¡Cuánta razón! / Este adolescente sin hogar se vuelve viral con tras mostrar cómo prepara su comida
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por patatabrava el 4 mar 2021, 12:55

Este adolescente sin hogar se vuelve viral con tras mostrar cómo prepara su comida


adolescente,comida,preparar,sin hogar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los divertidos cómics minimalistas sin diálogo de Karlo Ferdon Enlace a Imágenes reconfortantes de mascotas adoptadas este mes de Agosto Enlace a ¿Cómo ha podido pasar?

Vídeo relacionado:

Enlace a La perrita que iba a comprar su propia comida
#3 por carlosjfort
6 mar 2021, 23:44

#1 #1 berlia dijo: Adolescente sin hogar pero con telefono movil, Internet y redes sociales... no entiendo de donde sacan dinero para comprarse teléfonos, donde lo cargan, como pagan Internet si solo tienes un dólar al día para comer... o es falso o alguien debe poner en orden sus prioridades.@berlia Y además, su prioridad puede ser estar localizable para un posible empleo. Si vende el móvil, le darán por él muy poco dinero, en cuanto se funda ese dinero ya no tendrá nada, así que es lógico que intente conservarlo lo más posible.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por khirtas
6 mar 2021, 22:01

#1 #1 berlia dijo: Adolescente sin hogar pero con telefono movil, Internet y redes sociales... no entiendo de donde sacan dinero para comprarse teléfonos, donde lo cargan, como pagan Internet si solo tienes un dólar al día para comer... o es falso o alguien debe poner en orden sus prioridades.@berlia #1 #1 berlia dijo: Adolescente sin hogar pero con telefono movil, Internet y redes sociales... no entiendo de donde sacan dinero para comprarse teléfonos, donde lo cargan, como pagan Internet si solo tienes un dólar al día para comer... o es falso o alguien debe poner en orden sus prioridades.@berlia Las redes sociales son gratis, muchas ciudades tienen zonas wifi gratuitas y ya ha dicho que tiene un enchufe que usa en el parque. Lo único que necesita es un teléfono, que según cuenta tenía antes de quedarse sin hogar. No digo que lo que cuenta sea cierto, pero perfectamente podría serlo.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por kevinnosequemas
7 mar 2021, 12:04

#1 #1 berlia dijo: Adolescente sin hogar pero con telefono movil, Internet y redes sociales... no entiendo de donde sacan dinero para comprarse teléfonos, donde lo cargan, como pagan Internet si solo tienes un dólar al día para comer... o es falso o alguien debe poner en orden sus prioridades.berlia pues un poco tonto si que es, con ese móvil se puede sacar unos 600 euros o más vendiéndolo y comprarse uno por 150, quedándose con bastante dinero y un móvil.
Pero claro, tiene que tener iPhone

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por berlia
6 mar 2021, 21:56

Adolescente sin hogar pero con telefono movil, Internet y redes sociales... no entiendo de donde sacan dinero para comprarse teléfonos, donde lo cargan, como pagan Internet si solo tienes un dólar al día para comer... o es falso o alguien debe poner en orden sus prioridades.

3
A favor En contra 9(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!