¡Cuánta razón! / Brillantes respuestas de la gente ante quienes no quieren que aumente el salario mínimo en EEUU
Arriba
13
Enviado por flamenquin el 11 mar 2021, 13:34

Brillantes respuestas de la gente ante quienes no quieren que aumente el salario mínimo en EEUU


eeuu,salario mínimo

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gente que compra sin leer ni el título Enlace a De las formas más divertidas en que la gente ofende sutilmente a otros Enlace a Esta tatuadora es conocida por no saber dibujar y por eso a la gente le gustan tanto sus diseños

Vídeo relacionado:

Enlace a Así llegó Joe Biden a la cumbre por el cambio climático COP26
#9 por amt23
14 mar 2021, 09:36

Liberal en lo económico y retrasado en lo mental

A favor En contra 10(12 votos)
#1 por ddesinope
13 mar 2021, 22:49

El problema de la subida de precios, tiene muchísimo más que ver con los beneficios enormes que con los salarios. Los jefes, inversores y empresarios se quejan de que la subida de salarios provoca que tengan que subir los precios, disminuyendo así su venta, pero nunca dicen nada de las malas consecuencias de los altos beneficios

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por mrpizza
13 mar 2021, 23:03

#1 #1 ddesinope dijo: El problema de la subida de precios, tiene muchísimo más que ver con los beneficios enormes que con los salarios. Los jefes, inversores y empresarios se quejan de que la subida de salarios provoca que tengan que subir los precios, disminuyendo así su venta, pero nunca dicen nada de las malas consecuencias de los altos beneficios@ddesinope La idea del salario minimo esencialmente se basa en que aumentes el salario de alguien y no seas tan hijo de puta de trasladar eso a los precios al consumidor para que te puedas seguir costeando el amarre de tu lancha de fin de semana. Se necesita algo de control estatal para evitar que eso pase. Podria no controlarse nada, pero eso seria vivir como en la jungla y la idea de vivir en sociedad y en un estado es justamente evitar vivir en una jungla. Los libertontos no estaran de acuerdo, pero recuerdan cuando no existia control de ningun tipo? En esa epoca a principio de la era industrial donde se hacia trabajar a un empleado 12 horas seguidas en condiciones infrahumanas por 1 dolar al dia? Seguro que no, el libertonto promedio nacio con aguinaldos, vacaciones y seguro medico

1
A favor En contra 3(13 votos)
#5 por ddesinope
14 mar 2021, 00:40

#4 #4 kachocalvo dijo: ¿Se puede saber qué nos importa lo que los estadounidenses opinen sobre el aumento del SMI en EEUU? ¿Lo siguiente serán comentarios sobre los impuestos en Turkmenistán? @kachocalvo Pues que la misma mierda de argumentos se dan en España, cambia todo lo que sale en el cartel por trabajadores y empresas en España y se ha dicho exactamente lo mismo.

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por honoda
14 mar 2021, 03:24

estados unidos, el unico pais del mundo donde subir el salario minimo a lago digno, basado en la economia actual, se considera un acto casi terrorista
y si creen que miento, vean el salario base de un mesero, es practicametn 0, literalmente viven de propinas

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por demolishords
14 mar 2021, 00:44

#4 #4 kachocalvo dijo: ¿Se puede saber qué nos importa lo que los estadounidenses opinen sobre el aumento del SMI en EEUU? ¿Lo siguiente serán comentarios sobre los impuestos en Turkmenistán? @kachocalvo Cuando las barbas de tu vecino veas recortar pon las tuyas a remojar. Cada vez que EEUU estornuda son muchos países los que se resfrían y en el caso de España cogemos verdaderas pulmonías de las que no solemos salir fácil ni rápidamente. Tenemos varias crisis económicas acumuladas y la gente no deja de votar a los mismos que, según los números, nos hunden.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por mrpizza
16 mar 2021, 22:42

#7 #7 demolishords dijo: #2 @mrpizza La idea de una empresa es ganar dinero. No estancarse. No tener beneficios más bajos. Ganar más dinero. Para ello se ha de invertir, y como cualquier apuesta se puede perder, y muchas no se empiezan a ver los beneficios hasta dentro de varios años. Y cuando empiezo a tener ingresos (que no necesariamente beneficios) viene alguien y me obliga a darles parte de ello o me lo quitarán por la fuerza e incluso me secuestrarán por negarme. No hace falta decir a quién hago alusión. Si en el pasado los trabajadores cobraban miserias era, entre otras cosas, por fuertes regulaciones estatales. Los "Libertontos", como los has llamado, lo que piden es que cada uno se quede con lo que gana, y que se hagan los tratos de manera libre. Tener libertad para aceptar o rechazar un trabajo o para montar su propio negocio en solitario o asociado con más gente. Rechazan que un político cuyo objetivo personal es mantener el poder le pase lo que le pase al país, decida cuánto puede o debe ganar una persona. El valor del trabajador lo debe decidir el mercado, la oferta y la demanda. Cuanta más gente dispuesta haya para trabajar en McDonald's menos valor tendrán, SIn embargo esos trabajadores son lobres de rechazar un contrato que no les guste. Y al ser difícil despedir a alguien de TU PROPIO NEGOCIO para buscar a alguien mejor, invertir en trabajadores (que no deja de ser una inversión y por tanto puede ser buena o mala) se vuelve algo muy arriesgado. Sin embargo si puedes proveer a los consumidores de algo que estos demanden y la oferta es baja tu valor aumenta. Ley de la oferta y la demanda. Pero en España es difícil montar un negocio debido a la cantidad de regulaciones por lo que todos quieren encontrar un trabajo estable con un sueldo estable pero nadie quiere invertir en un negocio que no les garantice ningún tipo de beneficio. Mucha demanda de empleo, poca oferta. Con el salario mínimo al final hay un número muy alto en la moneda pero un valor bajo.@demolishords Muchas palabras para justificar la esclavitud la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por abaddon82
14 mar 2021, 00:07

Yo veo complejo lo de la subida del salario mínimo. ¿Subiría proporcionalmente los demás salarios? Es decir, si el SMI en España está en 13300€, por convenio de la siderometalurgia, un oficial de 1° cobra aproximadamente 18.000 y un licenciado 28.000, si dicho salario mínimo aumenta, debería aumentar también los demás salarios, para que siga teniendo sentido la formación y preparación.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por demolishords
14 mar 2021, 01:24

#2 #2 mrpizza dijo: #1 @ddesinope La idea del salario minimo esencialmente se basa en que aumentes el salario de alguien y no seas tan hijo de puta de trasladar eso a los precios al consumidor para que te puedas seguir costeando el amarre de tu lancha de fin de semana. Se necesita algo de control estatal para evitar que eso pase. Podria no controlarse nada, pero eso seria vivir como en la jungla y la idea de vivir en sociedad y en un estado es justamente evitar vivir en una jungla. Los libertontos no estaran de acuerdo, pero recuerdan cuando no existia control de ningun tipo? En esa epoca a principio de la era industrial donde se hacia trabajar a un empleado 12 horas seguidas en condiciones infrahumanas por 1 dolar al dia? Seguro que no, el libertonto promedio nacio con aguinaldos, vacaciones y seguro medico@mrpizza La idea de una empresa es ganar dinero. No estancarse. No tener beneficios más bajos. Ganar más dinero. Para ello se ha de invertir, y como cualquier apuesta se puede perder, y muchas no se empiezan a ver los beneficios hasta dentro de varios años. Y cuando empiezo a tener ingresos (que no necesariamente beneficios) viene alguien y me obliga a darles parte de ello o me lo quitarán por la fuerza e incluso me secuestrarán por negarme. No hace falta decir a quién hago alusión. Si en el pasado los trabajadores cobraban miserias era, entre otras cosas, por fuertes regulaciones estatales. Los "Libertontos", como los has llamado, lo que piden es que cada uno se quede con lo que gana, y que se hagan los tratos de manera libre. Tener libertad para aceptar o rechazar un trabajo o para montar su propio negocio en solitario o asociado con más gente. Rechazan que un político cuyo objetivo personal es mantener el poder le pase lo que le pase al país, decida cuánto puede o debe ganar una persona. El valor del trabajador lo debe decidir el mercado, la oferta y la demanda. Cuanta más gente dispuesta haya para trabajar en McDonald's menos valor tendrán, SIn embargo esos trabajadores son lobres de rechazar un contrato que no les guste. Y al ser difícil despedir a alguien de TU PROPIO NEGOCIO para buscar a alguien mejor, invertir en trabajadores (que no deja de ser una inversión y por tanto puede ser buena o mala) se vuelve algo muy arriesgado. Sin embargo si puedes proveer a los consumidores de algo que estos demanden y la oferta es baja tu valor aumenta. Ley de la oferta y la demanda. Pero en España es difícil montar un negocio debido a la cantidad de regulaciones por lo que todos quieren encontrar un trabajo estable con un sueldo estable pero nadie quiere invertir en un negocio que no les garantice ningún tipo de beneficio. Mucha demanda de empleo, poca oferta. Con el salario mínimo al final hay un número muy alto en la moneda pero un valor bajo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por unicornioarc7
14 mar 2021, 13:21

A ver cuándo os daréis cuenta de que subir el salario mínimo a lo que un gobierno le dé la gana sólo perjudica a los pequeños empresarios y autónomos que intentan iniciar su empresa. Las grandes multinacionales que tanto odiáis hasta aplauden estas medidas, porque les quitan competencia de encima. Como dicen los comentarios del cartel, para una gran empresa no es nada pagar $15 más, pero a un pequeño empresario le puede suponer un cambio brusco en su gestión que, si no acaba con su negocio, les dificulta el poder crecer para hacer un mínimo de competencia a esas grandes multinacionales.

No ver esto y sólo pensar que estas medidas afectan a las grandes empresas es no tener ni idea de economía y además no saber cómo funciona el mundo que nos rodea. Basta ya de presumir de ignorancia por tal de mantener el moralismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por _albert_
14 mar 2021, 13:38

Ostia, literalmente como en España, retrasados diciendo que alguien por trabajar de camarero o de dependiente no merece ganar un sueldo digno, pese a que alguien tenga que hacer esos trabajos.

Nos metemos todos a abogados, o como el subnormal ese dice, a un empleo cualificado como empaquetador de amazon (XD?), y vivimos sin dependientes, limpiadores, camareros, profesores y demás trabajos que según ellos merecen ganar una miseria?

Lo más gracioso? Se quejan de que el burrito del taco bell les costará como un restaurante normal. Pues hijo de la gran puta, coges y te vas a un restauranre normal, y dejas de pedir comida barata en base a la precarización de la vida de los demas, basura humana.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ddesinope
14 mar 2021, 14:01

#10 #10 unicornioarc7 dijo: A ver cuándo os daréis cuenta de que subir el salario mínimo a lo que un gobierno le dé la gana sólo perjudica a los pequeños empresarios y autónomos que intentan iniciar su empresa. Las grandes multinacionales que tanto odiáis hasta aplauden estas medidas, porque les quitan competencia de encima. Como dicen los comentarios del cartel, para una gran empresa no es nada pagar más, pero a un pequeño empresario le puede suponer un cambio brusco en su gestión que, si no acaba con su negocio, les dificulta el poder crecer para hacer un mínimo de competencia a esas grandes multinacionales.

No ver esto y sólo pensar que estas medidas afectan a las grandes empresas es no tener ni idea de economía y además no saber cómo funciona el mundo que nos rodea. Basta ya de presumir de ignorancia por tal de mantener el moralismo.
@unicornioarc7 Si, telepizza debe ser pequeña empresa, negandose a subir el salario mínimo xDDDD

Ya que tanto hablas de economía te remito a mi otro comentario sobre los altos beneficios y que la subida del salario mínimo solo afecta si este se sitúa por encima del precio de equilibrio, en caso de que el salario estuviera afectado por poderes de mercado y estuviera por debajo del equilibrio, poner un salario mínimo que acerque el salario real a ese equilibrio es bueno, ya no solo para mejorar la situación de los trabajadores, es que crea empleo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por kachocalvo
14 mar 2021, 00:36

¿Se puede saber qué nos importa lo que los estadounidenses opinen sobre el aumento del SMI en EEUU? ¿Lo siguiente serán comentarios sobre los impuestos en Turkmenistán?

2
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!