¡Cuánta razón! / Su bar favorito
Arriba
6
Enviado por Anónimo el 3 mar 2021, 13:44

Su bar favorito


bar,policía,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Eufemismo ingenioso Enlace a Preso con muy mala leche Enlace a Vivienda de ocasión

Vídeo relacionado:

Enlace a Desinfectando una PS4 llena de cucarachas
#1 por dars_veider
3 mar 2021, 20:23

¡Qué chorprecha!

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por dhielo
3 mar 2021, 22:24

#3 #3 legion094 dijo: #2 @philipred será que tu en el trabajo no tienes x tiempo de descanso cada x horas@legion094 Eso me recuerda cuando estaba trabajando (en tiempos de covid) en un centro de salud, al salir al descanso todo el mundo quejándose, que si que vago, que si qué sinvergüenza... Supongo que de todos los que se quejaban ninguno paraba para descansar (descanso reconocido legalmente). A mi realmente me daba cosa parar por la cantidad de curro que había, pero precisamente por eso acababa agotado, porque no se daba a basto.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#6 por marc_catalunya_catalonia
4 mar 2021, 12:41

#5 #5 brokhael dijo: #2 @philipred En cualquier trabajo con condiciones humanas, tienes tus tiempos para descansar, tomarte un café o un bocadillo, de hecho esto me recuerda que vaya a cojer mi café de la mañana.#3 #3 legion094 dijo: #2 @philipred será que tu en el trabajo no tienes x tiempo de descanso cada x horas#4 #4 dhielo dijo: #3 @legion094 Eso me recuerda cuando estaba trabajando (en tiempos de covid) en un centro de salud, al salir al descanso todo el mundo quejándose, que si que vago, que si qué sinvergüenza... Supongo que de todos los que se quejaban ninguno paraba para descansar (descanso reconocido legalmente). A mi realmente me daba cosa parar por la cantidad de curro que había, pero precisamente por eso acababa agotado, porque no se daba a basto.La publicación no es porque de tomen un descanso.

El problema es que haya gente que vaya a ese local (y más siendo fasc... digo... "policías").

Yo por razones humanas, acompañado de un mínimo de razonamiento, jamás entraría en un local franquista.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por legion094
3 mar 2021, 21:49

#2 #2 philipred dijo: Pero ¿se pueden ir de cañas mientras trabajan? ¡Menuda cara! ¿Quién se creen que son? ¿Políticos?@philipred será que tu en el trabajo no tienes x tiempo de descanso cada x horas

2
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por brokhael
4 mar 2021, 09:54

#2 #2 philipred dijo: Pero ¿se pueden ir de cañas mientras trabajan? ¡Menuda cara! ¿Quién se creen que son? ¿Políticos?@philipred En cualquier trabajo con condiciones humanas, tienes tus tiempos para descansar, tomarte un café o un bocadillo, de hecho esto me recuerda que vaya a cojer mi café de la mañana.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por philipred
3 mar 2021, 20:33

Pero ¿se pueden ir de cañas mientras trabajan? ¡Menuda cara! ¿Quién se creen que son? ¿Políticos?

2
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!