¡Cuánta razón! / Por los que tiran del carro
Arriba
7
Enviado por darkovith el 8 mar 2021, 18:29

Por los que tiran del carro


maltrato animal,carro,burro

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Su mejor habilidad Enlace a Carne sin sufrimiento animal Enlace a Mi animal preferido

Vídeo relacionado:

Enlace a La hermosa reacción de este burro al ver a la chica con la que se crió
#2 por zar123
12 mar 2021, 19:42

Bueno... La cosa es que si los animales de carga no se pueden usar la gente no ve realmente una razón para mantenerlos y por tanto seguramente su número disminuirá mucho sino es que se extinguen, si me preguntas lo que tienen que hacer es poner mejores medidas para la salud de animal y no tanto prohibirlo en sí.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por latinoamistoso
13 mar 2021, 01:46

#2 #2 zar123 dijo: Bueno... La cosa es que si los animales de carga no se pueden usar la gente no ve realmente una razón para mantenerlos y por tanto seguramente su número disminuirá mucho sino es que se extinguen, si me preguntas lo que tienen que hacer es poner mejores medidas para la salud de animal y no tanto prohibirlo en sí. bueno, las mulas de por sí no deberían existir. Son el cruce de un burro y un caballo y resultan estériles. La única razón por la que siga existiendo mulas de carga es porque los humanos seguimos "produciendolas"

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por semperfi
12 mar 2021, 20:21

Problemas del primer mundo...
Vete a mongolia, china o áfrica a decirles que los animales ya no pueden usarse para trabajar, a ver cuánta gente se muere de hambre. Un pueblo puede permitirse el lujo de dejar de usar animales de trabajo cuando es rico, y no antes.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por latinoamistoso
13 mar 2021, 01:50

#3 #3 semperfi dijo: Problemas del primer mundo...
Vete a mongolia, china o áfrica a decirles que los animales ya no pueden usarse para trabajar, a ver cuánta gente se muere de hambre. Un pueblo puede permitirse el lujo de dejar de usar animales de trabajo cuando es rico, y no antes.
si supieras lo que vale uno de estos animalitos mejor te compras un tuc-tuc. Igual si estudias la historia del automóvil verás que los agricultores los compraban porque eran más eficientes que un animal de carga. Hoy en día se usan mas por tradición y atracción turística que por otra cosa. Te lo dice alguien que vive en el tercer mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por bonibonita
12 mar 2021, 21:30

#4 #4 espartakkos dijo: empezando por los animales de carga que somos el ciudadano medio cosido a impuestos para cargar este pais para dar de comer a inútiles, progres vivecuentos y políticos varios@espartakkos
Jajaja. 👍🏻

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por ooOkYtekOoo
12 mar 2021, 17:23

Estos carteles son 1 mierda, es una pena que pocholo muriera.

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por espartakkos
12 mar 2021, 21:11

empezando por los animales de carga que somos el ciudadano medio cosido a impuestos para cargar este pais para dar de comer a inútiles, progres vivecuentos y políticos varios

1
A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!