¡Cuánta razón! / Visión negacionista
Arriba
10
Enviado por alexia el 4 mar 2021, 14:48

Visión negacionista


mascarillas,negacionistas,saw

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a España como siempre a la cabeza de lo malo Enlace a Un estudio concienzudo Enlace a Este es el camino

Vídeo relacionado:

Enlace a Estudiantes neerlandeses ponen a prueba la eficacia de los diferentes tipos de mascarilla
#2 por paneke2
7 mar 2021, 15:25

#1 #1 josius dijo: No soy negacionista y no quiero usar mascarilla.

No creo que a nadie le guste la mascarilla. Pero esto no es cuestión de gustos, es cuestión de que esta panda de idiotas negacionistas van a conseguir que todo este problema que tenemos encima dure hasta el infinito...

1
A favor En contra 8(16 votos)
#3 por tuathe
7 mar 2021, 16:05

#1 #1 josius dijo: No soy negacionista y no quiero usar mascarilla.

@josius Lo entiendo, porque yo tampoco quiero. Es desagradable, incómodo...

La diferencia es que como yo sé lo que es la empatía entiendo que es necesario que me la ponga. No porque la poli me pueda multar, que ya somos mayorcitos, sino por las consecuencias que podría tener sobre terceros. Porque pensar únicamente en lo que tú quieres y no en el bien común es ser un egoísta y un mierda.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#8 por nadieinteresante
8 mar 2021, 12:38

#2 #2 paneke2 dijo: #1 No creo que a nadie le guste la mascarilla. Pero esto no es cuestión de gustos, es cuestión de que esta panda de idiotas negacionistas van a conseguir que todo este problema que tenemos encima dure hasta el infinito...@paneke2 Que ladrones y psicópatas sean vuestros amos y vosotros contentos no es problemas de los negacionista, es vuestro problema por borregos mansos y sumisos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por shenronlp
7 mar 2021, 18:44

El problema aquí es el de siempre, se ha abusado tanto del término "negacionista" que ha perdido cualquier sentido que pudiera tener. Es como esas feministas que ven machismo y patriarcado en absolutamente todo lo que les rodea. Es totalmente compatible entender la función y utilidad de una mascarilla, y aun así poner en duda su eficacia u obligatoriedad en situaciones concretas, o entender que no hay nada que solo tenga beneficios y poner en cuestión en los posibles perjuicios.
A cuanta gente que no se ha saltado ni una norma, y ha llevado la mascarilla religiosamente cada vez que salía a la calle, habrá sido tildada de negacionista solo por quejarse de lo incómoda que es, por quitársela un segundo para ajustarla, beber agua o lo que sea, o por poner en duda alguna medida que han implantado y que va en contra de toda lógica.
Es difícil de entender si el catalogar y etiquetar a las personas a partir de un comentario o una opinión, independiente de cualquier otra, y despreciarlo como alguien "malvado" o "estúpido" es algo que siempre se ha hecho, como cuando una persona llama a alguien facha o perroflauta, y simplemente con el aumento de la comunicación se ha hecho más palpable; o si es una tendencia que surgido en la actualidad por alguna razón que desconocemos, tal vez tener todo el conocimiento del mundo en nuestro bolsillo nos ha hecho prepotentes creyendo que lo sabemos todo y hemos dejado de valorar las opiniones de los demás. No sé cual de las dos cosas será, pero es triste ver como todo posible debate muere a base de "eres un negacionista", " eres un machista", "eres un racista", etc. o directamente por un "tu que sabrás".

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por lafiera
7 mar 2021, 23:20

Supongo que los negacionistas , no ven la mascarilla asi , sino que al que la usa como un completo retrasado que sigue las pautas que dictan los medios y la clase politica que cambian de parecer cada dos por tres y que ni siquiera siguen las recomendaciones de la OMS (dicho sea de paso organización criminal) Supongo , no lo sé

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por lafiera
9 mar 2021, 17:21

#8 #8 nadieinteresante dijo: #2 @paneke2 Que ladrones y psicópatas sean vuestros amos y vosotros contentos no es problemas de los negacionista, es vuestro problema por borregos mansos y sumisos.@nadieinteresante Acabo de tragarme un montón de carteles solo por darle like a tu comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por moises15
7 mar 2021, 22:03

#4 #4 josius dijo: Me dan negativos porque no me gusta usar mascarilla jaja. Debe de ser que mucha la gente la disfruta.

No me gusta pero la uso.

#3 lo único infinito será la sucesión de políticos inútiles.
@josius te dan negativos porque no das tus razones para poder debatir, tan solo has dicho que no la quieres....
nadie quiere usar la mascarilla

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por nadieinteresante
8 mar 2021, 12:39

#6 #6 moises15 dijo: #4 @josius te dan negativos porque no das tus razones para poder debatir, tan solo has dicho que no la quieres....
nadie quiere usar la mascarilla
@moises15 Que motivos te han dado a ti para tener que usar algo que es antinatural y se ha visto que la gente se muere igual, pero claro a nadie le extraña que ya no muera nadie de gripe y si del bichito ese fantasma que solo está en los que ven mucha tele y son sumisos y mansos en manos de ladrones y psicópatas.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por josius
7 mar 2021, 18:20

Me dan negativos porque no me gusta usar mascarilla jaja. Debe de ser que mucha la gente la disfruta.

No me gusta pero la uso.

#3 #3 tuathe dijo: #1 @josius Lo entiendo, porque yo tampoco quiero. Es desagradable, incómodo...

La diferencia es que como yo sé lo que es la empatía entiendo que es necesario que me la ponga. No porque la poli me pueda multar, que ya somos mayorcitos, sino por las consecuencias que podría tener sobre terceros. Porque pensar únicamente en lo que tú quieres y no en el bien común es ser un egoísta y un mierda.
lo único infinito será la sucesión de políticos inútiles.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#1 por josius
7 mar 2021, 14:52

No soy negacionista y no quiero usar mascarilla.

2
A favor En contra 5(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!