¡Cuánta razón! / Predicciones del año 1800 que se han cumplido… a su manera
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 8 mar 2021, 13:21

Predicciones del año 1800 que se han cumplido… a su manera


predicciones,1800

Fuente: http://laguiadelvaron.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Santa solo una semana al año Enlace a El primer balconing del año marca el inicio del verano Enlace a Padre del año

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia de la barba desde 1800
#1 por geniodelalampara
8 mar 2021, 23:07

Me gustaría que os fijéis en cómo los inventos "del futuro" estaban bastante basados en la tecnología que conocen.
Por ejemplo, el robot aspiradora con una escoba y recogedor automático... seguro que quién se lo inventó no le cabía en la cabeza un aparato que es capaz de succionar la basura tal cual del suelo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por el_gam
9 mar 2021, 00:53

#1 #1 geniodelalampara dijo: Me gustaría que os fijéis en cómo los inventos "del futuro" estaban bastante basados en la tecnología que conocen.
Por ejemplo, el robot aspiradora con una escoba y recogedor automático... seguro que quién se lo inventó no le cabía en la cabeza un aparato que es capaz de succionar la basura tal cual del suelo.
@geniodelalampara Abecés me pregunto si en aquella época estaban muy limitados en imaginación para pensar en algo mas "futurista" teniendo en cuenta como pensaban antes, y si es así entonces ¿nosotros estamos igual? actualmente la imaginación de la gente es mas abierta pero no sabemos que cosas se inventaran en el futuro.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por ufodoom
12 mar 2021, 17:40

#3 #3 el_gam dijo: #1 @geniodelalampara Abecés me pregunto si en aquella época estaban muy limitados en imaginación para pensar en algo mas "futurista" teniendo en cuenta como pensaban antes, y si es así entonces ¿nosotros estamos igual? actualmente la imaginación de la gente es mas abierta pero no sabemos que cosas se inventaran en el futuro. @el_gam La gente casi siempre inventa a partir de lo que conoce, es raro el caso de los genios que proponen ideas revolucionarias como Tesla u otros. Y sí, por supuesto que nosotros estamos igual, no hace falta irse tan lejos como el cartel, basta con ver las películas de hace 30 o 40 años y ver cómo imaginaban el futuro y cómo mostraban la tecnología "futurista". También hay que tener en cuenta que esas postales son la concepción de varios artistas que no tenían por qué estar documentados sobre los posibles avances de la ciencia en su época. Por último decir que muchos avances de la ciencia están basados en la ficción y no al revés, muchos científicos actuales veían ficción de niños y pensaban "yo quiero inventar eso". Por ejemplo en muchas entrevistas de desarrolladores de robótica los ingenieros mencionan que de niños soñaban con construir robots porque los veían en los comics o las películas. Creo que es muy interesante ver cómo la ciencia ficción se retroalimenta de esa manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por blankisalamera
9 mar 2021, 00:36

Que inocentes, si llegan a ver lo nauseabundo de un 8M...

A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!