¡Cuánta razón! / Alarmantes ejemplos de la brecha salarial entre hombres y mujeres en Hollywood
Arriba
Nuevo post
00:00
o
20
Enviado por twd el 16 mar 2021, 13:53

Alarmantes ejemplos de la brecha salarial entre hombres y mujeres en Hollywood


hombres,mujeres,brecha salarial,actores,hollywood

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia Enlace a Personas comparten divertidas diferencias entre sus padres y ellos mismos a la misma edad Enlace a Saltando escalones

Vídeo relacionado:

Enlace a La carrera que demuestra que hombres y mujeres no tenemos la misma coordinación
#3 por zar123
17 mar 2021, 12:33

Anda que... Brecha salarial entre actores que se mide en millones... No es por nada pero si esto fuera entre, no se, actores secundarios con el mismo papel, trabajos fuera de cámara, etc... Sería para hablar pero los actores principales no son una buena medida para tomar en cuenta, quiero decir, he visto decenas de películas donde los papeles masculinos protagonistas tambien tenían una disparidad de sueldo, mira los productores siempre van a reducir el sueldo de los actores si puede, se la suda si son mujeres u hombres.

A favor En contra 7(17 votos)
#5 por alb2k
17 mar 2021, 14:12

¿Os dais cuenta de que cualquiera de esas mujeres gana más por una película que todo lo que pueda ganar toda la gente junta que ha visto el cartel?

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por egladiator
17 mar 2021, 17:27

Qué bien elegidas las comparaciones, no veo por ejemplo el caso de Cristine Kreuk cuando ganaba 5 veces el sueldo de Tom Welling en Smallville en las primeras temporadas, luego claro esto se corrigió, y ya me dirás si la serie iba de Clark Kent o de Lana Lang

En la mayoría de casos que pones tiene más nombre el actor que la actriz, incluido el caso de Angelina. En otras no dices con quien se comparaba, por ejemplo por más oscars que tenga, tienen más nombre Morgan Freeman y Clint Eastwood que Hillary Swank

Lo más gracioso es la coletilla "por el mismo trabajo" entonces según eso, hacen el mismo trabajo en Spiderman, Robert Downey Jr. que Marisa Tomei que vendran a salir lo mismo, claro

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por oripaj
17 mar 2021, 15:20

Asi mismo, esta brecha salarial que existe entre actores es una porquería. No tenemos que parar de quejarnos hasta cambiar esto. Por ejemplo en la industria del *******, las actrices mujeres cobran 3 a 4 veces que un hombre. INCLUSIVE EN LA MISMA PELICULA. que horror!!

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por garados80
17 mar 2021, 15:36

Las feminazis, buscan las comparaciones que le favorecen...
Cuando digan que "todos los actores (hombres) en la película cobran más que tal famosa actrís" entonces ya podriamos decir... "Algo anda mal"....

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por alumnomuyestresado
17 mar 2021, 12:33

Pon a Sofía Vergara que ha sido la actriz mejor pagada de la televisión y vaya sorpresa es mujer. Lo que mueven esos números son el caché del actor, el momento en el que se encuentran, el presupuesto de la obra, como negocie el manager etc.
Sinceramente estos carteles no tienen punto. ¿Qué más te da lo que cobren actores o actrices en Hollywood? Son números que seguramente no vas a ver en tu vida. Victimizar a un millonario o millonaria por cobrar un millón arriba o un millón abajo es una gilipollez.

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por arkhaen
17 mar 2021, 16:52

El problema de la brecha salarial es que aunque la suma de los sueldos de los hombres sea más alta (y habría que ver las horas que echan y lo peligrosos que son los trabajos) no se la reparten entre ellos al igual que las actrices millonarias éstas no le dan dinero a las demás mujeres.
Estadísticas para generar una guerra de sexos y tener a todos entretenidos y distraídos.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por tuathe
20 mar 2021, 08:53

#19 #19 mrpizza dijo: #15 @tuathe Si, los unicos que tienen trabajos peligrosos son hombres, por algo el 90% de los puestos en trabajos de riesgo lo ocupan hombres. La razon por la que los hombres tienen jornadas mas largas (y por ende, ganan mas) es porque son en su mayoria "sostenes" del hogar, porque en la retorica feminista no existe la parte de que el hombre se desloma trabajando para mantener a la mujer, no. Supongo no sabias la estadistica que habla de que el indice de analfabetismo es mas grande en hombres y que el indice de cupos academicos es mas alto en mujeres. Es cierto, existe una diferencia social importante, el unico problema es que el feminismo te vende que es en favor del hombre cuando claramente no es asi. Estas cosas no las explican en sus panfletos de proganada porque saltaria a la vista lo aberrante que es el feminismo en la sociedad moderna@mrpizza Entiendo que en tu país, que es un urinario, esa parte no entra en la retórica feminista. Pero en el mío, sí. Se entiende que los roles de género perjudican tanto al hombre como a la mujer, y que el hombre no tendría por qué llevar la responsabilidad única de mantener económicamente el hogar.

Supongo que el feminismo es demasiado joven en tu país como para haber tenido ese desarrollo, ya os llegará. En fin, siento que seas argentino. De todo se sale.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por pandemiastyle
17 mar 2021, 20:31

pregúntenle a un actor secundario cuanto le pagaron a el en relacion a la protagonista femenina con mas fama y trayectoria, veamos si la teoria se mantiene

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por garkerk
17 mar 2021, 19:14

Brecha cerebral la que teneis los subnormales que seguís defendiendo esta mierda FALSA de la brecha de género *POR DISCRIMINACIÓN A LA MUJER*

Tenéis el cerebro podrido por la ideología más fascista, intolerante, sexista y asquerosa de los últimos tiempos: el feminismo. Anda, corred a por un diccionario para decirme "que me equivoco porque el diccionario dice que es igualdaaaaaad" [sollozos], y eso mientras pedís presunción de culpabilidad para las personas en función de su género, ayudas para las personas en función de sus géneros, y determinar si alguien es "bueno", "creible", "confiable"... en base a su género. Subnormales.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por mrpizza
17 mar 2021, 19:04

#10 #10 tuathe dijo: #1 @mrpizza El problema es que algunos nunca estendisteis lo que es la brecha salarial. Se trata de la diferencia general de dinero que perciben hombres y mujeres sin tener en cuenta el trabajo que realizan. Eso pone de manifiesto que hombres realizan trabajos mejor pagados que las mujeres, y así es como se ha definido la brecha salarial. Al menos en el mundo desarrollado, puede que en países pobres aún sigan pagandoos más a los hombres que a las mujeres por un mismo puesto.@tuathe La "brecha" es vertical, no horizonal. Se mete un rubro todo junto en una bolsa y se hace la estadistica ahi para dar el dato falso. Por ejmplo, se pone el sector "salud" y se dice que los hombres ganan un 20% mas, lo que no dice es que existen mas mujeres enfermeras que hombres, por lo cual va a dar siempre que los hombres ganan mas por el siempre hecho de que un medico SIEMPRE va a ganar mas que una enfermera debido a que son 2 trabajos tan iguales como diferentes. A esto hay que sumarle que el 90% de los trabajos de riesgo lo hacen hombres (cupos de genero femenino ahi? no, jamas) y algunos de esos trabajos de riesgo son muy bien pagos justamente por exponer tu vida y tu salud

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por mrpizza
17 mar 2021, 11:55

Ahhh, esto era la famosa "brecha salarial"? Como los millonarios de Hollywood se disputan entre 50 o 40 millones de dolares por pelicula? Bueno, eso deja un poco mas clara las cosas. Escuche tan malos argumentos, nulos ejemplos reales y validos y tan poca seriedad con el tema de la brecha que considere que era un mito mas como el de la libertad de expresion. Hubiesen explicado las cosas como aqui, hablando de actores millonarios y no del 99% del resto de los mortales en el 99% de los demas puestos de trabajo fuera de la actuacion en Hollywood

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por tharep
17 mar 2021, 12:20

Me ahorro los calificativos porque el autor del cartel en fin.... es lo que es y hace lo que hace en esta web.

Al lío, ¿brecha salarial... en el sector artístico?, macho, que hay que ser.... en fin, tino que son artistas, cobran según su caché macho, se negocia todo.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por tuathe
17 mar 2021, 19:39

#13 #13 mrpizza dijo: #10 @tuathe La "brecha" es vertical, no horizonal. Se mete un rubro todo junto en una bolsa y se hace la estadistica ahi para dar el dato falso. Por ejmplo, se pone el sector "salud" y se dice que los hombres ganan un 20% mas, lo que no dice es que existen mas mujeres enfermeras que hombres, por lo cual va a dar siempre que los hombres ganan mas por el siempre hecho de que un medico SIEMPRE va a ganar mas que una enfermera debido a que son 2 trabajos tan iguales como diferentes. A esto hay que sumarle que el 90% de los trabajos de riesgo lo hacen hombres (cupos de genero femenino ahi? no, jamas) y algunos de esos trabajos de riesgo son muy bien pagos justamente por exponer tu vida y tu salud@mrpizza Vaya, no lo has entendido. En España el Gobierno dijo recientemente que la brecha salarial NO se refiere a pagar distinto por el mismo puesto. Se refiere a que los hombres suelen trabajar de cosas mejor pagadas, ya sea porque son trabajos más peligrosos, o porque requieren más formación, o porque tienen jornadas más largas... El caso es que se dedican a cosas mejor pagadas. Es decir, estás equivocado: la brecha salarial no es lo que tú crees, y SI tiene en cuenta lo que has dicho.

Vale, pues el cambio tiene que ir dirigido a esas diferencias sociales. Que las mujeres puedan tener jornadas más largas porque no tengan que ocuparse de los hijos, que los hombres no sean los únicos que tienen trabajos peligrosos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por luisillo123
18 mar 2021, 07:31

Entiendo que se cuestione la "brecha" en ciertos casos, pero también hay que tener la trayectoria y talento de cada actor. En ciertos casos, no podría compararse.
Es lo mismo que en cualquier otro sector, que solo hablan de estadística sin considerar la dedicación de cada persona en cuanto a capacidad de resolución o qué tanto tiempo invierten en sus trabajos. No se trata solo de tirar.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mrpizza
20 mar 2021, 07:47

#15 #15 tuathe dijo: #13 @mrpizza Vaya, no lo has entendido. En España el Gobierno dijo recientemente que la brecha salarial NO se refiere a pagar distinto por el mismo puesto. Se refiere a que los hombres suelen trabajar de cosas mejor pagadas, ya sea porque son trabajos más peligrosos, o porque requieren más formación, o porque tienen jornadas más largas... El caso es que se dedican a cosas mejor pagadas. Es decir, estás equivocado: la brecha salarial no es lo que tú crees, y SI tiene en cuenta lo que has dicho.

Vale, pues el cambio tiene que ir dirigido a esas diferencias sociales. Que las mujeres puedan tener jornadas más largas porque no tengan que ocuparse de los hijos, que los hombres no sean los únicos que tienen trabajos peligrosos...
@tuathe Si, los unicos que tienen trabajos peligrosos son hombres, por algo el 90% de los puestos en trabajos de riesgo lo ocupan hombres. La razon por la que los hombres tienen jornadas mas largas (y por ende, ganan mas) es porque son en su mayoria "sostenes" del hogar, porque en la retorica feminista no existe la parte de que el hombre se desloma trabajando para mantener a la mujer, no. Supongo no sabias la estadistica que habla de que el indice de analfabetismo es mas grande en hombres y que el indice de cupos academicos es mas alto en mujeres. Es cierto, existe una diferencia social importante, el unico problema es que el feminismo te vende que es en favor del hombre cuando claramente no es asi. Estas cosas no las explican en sus panfletos de proganada porque saltaria a la vista lo aberrante que es el feminismo en la sociedad moderna

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por tuathe
17 mar 2021, 16:30

#1 #1 mrpizza dijo: Ahhh, esto era la famosa "brecha salarial"? Como los millonarios de Hollywood se disputan entre 50 o 40 millones de dolares por pelicula? Bueno, eso deja un poco mas clara las cosas. Escuche tan malos argumentos, nulos ejemplos reales y validos y tan poca seriedad con el tema de la brecha que considere que era un mito mas como el de la libertad de expresion. Hubiesen explicado las cosas como aqui, hablando de actores millonarios y no del 99% del resto de los mortales en el 99% de los demas puestos de trabajo fuera de la actuacion en Hollywood@mrpizza El problema es que algunos nunca estendisteis lo que es la brecha salarial. Se trata de la diferencia general de dinero que perciben hombres y mujeres sin tener en cuenta el trabajo que realizan. Eso pone de manifiesto que hombres realizan trabajos mejor pagados que las mujeres, y así es como se ha definido la brecha salarial. Al menos en el mundo desarrollado, puede que en países pobres aún sigan pagandoos más a los hombres que a las mujeres por un mismo puesto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por shishio79
17 mar 2021, 14:14

La brecha salarial se acabara cuando las mujeres hagan lo mismo que los hombres.todos los dias a las 6 y media voy andando al trabajo,20 minuticos.solo me cruzo con hombres de todas las edades camino del trabajo,barrenderos,basureros y alguna mujer cincuentona de la limpieza.mujeres de entre 20 y 40 ni una.si no te levantas a la misma hora que yo,como vas a currar las mismas horas que yo y a cobrar lo mismo?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#18 por jamsexion
18 mar 2021, 14:28

Qué orgulloso estoy de los comentarios.

Si hasta si 3 hombres cobran el 9% y 2 mujeres el 7% quiere decir que ellas cobran 1'5% más que ellos.

Como no saben ni sumar, ponen hasta ejemplos que las perjudican. Miren sino la actriz mejor pagada de televisión o las franquicias en las que pagan a mujeres más que hombres porque se van a verla por ésta.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por elasaid
17 mar 2021, 15:13

#6 #6 shishio79 dijo: La brecha salarial se acabara cuando las mujeres hagan lo mismo que los hombres.todos los dias a las 6 y media voy andando al trabajo,20 minuticos.solo me cruzo con hombres de todas las edades camino del trabajo,barrenderos,basureros y alguna mujer cincuentona de la limpieza.mujeres de entre 20 y 40 ni una.si no te levantas a la misma hora que yo,como vas a currar las mismas horas que yo y a cobrar lo mismo?Vete un poco a la mierda. Yo voy a mercazaragoza todos los días a las 6:30 y te aseguro que allí me encuentro con bastantes mujeres trabajando.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!