¡Cuánta razón! / Un triunfador
Arriba
5
Enviado por Baba el 16 mar 2021, 15:50

Un triunfador


kim jong un,mujeres

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 14 cosas que te darán un placer visual tremendo al ver que encajan a la perfección Enlace a Un hombre deja la review más heavy y contundente que se ha visto nunca a un restaurante Enlace a Solo tenían un trabajo y fracasaron miserablemente

Vídeo relacionado:

Enlace a Jabiertzo y Lele nos habla sobre la prostitución en China
#4 por alcala78
17 mar 2021, 20:50

Primer plano a la derecha no parece suficientemente contenta.

A reeducar.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por snappul
17 mar 2021, 18:29

#1 #1 tragapanes dijo: . Corea del Norte puede que represente más el futuro de nuestra sociedad que Japón, el imperio globalista parece tener más poder en la gente, en sus medios de comunicación y sus sistemas de elección de gobernantes.
. Es muy probable que en el futuro el estado global mantenga a sus ciudadanos en una burbuja informativa, como a los Coreanos que les han contado que son el primer país en llegar al sol.
na, actualmente estamos como em brave new world, y le esta funcionando muy bien

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por aronblack
17 mar 2021, 22:47

El es el puto amo tiene el escalón de la cabeza de la ******* desgastado de tanto *******. Ese ******* más que cualquiera de está web

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por blankisalamera
17 mar 2021, 17:25

Pues no está equivocado este cartel. Ni las mujeres están fingiendo. Ya sabemos que son muy dadas a seguir y admirar al que destaca, aunque sea un Don Nadie o un totalitario.

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por tragapanes
17 mar 2021, 16:26

. Corea del Norte puede que represente más el futuro de nuestra sociedad que Japón, el imperio globalista parece tener más poder en la gente, en sus medios de comunicación y sus sistemas de elección de gobernantes.
. Es muy probable que en el futuro el estado global mantenga a sus ciudadanos en una burbuja informativa, como a los Coreanos que les han contado que son el primer país en llegar al sol.

1
A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!