¡Cuánta razón! / “No hay nada positivo en esto”: Este chico explica cómo la gente no debería celebrar los cuerpos de “talla grande”
Arriba
14
Enviado por twd el 5 mar 2021, 13:03

“No hay nada positivo en esto”: Este chico explica cómo la gente no debería celebrar los cuerpos de “talla grande”


positividad corporal,talla grande

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas imágenes de animales que le sonríen al lado positivo de la vida Enlace a Perros sí, niños no Enlace a No dan una...

Vídeo relacionado:

Enlace a Las increíbles carrozas del Carnaval de Viareggio, Italia
#4 por cestoxic
7 mar 2021, 13:15

Estoy de acuerdo con él, pero en su última frase se le va la pinza. Claro que hay enfermedades que te impiden tener un peso normal, y si no se lo cree que hable con un endocrino

A favor En contra 17(21 votos)
#5 por sofia_181200
7 mar 2021, 13:53

Pero muchas veces las estrías no las puedes evitar; por ejemplo cuando me crecieron los pechos se me quedaron con estrías y muchas mujeres que han parido las tienen.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por tuathe
7 mar 2021, 14:22

Como médico estoy de acuerdo con que el sobrepeso no es aceptable, pero hay una gran diferencia entre criticar a una persona con sobrepeso por una cuestión de salud y criticarla porque no es atractiva o te da asco.

Por otra parte la obesidad lleva consigo una serie de comorbilidades físicas y mentales que dificulta muchísimo el perder peso, probablemente en su situación yo tampoco sería capaz. Amen de los factores de riesgo que prácticamente determinan a cierta gente a tener sobrepeso. En fin, que es un tema muy complejo; no es tan fácil como "haz ejercicio y come menos".

A favor En contra 9(13 votos)
#1 por zensura
7 mar 2021, 12:45

No entiendo los negativos, ser gordo no es sano. El buenísimo trae este tipo de cosas, ahora una obesa es tratada como una diosa, cuando es en verdad una persona enferma, mental y físicamente, que con más o menos dificultad puede ir a mejor. Pero claro es preferible cambiar el mundo antes de mover el culo y cerrar la boca. Que asco de sociedad estamos creando.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#2 por nyusocratica
7 mar 2021, 13:01

No me parece correcto que incluya las estrías como algo a corregir, no es grasa que aparece por comer o por no hacer ejercicio.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por juanfanseyker
7 mar 2021, 13:07

Creo que todo esto empezó por evitar que se rechazara y acosara a la gente con sobrepeso, que sería lo normal. Lucha contra el buñlying y tal. Pero de eso hemos pasado al "querernos como somos" Hablando de sobrepeso, y no. Hay que quererse a uno mismo en cuanto a aspecto y al mismo tiempo daber qué está bien y qué no.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por hlp96
7 mar 2021, 15:42

Este tío no se ha enterado de nada en absoluto...
Nadie celebra la obesidad por pereza ni por llevar la contraria a lo saludable, sino porque no te traten como una mierda por razones estéticas que amargan la vida a mucha gente... es decir, por que, independientemente de tu peso, merezcas respeto.

Exacto, es cuestión de respeto, algo que le falta a la sociedad de hoy en día, lo cual es repugnante y triste a partes iguales...

La salud es algo de lo que debe ocuparse uno mismo, y no debería haber gente, como este individuo, que vengan a dar lecciones de salud a nadie (en especial a quien no conoce) que para eso ya vamos todos al médico.
Y si la gente no se quiere cuidar en salud ¿Quién te crees tú para opinar sobre el cuerpo de los demás?

¡¡¡Más respeto y menos estupideces como este cartel, por favor!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por h0n0lulu
7 mar 2021, 15:01

A ver Taylor...como decirlo...nos da igual tu opinión... sobre todo con tu discurso de gordofóbico.

La obesidad no es tan simple como haz deporte y come sano, porque si no tú estarías delgado y no lo estás...

¿Qué la obesidad es un factor de riesgo para muchas enfermedades? Correcto, ¿Qué por ello se puede menospreciar a la gente con sobrepeso porque no están haciendo "cosas sanas"? pues no.

Estar delgado no es una obligación y cada uno sabe qué quiere y qué le hace feliz, aunque tenga riesgos. Si a ti te hace feliz tu cuerpo ¿porqué lo querrías cambiar? Muchísima de la gente que opina habla con una falsa "preocupación por la salud" cuando en realidad es simplemente que la obesidad no es la estética de su gusto.

No veo que exista el mismo rechazo a la gente que fuma y que bebe mucho alcohol, todo lo contrario, pero como eso no es estético nos da igual la salud.

Enfermedad mental... venga ahí te has flipado.

A ver si somos capaces como sociedad de dejar al otro vivir feliz. Si alguien es gordo, el 99% de las veces créeme que sabe que está gordo, ha buscado como adelgazar y se ha visto mil rutinas de ejercicios y no necesita que nadie se lo diga o se "preocupe" por él. Si quiere adelgazar y no puede ya pedirá ayuda a un profesional, no a ti que estás delgado pero te pasas el día comiendo filipinos en el sofá.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por oripaj
7 mar 2021, 15:25

#3 #3 juanfanseyker dijo: Creo que todo esto empezó por evitar que se rechazara y acosara a la gente con sobrepeso, que sería lo normal. Lucha contra el buñlying y tal. Pero de eso hemos pasado al "querernos como somos" Hablando de sobrepeso, y no. Hay que quererse a uno mismo en cuanto a aspecto y al mismo tiempo daber qué está bien y qué no. @juanfanseyker Es el equivalente a decir, quiéranme y acéptenme como soy, un fumador de cigarrillos con alteraciones en mi cuerpo de tanto fumar. Los dientes amarillos es parte de nuestro cuerpo. aceptemeslos,

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tuathe
7 mar 2021, 16:11

#8 #8 h0n0lulu dijo: #1 @zensura tengo muchas dudas con tu comentario.
- ¿porqué mental? ¿Qué enfermedad mental tiene exactamente un obeso?
- ¿Diosa? ¿ Diosas todas o solo las que son guapas de cara?
- cerrar la boca ¿hasta qué momento exactamente?

@h0n0lulu No es que un obeso tenga que tener una enfermedad psiquiátrica igual que no tiene por qué tener las arterias obstruidas por colesterol. Simplemente se asocian a comorbilidades, y la mayoría de las personas obesas las tendrán, al menos alguna, en mucha mayor medida que personas con normopeso.

En concreto la obesidad se asocia a (hablo de memoria, me puedo equivocar/dejarme alguna) depresión, trastornos de ansiedad, trastornos de control de impulsos, bulimia y trastornos somatomorfos. Como cualquier trastorno psiquiátrico, la grandísima mayoría de estas personas no serán conscientes de que los sufren.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por bonibonita
7 mar 2021, 17:56

"No hay enfermedad en el mundo que evite que bajes de peso..."

Se te ha quedado crudo.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por h0n0lulu
7 mar 2021, 15:08

#1 #1 zensura dijo: No entiendo los negativos, ser gordo no es sano. El buenísimo trae este tipo de cosas, ahora una obesa es tratada como una diosa, cuando es en verdad una persona enferma, mental y físicamente, que con más o menos dificultad puede ir a mejor. Pero claro es preferible cambiar el mundo antes de mover el culo y cerrar la boca. Que asco de sociedad estamos creando.@zensura tengo muchas dudas con tu comentario.
- ¿porqué mental? ¿Qué enfermedad mental tiene exactamente un obeso?
- ¿Diosa? ¿ Diosas todas o solo las que son guapas de cara?
- cerrar la boca ¿hasta qué momento exactamente?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por rubenexfuentes
8 mar 2021, 13:42

Este chaval ha confundido el bodypositive con un anuncio de McDonald's. Promover el amor propio y la autoestima no es alentar a la mala alimentación y vida sedentaria; estas cosas ya existen desde hace mucho y para solucionarlas no puedes criminalizar este comportamiento sino alentar los contarios: promover la actividad física en la sociedad con servicios gratuitos y prohibir la publicidad de alimentos no sanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jalisco
13 mar 2021, 19:06

Las estrías son por calidad de piel, no gordura. Yo tengo estrías por crecimiento detrás de la rodilla y en la espalda baja y son horizontales, no verticales. Aunque cuando dijo que no había enfermedad que hiciera engordar, perdió todo el respeto

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!