¡Cuánta razón! / Estos hombres comparten ejemplos de masculinidad tóxica a los que se han enfrentado en persona
Arriba
Nuevo post
00:00
o
11
Enviado por ladeflix el 4 mar 2021, 12:46

Estos hombres comparten ejemplos de masculinidad tóxica a los que se han enfrentado en persona


masculinidad tóxica,hombres

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas comparten anónimamente los secretos que nunca contaron a sus exparejas Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad Enlace a Saltando escalones

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombres después de un día de mierda
#3 por smomyoi
8 mar 2021, 14:43

#2 #2 rayleigh dijo: #1 @zensura Con un mal día, no te empalmas , y qué significa eso de "se tuvo que currar la erección"? te puedes poner ******* si no tienes ganas? , no te forzó chaval, si acaso no tenías ganas, pero bien que lo hiciste, deja de decir tonterías. @rayleigh Tu, o eres mujer o te cortaron la p*lla antes de que supieras como se funciona, porque si se puede forzar, aunque no quieras. Y, permiteme agregar que tampoco tienes cerebro, o que lo tienes dañado, para ser exacto, en la parte donde reside la empatia, pues en un cartel que trata justo de "machismo contra hombres" vas y justo pones en practica dicho trato. O eso, o simplemente eres un masoquista que disfruta que lo llenen de negativos, porque cualquier persona con dos dedos de frente deberia ponerte uno por tal tonteria que acabas de decir

2
A favor En contra 23(25 votos)
#5 por zensura
8 mar 2021, 14:48

#2 #2 rayleigh dijo: #1 @zensura Con un mal día, no te empalmas , y qué significa eso de "se tuvo que currar la erección"? te puedes poner ******* si no tienes ganas? , no te forzó chaval, si acaso no tenías ganas, pero bien que lo hiciste, deja de decir tonterías. La gente no es consciente de lo poderosa que es la ansiedad. No es que no me apeteciese (que ya es suficiente de por sí) si no que no quería hacerlo con ella directamente. De hecho no llegué a moverme en ningún momento, a ella le parecía divertido y no lo tomó en serio.

Es habitual que un hombre al recibir estímulo sexual se erecte, por pocas ganas que tenga, no entiendo de qué te extrañas sinceramente. Aunque hay veces que esa ansiedad o nerviosismo si que causa disfunción, en otras no. Cada persona es un mundo, amigo.

Pd: Según lo que dices te dan gatillazos, tu disfunción eréctil se puede curar con terapia, tranquilo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#1 por zensura
8 mar 2021, 14:17

Lo cierto es que si definimos violación como que alguien te obligue a mantener relaciones sexuales a mí también me han violado. Siempre que lo digo no lo consideran ni siquiera abuso porque lo cierto es que físicamente podría haberme escapado de forma sencilla. Pero yo con 16 años, siendo mi primera vez y ella siendo 3 años mayor la ansiedad no me permitía ni moverme, de hecho se tuvo que currar que lograse siquiera una erección. No le doy importancia pero si hubiese sido una chiquilla forzada por un chaval adulto... Aunque también entiendo a la gente que no comprende como un tío enorme como yo no pudo simplemente sacar volando de una golpe a la chica.

Pd: Ridículo que pongan en el mismo saco una violación y un tipo que no puede vestir de morado.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#8 por menrepings
8 mar 2021, 16:11

#3 #3 smomyoi dijo: #2 @rayleigh Tu, o eres mujer o te cortaron la p*lla antes de que supieras como se funciona, porque si se puede forzar, aunque no quieras. Y, permiteme agregar que tampoco tienes cerebro, o que lo tienes dañado, para ser exacto, en la parte donde reside la empatia, pues en un cartel que trata justo de "machismo contra hombres" vas y justo pones en practica dicho trato. O eso, o simplemente eres un masoquista que disfruta que lo llenen de negativos, porque cualquier persona con dos dedos de frente deberia ponerte uno por tal tonteria que acabas de decir@smomyoi Por favor, no metas a todas las mujeres en esto como si no supieran como funciona la cosa. Siendo yo mujer te entiendo y si el personaje este es lerdo no creo que sea por ser mujer.
Hay hombres que, siendo violados han llegado a tener un orgasmo y se han sentido aún peor por ello, el cerebro va a su bola a veces.

Volviendo al tema, es increíble a estas alturas estemos así "hombre sensible = poco hombre/gay/gilipolleces varias". Asco me da la gente que piensa así, anda y que vuelvan al siglo XVI

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por zensura
8 mar 2021, 15:36

#7 #7 zensura dijo: #7 No intento nada, no te conozco, solo quería darte información ya que efectivamente tienes un problema de fácil solución, no tienes porqué avergonzarte. El que intenta ofender llamándome mentiroso eres tú pero entiendo que con los complejos que tienes no te queda otra que tratar de pisotear a los demás para sentirte menos miserable. Mucho ánimo compañero.No intento nada, no te conozco, solo quería darte información ya que efectivamente tienes un problema de fácil solución, no tienes porqué avergonzarte. El que intenta ofender llamándome mentiroso eres tú pero entiendo que con los complejos que tienes no te queda otra que tratar de pisotear a los demás para sentirte menos miserable. Mucho ánimo compañero.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por haplano2
8 mar 2021, 16:26

Me encanta el término masculinidad tóxica. No hay peor "masculinidad tóxica" que el feminismo moderno, que apoya leyes que juzgan de manera más severa a hombres sólo por ser hombres, que se pasa por el forro la presunción de inocencia de cualquier hombre, que considera a todo hombre como ******* o depredador sexual o machista (o todo lo anterior junto) sólo por ser hombre, que considera al hombre como un ser superprivilegiado cuyos logros son desdeñados porque se los ha puesto el mundo en bandeja y cuyos problemas son despreciables porque no compensan todos sus privilegios, que desprecia a los hombres maltratados o directamente niega su existencia, que niega que los hombres puedan ser violados o abusados por mujeres pues siempre tienen una posición de poder superior respecto a ellas...Todo eso amigos es "masculinidad tóxica" de la buena.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#11 por mrpizza
8 mar 2021, 21:17

Yo tengo una: En pleno 2021 y con tanto peso el "vivas nos queremos", "dejen de violarnos", "quiero poder caminar tranquila sin miedo" asumi que cuando fuese a contar que me intentaron asesinar para robarme el celular iba a recibir palabras de apoyo del tipo "que horrible situacion", "lamento mucho lo que te sucedio", "queres que te ayude a hacer la denuncia?", en vez de eso recibi frases como "para que andas a esa hora por la calle?", "te parece que caminar por esa zona es inteligente?", "mala suerte, te lo mereces por pelotudo, cuidate la proxima". La aprte graciosa? Todas estas frases las recibi de mujeres feministas que no paran de militar lo que dije en la primera linea de este comentario. No se llama masculinidad toxica, tambien se llama feminismo.

A favor En contra 5(13 votos)
#10 por palesx
8 mar 2021, 19:19

#9 #9 haplano2 dijo: Me encanta el término masculinidad tóxica. No hay peor "masculinidad tóxica" que el feminismo moderno, que apoya leyes que juzgan de manera más severa a hombres sólo por ser hombres, que se pasa por el forro la presunción de inocencia de cualquier hombre, que considera a todo hombre como ******* o depredador sexual o machista (o todo lo anterior junto) sólo por ser hombre, que considera al hombre como un ser superprivilegiado cuyos logros son desdeñados porque se los ha puesto el mundo en bandeja y cuyos problemas son despreciables porque no compensan todos sus privilegios, que desprecia a los hombres maltratados o directamente niega su existencia, que niega que los hombres puedan ser violados o abusados por mujeres pues siempre tienen una posición de poder superior respecto a ellas...Todo eso amigos es "masculinidad tóxica" de la buena.@haplano2

Amén, por suerte, en la Europa civilizada ya empiezan a darse cuenta. El 016 en Alemania atiende a hombres, en Portugal hay propaganda hablando de violencia doméstica contra el hombre...

En 10 años llegará a españña

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por rayleigh
8 mar 2021, 15:24

#5 #5 zensura dijo: #2 La gente no es consciente de lo poderosa que es la ansiedad. No es que no me apeteciese (que ya es suficiente de por sí) si no que no quería hacerlo con ella directamente. De hecho no llegué a moverme en ningún momento, a ella le parecía divertido y no lo tomó en serio.

Es habitual que un hombre al recibir estímulo sexual se erecte, por pocas ganas que tenga, no entiendo de qué te extrañas sinceramente. Aunque hay veces que esa ansiedad o nerviosismo si que causa disfunción, en otras no. Cada persona es un mundo, amigo.

Pd: Según lo que dices te dan gatillazos, tu disfunción eréctil se puede curar con terapia, tranquilo.
@zensura intenta ofender para paliar que te has inventado una pollada que igual te sirve :D

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por rayleigh
8 mar 2021, 14:47

#3 #3 smomyoi dijo: #2 @rayleigh Tu, o eres mujer o te cortaron la p*lla antes de que supieras como se funciona, porque si se puede forzar, aunque no quieras. Y, permiteme agregar que tampoco tienes cerebro, o que lo tienes dañado, para ser exacto, en la parte donde reside la empatia, pues en un cartel que trata justo de "machismo contra hombres" vas y justo pones en practica dicho trato. O eso, o simplemente eres un masoquista que disfruta que lo llenen de negativos, porque cualquier persona con dos dedos de frente deberia ponerte uno por tal tonteria que acabas de decir@smomyoi jajajajaj puedes intentar faltar más que lo único que haces es evidenciar lo tonto que eres

A favor En contra 18(20 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 28(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!