¡Cuánta razón! / Personas comparten historias de falsas gentilezas en sus trabajo del sector servicios
Arriba
3
Enviado por twd el 11 mar 2021, 13:13

Personas comparten historias de falsas gentilezas en sus trabajo del sector servicios


trabajo,sector servicios,falsas gentilezas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Peloteo extremo Enlace a Un repaso a la vida y trabajo de Christopher Reeve con motivo del 20º aniversario de su fallecimiento Enlace a Surrealistas situaciones y cosas que se encontraron personas al despertar de la cama en un día normal

Vídeo relacionado:

Enlace a Millonario pone a prueba a limpiaparabrisas con un vaso de agua
#1 por 1joachim1
14 mar 2021, 16:06

trabajé en un supermercado. odio tener que lidiar con desconocidos, pero cara al publico jamás lo muestro. una sonrisa y ser lo mas servicial posible. incluso con la gente que te monta embrollos por que les has dado un centimo de menos (aunque los que les das de mas casi nunca se quejan, solo me encontré con una persona que me lo avisó y le tuve que dar de mas por que no podía darle de menos y no tenia cambio justo a esas horas) literalmente al final del turno entraba en el vestuario y todos los musculos de la cara cambiaban... lidiar con la gente es extremadamente extenuante y frustrante. por favor, sed amables con l@s cajer@s de vuestros supermercados, tienen mucho estres y mucha gente lo empeora (excepto si son l@s tipic@s que se la pasan hablando -.-)

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por mrpizza
15 mar 2021, 01:24

Tambien esta la que yo llamo "voz de mando" cuando estas en una fuerza armada. Voz normal para tus compañeros o tus subordinados fuera del trabajo y la voz de mando para dar ordenes del tipo "marchen!"... aunque se da mas en cuerpos militares donde hay ciertos protocolos que en el trabajo en si mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por elasaid
15 mar 2021, 12:59

Me pasa igual. Tengo una voz para atender a los clientes y desconocidos, un poco más infantil y sin acento, y la de confianza, más bruta y con mi buen acento maño.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!