¡Cuánta razón! / Vuelve el troll del Photoshop que se toma las peticiones muy literalmente
Arriba
3
Enviado por fer el 24 feb 2021, 12:37

Vuelve el troll del Photoshop que se toma las peticiones muy literalmente


james fridman,photoshop,trolling

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pidiendo ayuda a los maestros de Photoshop Enlace a Algunas de las fotos más asombrosas sacadas sin usar Photoshop Enlace a Sus últimos momentos

Vídeo relacionado:

Enlace a Expandiendo memes populares con Generative Fill, la nueva herramienta de Photoshop
#1 por southern_berserk
27 feb 2021, 02:18

Puto Amo. No sólo es un Gran Diseñador Gráfico, sino que también es un Gran Ser Humano, con mazo de mensaje para los posturers.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por Desnaturalizada
27 feb 2021, 11:29

#1 #1 southern_berserk dijo: Puto Amo. No sólo es un Gran Diseñador Gráfico, sino que también es un Gran Ser Humano, con mazo de mensaje para los posturers.tengo una enfermedad huérfana y un montón de cicatrices resultado de ella. No me siento "normal", me gustaría serlo, pero no puedo.

Si yo le pido a alguien que modifique una de mis fotos para sentirme normal, no le estoy pidiendo que me diga que soy bonita, le estoy pidiendo que remueva, así sea en una imagen, la prueba visible se algo que ha cambiado mi vida por completo, que me ha provocado dolor y dificultades, y que desearía no tener.

Vale, que haga de troll todo lo que quiera, pero para mí eso no es ser un gran ser humano. Es sólo ser muy condescendiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por loquehayquevivir
28 feb 2021, 11:16

#1 #1 southern_berserk dijo: Puto Amo. No sólo es un Gran Diseñador Gráfico, sino que también es un Gran Ser Humano, con mazo de mensaje para los posturers.Y que por privado entregue la foto tal y como lo han peticionado, un puntazo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!