¡Cuánta razón! / Es de bien nacido ser agradecido
Arriba
10
Enviado por darkovith el 15 mar 2021, 14:09

Es de bien nacido ser agradecido


agradecer

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un dinero bien gastado Enlace a El realismo no les ha sentado nada bien... Enlace a Donaciones bien aprovechadas

Vídeo relacionado:

Enlace a Da de beber a un armadillo sediento y este se lo agradece
#5 por oniichandesu
17 mar 2021, 20:41

#4 #4 carlofe dijo: #1 #2 #3 Casi no se nota el asco que le teneis al chaval y el favoritismo que hay en esta página... tío, si lo que pone en el cartel es la verdad, se reconoce y punto, o me vais a negar que si el mismo cartel lo hubiera subido otro, no le hubierais hecho hasta una *******? Madre mía, el nivel...@carlofe Que verdad ni que *******, lo del cartel es una gilipollez y una moñada como una casa, yo no le tengo favoritismo a nadie, pero si te vas al perfil de #0 #0 darkovith dijo: Es de bien nacido ser agradecidote darás cuenta de que no tiene ni un sólo comentario y todas sus publicaciones van de lo puto mismo, es cansino.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por oniichandesu
17 mar 2021, 19:43

Otro cartel de mierda de Darkovith. Es que no te cansas de mandar estos carteles tan aburridos? Mira que eres inútil.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por seneca84
17 mar 2021, 21:16

#4 #4 carlofe dijo: #1 #2 #3 Casi no se nota el asco que le teneis al chaval y el favoritismo que hay en esta página... tío, si lo que pone en el cartel es la verdad, se reconoce y punto, o me vais a negar que si el mismo cartel lo hubiera subido otro, no le hubierais hecho hasta una *******? Madre mía, el nivel...No es por favoritismo. No suelo mirar quién ha publicado el cartel, pero hay algunos casos en los que, tal como lo empiezo digo, ufff, esto es de Darkovith y entonces lo compruebo. No me he equivocado ni una sola vez. Todo lo que sube sigue el mismo esquema de filosofía barata y si fuese uno de vez en cuando no nos daríamos cuenta. Tan constante cansa mucho y muy pronto.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por eldelasudaderaroja
17 mar 2021, 20:00

¿Exactamente, gradecido con quien o con que?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por josius
17 mar 2021, 19:38

En algún lugar del mundo alguien está soñando con tener la vida que tienes.

Defíendela o te lo arrebatará todo. Si puedes crea un mundo mejor para todos.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por tristevida
18 mar 2021, 08:29

Dudo que nadie esté deseando estar profundamente deprimido con pensamientos suicidas a diario, pero bueno, algún rarito envudioso habrá.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por josius
18 mar 2021, 10:54

@Carlofe No le conozco, sólo digo que nos lo quitarían todo por la fuerza.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por latinoamistoso
19 mar 2021, 14:15

NUNCA hagas a nadie sentirse responsable por algo que no es su culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por carlofe
17 mar 2021, 21:02

#5 #5 oniichandesu dijo: #4 @carlofe Que verdad ni que *******, lo del cartel es una gilipollez y una moñada como una casa, yo no le tengo favoritismo a nadie, pero si te vas al perfil de #0 #0 darkovith dijo: Es de bien nacido ser agradecidote darás cuenta de que no tiene ni un sólo comentario y todas sus publicaciones van de lo puto mismo, es cansino. En tu opinión el cartel es una gilipollez, o sea, que crees que no hay nadie por ahí fuera que desee tener una vida como la que tenemos algunos, no? No existen mendigos, ni abandonados, ni gente así pasandolo mal, no?... Va, va... Y, por otro lado, si me estás diciendo que tu respuesta es esa porque los carteles de #0 #0 darkovith dijo: Es de bien nacido ser agradecidote parecen aburridos, pero no hay favoritismo aquí, me vas a decir entonces que a cada cartel aburrido que te encuentras le comentas al autor que es un cartel de mierda y casi que se muera un rato, no? No hay favoritismo en esta página, no? Pues te digo una cosa, chaval, si te molestan los carteles de #0,#0 darkovith dijo: Es de bien nacido ser agradecido te jodes, y no porque lo diga yo, sino porque te tienes que joder, porque todo el mundo tiene derecho aquí a subir lo que quiera, y si no te gusta, no lo mires, y pasas al siguiente cartel. Coño ya, que si el chaval quiere subir eso, no sois nadie pa decirle que deje de subir nada. Él subirá lo que quiera, y punto.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por carlofe
17 mar 2021, 20:35

#1 #1 josius dijo: En algún lugar del mundo alguien está soñando con tener la vida que tienes.

Defíendela o te lo arrebatará todo. Si puedes crea un mundo mejor para todos.
#2 #2 oniichandesu dijo: Otro cartel de mierda de Darkovith. Es que no te cansas de mandar estos carteles tan aburridos? Mira que eres inútil. #3 #3 eldelasudaderaroja dijo: ¿Exactamente, gradecido con quien o con que? Casi no se nota el asco que le teneis al chaval y el favoritismo que hay en esta página... tío, si lo que pone en el cartel es la verdad, se reconoce y punto, o me vais a negar que si el mismo cartel lo hubiera subido otro, no le hubierais hecho hasta una *******? Madre mía, el nivel...

2
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!