¡Cuánta razón! / Esta pantera abandonada por su madre se ha criado con una humana y un rottweiler
Arriba
9
Enviado por ladeflix el 16 mar 2021, 14:08

Esta pantera abandonada por su madre se ha criado con una humana y un rottweiler


abandonada,luna,pantera

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Por hablar Enlace a Esta iglesia se vuelve viral por su actitud receptiva y sus carteles épicos Enlace a La madre que los parió...

Vídeo relacionado:

Enlace a Mickey Mouse y la Luna
#4 por crystalice
17 mar 2021, 23:07

#1 #1 Reyson dijo: ¿Pero una pantera puede ser criada como una mascota más?¿Como un simple gato? Es decir, tengo entendido que los perros y otros animales son domésticos porque durante generaciones se les ha ido enseñando hasta llegar a lo que son ahora, pero una pantera no tiene esos antecedentes.@Reyson Que yo tenga entendido, no, no se puede. Hay muchas asociaciones que no paran de rescatar a grandes felinos y primates que han sido criados como mascotas y que han acabado descontrolándose cuando crecen. Y ya no solo por cómo pueda afectar a los humanos, sino a ellos mismos.
Que si la señora que la tiene en casa sabe proporcionarle los cuidados y el ejercicio que necesita, bien, pero, si tanto sabe, mejor debería haberla llevado a una reserva donde pueda vivir feliz como pantera, explotando sus instintos (que tiene y acabará sacando) y no como un gatito grande.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por Reyson
17 mar 2021, 22:27

¿Pero una pantera puede ser criada como una mascota más?¿Como un simple gato? Es decir, tengo entendido que los perros y otros animales son domésticos porque durante generaciones se les ha ido enseñando hasta llegar a lo que son ahora, pero una pantera no tiene esos antecedentes.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por seneca84
17 mar 2021, 22:43

#1 #1 Reyson dijo: ¿Pero una pantera puede ser criada como una mascota más?¿Como un simple gato? Es decir, tengo entendido que los perros y otros animales son domésticos porque durante generaciones se les ha ido enseñando hasta llegar a lo que son ahora, pero una pantera no tiene esos antecedentes.@Reyson No suele ser una buena idea. En cualquier momento igual se merienda a alguien o algo que pasaba por ahí, y oh, que sorpresa. Ha pasado antes, he visto noticias de animales salvajes criados como "mascotas" que no han acabado bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por palesx
17 mar 2021, 22:48

Además de peligroso...que poca gracia me hace ver a gente con grandes felinos como mascotas (aunque tengan "conocimientos y experiencia" como dice la viñeta)

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por zalisia
17 mar 2021, 23:14

A mi todos estos así me huelen mas a invento que he rescatado a la cría pero en realidad es un capricho caro que a saber de donde a salido

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por khirtas
18 mar 2021, 12:31

#1 #1 Reyson dijo: ¿Pero una pantera puede ser criada como una mascota más?¿Como un simple gato? Es decir, tengo entendido que los perros y otros animales son domésticos porque durante generaciones se les ha ido enseñando hasta llegar a lo que son ahora, pero una pantera no tiene esos antecedentes.@Reyson hay muchísimos casos documentados de gente que tuvo algún gran felino como mascota y en la mayoría si era alguien con conocimientos al respecto fue bien la cosa. Sin embargo, como bien mencionan por aquí, no es la primera vez que acaba merendandose algo, y yo no estaría tranquilo pensando que cualquier día podría atacarme, zamparse a mi perro o, todavía más probable, a otro animal o humano que se cruce.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tragapanes
18 mar 2021, 00:01

. El animal más mortífero domesticado fue un hipopótamo, que acabó matando a quien pensaba que lo tenía domado.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por zar123
18 mar 2021, 06:13

Puff, mucho cuidado y domésticacion que quieras pero eso es una pantera y es un animal salvaje, no son racionales, pueden tirarse años sin hacer nads y un día les da un pronto y te puede costar la vida, si ya les pasa a los perros que llevan domesticados milenios imaginate esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por palesx
17 mar 2021, 23:26

#4 #4 crystalice dijo: #1 @Reyson Que yo tenga entendido, no, no se puede. Hay muchas asociaciones que no paran de rescatar a grandes felinos y primates que han sido criados como mascotas y que han acabado descontrolándose cuando crecen. Y ya no solo por cómo pueda afectar a los humanos, sino a ellos mismos.
Que si la señora que la tiene en casa sabe proporcionarle los cuidados y el ejercicio que necesita, bien, pero, si tanto sabe, mejor debería haberla llevado a una reserva donde pueda vivir feliz como pantera, explotando sus instintos (que tiene y acabará sacando) y no como un gatito grande.
@crystalice También se descontrolan los pequeños felinos, su domesticación no es como con los perros. Yo tengo un gato, al cual crié desde que nació y con el que me echo la siesta cada día. Y si fuera más grande me aterrorizaría.
No me importaría tener un perro de 300 kg, pero no me atrevería a tener un gato de 30 kilos.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!