¡Cuánta razón! / Esta mujer comparte cómo creó un “ejército de cuervos” alimentándolos, y posiblemente salvaron la vida de un vecino
Arriba
2
Enviado por saray el 24 feb 2021, 12:33

Esta mujer comparte cómo creó un “ejército de cuervos” alimentándolos, y posiblemente salvaron la vida de un vecino


comida,cuervos,vecino

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este artista comparte la historia de cómo adoptó un gatito en un conmovedor cómic sin palabras Enlace a Cómo conocí a vuestra madre Enlace a La gente comparte en Internet historias sobre las veces que les llamaron la atención por no hablar inglés en EE.UU.

Vídeo relacionado:

Enlace a El Chef Ramsay reacciona a lamentables TikToks culinarios
#2 por zkdroid
26 feb 2021, 02:23

Bueno, se demuestra que los animales son inteligentes y leales. Si no recuerdo mal los cuervos pueden hasta aprender palabras si son entrenados correctamente. Es una lástima que un bicho así este asociado con la mala suerte o malos augurios. En otros países como Japón son como palomas por la abundancia que hay.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por joelillo
25 feb 2021, 18:35

Tremendo clickbait sobre cuervos salvavidas. La historia inicial es interesante ya que demuestra la capacidad intelectual de los cuervos pero de ahí a salvar una vida por sus graznidos pues que quieres que te diga, seguro que algún vecino anciano y con tiempo libre hubiera pasado cerca o hubiera visto al anciano caído desde la ventana. 6/10, Bonita historia, faltaron más cuervos vengativos.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!