¡Cuánta razón! / Cosas fascinantes, curiosas y divertidas que han pasado durante la pandemia
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por laviladrich el 24 feb 2021, 13:05

Cosas fascinantes, curiosas y divertidas que han pasado durante la pandemia


coronavirus,pandemia

Fuente: http://lavozdelmuro.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes divertidas de animales que se han comido una abeja, compartidas por sus dueños Enlace a Fotos de adopciones de mascotas del pasado mes de Marzo Enlace a En Valencia van muy muy adelantados

Vídeo relacionado:

Enlace a Agresión a un policía por el uso de la mascarilla
#2 por raffultras
26 feb 2021, 23:09

Perdona mi ignorancia y pregunta (q puede te parezca estupida #1) no busco discutir sino solo informarme porque es algo que realmente no entiendo pese a haberlo escuchado ya alguna que otra vez, pero... Que es exactente lo que hizo Trump por la libertad de los pueblos? Y de cuales? Porque teniendo a mi hermana, mis primos y tios en Los Angeles y escuchado siempre SOLO a cerca del caos que siembra Trump, fomentando el odio y division de razas y limitando ciertas libertades a emigrantes en el mismo y propio pais, enfrentando entre si a sus ciudadanos... Quienes son todos en cierta forma immigrantes o hijos/nietos de inmigramtes (en su momento ilega

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por tragapanes
26 feb 2021, 12:15

. En la foto de los alimentos, Trump muestra su apoyo a la empresa hispana que sufría el veto de la izquierda por criticar el socialismo.
. El resultado es que esa empresa siguió creciendo por el apoyo de quienes defienden la propiedad y un país próspero sin abuso estatal.
. Kennedy, Obama y el Papa Francisco son ejemplos de que la imagen no vale más que las acciones, sus opositores, Nixon, Trump y Ratzinger hicieron mucho más por la libertad de los pueblos. Aunque los medios oculten el robo de elecciones de Kennedy, las guerras de Obama y el apoyo a la opresión socialista de Francisco.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!