Mary Sue, porque no es que tenga el potencial que se supone que tiene(que aunque lo tenga eso no significa que lo controle) simplemente es poderosa y ya.

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!