¡Cuánta razón! / Mujer blanca feliz VS Mujer negra feliz
Arriba
Nuevo post
00:00
o
10
Enviado por alb2k el 1 mar 2021, 17:33

Mujer blanca feliz VS Mujer negra feliz


blanca,feliz,google,mujer,negra,wtf

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta mujer publica fotos de la ropa que su novio odia, añadiendo sus comentarios Enlace a Un visionario Enlace a Foto para el currículum

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que quería ser un alien
#8 por mmiiqquueell
3 mar 2021, 09:57

El algoritmo de Google muestra lo que más se busca y utiliza. ¿Qué culpa tiene que la gente busque esas imágenes? que ademas son de muestra para publicidad. Si haces la búsqueda con hombres te salen hombres de piel oscura en ambos casos.

#1 #1 axeljms dijo: Sí, Google nos intenta dejar más que claro que son una empresa con políticas zurdas, y moralidad más que cuestionable.
Recomiendo se descarguen la extensión para el navegador de DuckDuckGo, donde no solo no les va a aparecer propaganda progresista por doquier, sino, tiene el ligero agregado de que no les roba los datos.
Un profesor usaba ese buscador, vaya mierda, nunca salían las webs que buscaba y tenia que poner la URL completa el barra de navegación para llegar a la web, como W3S, github, Stackoverflow, etc. De todas formas por mucho que digas "es que no te roban datos" seguro que usas Chrome, aparte de eso basta que uses Windows, Nvidia, AMD y otros programas que obtienen tus datos con la telemetria, igual que el ISP y Operador de red sin importar cual registra todo lo que entra y sale por el router o Smartphone, sea de iOS o Android obtendrán tus datos, como que uses Facebook, Instragram, Watchapp, TikTok, Snapchat, y luego el fabricante del smartphone también, como Xiaomi, Huawei, Samsung, etc.

Cualquier cosa conectada a internet obtendrá tus datos, no importa el qué, así que de nada te sirve usar el pato de Duck Hunt.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por mrpizza
3 mar 2021, 03:24

#1 #1 axeljms dijo: Sí, Google nos intenta dejar más que claro que son una empresa con políticas zurdas, y moralidad más que cuestionable.
Recomiendo se descarguen la extensión para el navegador de DuckDuckGo, donde no solo no les va a aparecer propaganda progresista por doquier, sino, tiene el ligero agregado de que no les roba los datos.
@axeljms Si, pero no es bueno para filtrar resultados en español. Ademas que hace poco dijo que su algortino iba a empezar a darle prioridad a unos u a otros no recuerdo porque motivo. Yo usaba ese buscador hasta que me entere de eso

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por astur365
3 mar 2021, 08:05

Esas mujeres negras están contentas porque están viendo un cubo de pollo frito

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por carlton
3 mar 2021, 11:42

#7 #7 incognita2 dijo: Saben lo que me hace mucha gracia... que hace un tiempo se publico en esta pagina un cartel como este pero se quejaban se sexismo por los distintos resultados dependiendo si eras hombre o mujer y recuerdo que todo cuanta razon voto negativo el cartel y había comentarios llamando subn*rmal a quién lo público porque "no entendía como funcionan los algoritmos" y ahora no sólo tenemos un cartel exactamente igual (bueno, dos porque este es el segundo que se pública) sino que encima los comentarios son racismo puro. Lo digo bien alto CUANTA RAZON ESTA LLENO DE NIÑATOS QUE SE CREEN UNICOS Y ESPECIALES Y QUE UTILIZAN TERMINOS COMO PROGRE O MARXISMO CULTURAL PARA HACERSE LOS INTELECTUALES AUNQUE SON TAN SECTARIOS Y TIENEN TAN POCA IDEA DE TODO COMO EL PROGRE MÁS IMBECIL.
IDOS A LA MIERDA
@incognita2 ¿Acabas de utilizar la palabra progre? ¿Eres acaso un niñato que se cree único y especial?

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por kimi1212
3 mar 2021, 02:02

#2 #2 oruden dijo: [img]https://i.ibb.co/d79g4PK/Meztisaje.jpg[/img]@oruden Tremendo racista hijo de puta estas echo compañero :D

1
A favor En contra 0(6 votos)
#7 por incognita2
3 mar 2021, 09:19

Saben lo que me hace mucha gracia... que hace un tiempo se publico en esta pagina un cartel como este pero se quejaban se sexismo por los distintos resultados dependiendo si eras hombre o mujer y recuerdo que todo cuanta razon voto negativo el cartel y había comentarios llamando subn*rmal a quién lo público porque "no entendía como funcionan los algoritmos" y ahora no sólo tenemos un cartel exactamente igual (bueno, dos porque este es el segundo que se pública) sino que encima los comentarios son racismo puro. Lo digo bien alto CUANTA RAZON ESTA LLENO DE NIÑATOS QUE SE CREEN UNICOS Y ESPECIALES Y QUE UTILIZAN TERMINOS COMO PROGRE O MARXISMO CULTURAL PARA HACERSE LOS INTELECTUALES AUNQUE SON TAN SECTARIOS Y TIENEN TAN POCA IDEA DE TODO COMO EL PROGRE MÁS IMBECIL.
IDOS A LA MIERDA

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por semperfi
3 mar 2021, 11:21

Creo que para google (y para la mayoría de gente) una mujer "blanca" solo es "blanca" cuando está junto a un negro. El resto del tiempo es simplemente una mujer. Sin embargo, una mujer "negra" lo es siempre. Esté sola o acompañada, para nosotros siempre es negra.
No se si eso significa algo o no. Ni idea, pero creo que es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por oruden
3 mar 2021, 04:05

#3 #3 kimi1212 dijo: #2 @oruden Tremendo racista hijo de puta estas echo compañero :D@kimi1212 Tranquilo, es solo una imagen.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por oruden
3 mar 2021, 01:57

1
A favor En contra 3(11 votos)
#1 por axeljms
3 mar 2021, 01:39

Sí, Google nos intenta dejar más que claro que son una empresa con políticas zurdas, y moralidad más que cuestionable.
Recomiendo se descarguen la extensión para el navegador de DuckDuckGo, donde no solo no les va a aparecer propaganda progresista por doquier, sino, tiene el ligero agregado de que no les roba los datos.

2
A favor En contra 8(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!