¡Cuánta razón! / Cómics sin remordimientos creados por un artista que se ríe de todo
Arriba
21
Enviado por manilagorila el 22 mar 2021, 13:25

Cómics sin remordimientos creados por un artista que se ríe de todo


domien delforge,cómics

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo muy sutil Enlace a Todo va bien mientras estén entretenidos Enlace a Publicaciones reconfortantes para recordarnos que no todo es malo en el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Muerte de superhéroes en el 2018
#11 por ranagha
3 abr 2021, 13:43

#2 #2 alex15ugt dijo: #1 Ellas defienden lo que les conviene. Si tú crees que hay desigualdad hacia los hombres, sal a la calle y quéjate como hacen ellas.Esa es una de las cosas por las que hay desigualdad a favor de las mujeres. Los hombres no podemos salir a defender nuestros derechos sin que nos insulten y ninguneen.

A favor En contra 14(24 votos)
#12 por isei
3 abr 2021, 13:50

#7 #7 laslentejasdeneil dijo: #1 @lux_ag Voy a creer en que os importa la igualdad de género el día en que os vea defendiendo algo concreto, tomando iniciativas o haciendo cosas en pro de esa igualdad (saber cuándo es nuestro día en lugar de quejarse del día de la mujer, por ejemplo). Mientras os limitéis a quejaros, entenderé que en realidad el bienestar de los hombres o la igualdad os importa un pito, lo único que queréis es quejaros de las mujeres. Si supieras la cantidad de hombres y asociaciones para hombres que luchan por los derechos masculinos (como por ejemplo, la presunción de inocencia que tanto peligra hoy en día) y que cada día son insultados, ninguneados y burlados por las feministas. Y bueno, si les dices algo es que eres "una machista alineada hija del patriarcado sin cerebro que solo quiere atención masculina. Ojalá te secuestren, violen y/o maten para que veas que nosotras sí saldremos por tí, no los hombres".

1
A favor En contra 12(16 votos)
#1 por lux_ag
3 abr 2021, 11:55

Voy a creer en la igualdad de género el día que trate los porblemas de los varones con tanto entusiasmo como los de las mujeres. Hasta entonces, seguiré creyendo que les feministes son machistes del otro lado.

3
A favor En contra 9(29 votos)
#6 por josius
3 abr 2021, 13:16

Me encanta lo de Blancanieves. Imagino que toda mujer que haya sido maldecida a estar postrada en una cama de por vida, prefiere permanecer en ese estado a ser despertada por un hombre que le de un suave beso en sus labios, el cual además no puede pedir permiso dada la condición de dicha maldición.

Moraleja, si ves a una mujer herida, no le realices la RCP sin su consentimiento ni la insufles aire si está ahogándose. Ella preferiría la muerte a que tus labios la toquen 30 segundos para salvar su vida sin su consentimiento expreso.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#10 por palesx
3 abr 2021, 13:42

#2 #2 alex15ugt dijo: #1 Ellas defienden lo que les conviene. Si tú crees que hay desigualdad hacia los hombres, sal a la calle y quéjate como hacen ellas.@alex15ugt

Claro, que cada cual luche por lo suyo, a mirarse cada uno su ombligo. Y si se pisotean derechos de otros, que se aguanten. Divide y vencerás, y nunca había estado el pueblo tan dividido.

Lo más penoso, es que tú nick ponga ugt

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por snappul
3 abr 2021, 12:39

Siento que esas ideas son plagiadas

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por rstxk
3 abr 2021, 13:03

Chupadme la ******* putos rojos de mierda

A favor En contra 5(27 votos)
#8 por shishio79
3 abr 2021, 13:36

Chistes feminazis que no hacen ni puta gracia

A favor En contra 3(11 votos)
#17 por mrpizza
4 abr 2021, 02:49

#3 #3 tuathe dijo: #1 @lux_ag Eso que tu llamas los problemas de cada lado son en realidad roles de género y el feminismo lucha para abolirlos, tantos los de hombres como los de mujeres. Obviamente se pone el foco en los que afectan a mujeres porque los sufren en primera persona y porque son (o como mínimo, eran) más dañinos.@tuathe Mi buen tuathe, siempre acotando idioteces... Me encantaria que me expliques cosas tan simples como la diferencia de edad jubilatoria entre hombres y mujeres, como el 99% de las penas de muertes son para los hombres, el servicio militar obligatorio y un largo etc. son "roles de generos mas suaves que el de la mujer que tiene que lavar los platos y cuidar a sus hijos". Como te dijeron arriba. Te comiste el adoctrinamiento feminista con patatas. Hasta te chupaste los dedos mi amigo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por palesx
4 abr 2021, 12:10

#13 #13 tuathe dijo: #9 @palesx ¿Adoctrinamiento feminista por qué? Esa es la tesis del feminismo. Lo que vosotros decís que dice el feminismo es irrelevante.

#6 @josius En realidad mi consejo es que si te encuentras a alguien en parada y no sabes hacer la RCP, no se la hagas. Y si la sabes hacer, solo haz compresiones torácicas olvidándote de las insuflaciones.
@tuathe el feminismo tiene muchas definiciones, hay ideas opuestas incluso dentro del mismo "movimiento".
Esa definición que haces es la que se proclama actualmente en España por el circo mediático feminazi y con la que intentan justificar discriminación y desigualdad (que es realmente lo que es el feminismo institucional y mediático hoy en España)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por bryan_ice
3 abr 2021, 18:00

#5
>rojos
¿En serio? Apoyar la izquierda economica no es igual a apoyar la izquierda politica.
Intenta casarte en Venezuela o Corea del Norte siendo homosexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por honoda
3 abr 2021, 21:57

diganle a la feminista pendeja que hizo el carte, que ya no estamos en el 2000

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por lux_ag
20 ago 2021, 09:25

#3 #3 tuathe dijo: #1 @lux_ag Eso que tu llamas los problemas de cada lado son en realidad roles de género y el feminismo lucha para abolirlos, tantos los de hombres como los de mujeres. Obviamente se pone el foco en los que afectan a mujeres porque los sufren en primera persona y porque son (o como mínimo, eran) más dañinos.@tuathe Perdóname pero estás tienes una perspectiva muy equivocada. Cuando la ley dicta que «en caso de divorcio, de manera preventiva, los hijos quedan bajo custodia de la madre» el problema no es quien asuma que rol. Por muy «maternal» que el varón pueda ser, se lo presume posible abusador y jamás he oído una queja del feminismo sobre ese tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mrpizza
6 abr 2021, 19:07

#18 #18 tuathe dijo: #17 @mrpizza Bueno, para empezar no creo que se trate de discutir quién sufre más los roles de género. Pero en cualquier caso lo que está claro es que el hombre siempre ha partido de una posición dominante, así que esa es mi perspectiva. Pero vamos, yo lucho por abolir todas esas cosas que has dicho.@tuathe Dominante no es lo mismo que beneficiosa. Esa es la parte que no entendes. Dominante implicaba salir a trabajar 12 horas en condiciones infrahumanas en una mina de carbon para poder mantener a tu mujer que solo se quedaba en casa cocinando, limpiando y yendo a la peluqueria. Implicaba dejar absolutamente todo para ir a guerras interminables a pasar hambre y frio y ver como a tu compañero de peloton le revienta un brazo una granada. Implicaba perder tu casa, tus hijos y gran parte de tu dinero en divorcios. Implicaba morir en un accidente porque la prioridad para salvarse siempre la tenia la mujer. Hay un largo etc en todo esto. Por mucho que el feminismo te venda opresion y te muestre una imagen machista idiota de una publicida de los años 40, no significa que la mujer haya sido "orpimida" y mucho menos que el rol "dominante" sea remotamente algo lindo y privilegiado

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mrpizza
4 abr 2021, 02:45

#12 #12 isei dijo: #7 Si supieras la cantidad de hombres y asociaciones para hombres que luchan por los derechos masculinos (como por ejemplo, la presunción de inocencia que tanto peligra hoy en día) y que cada día son insultados, ninguneados y burlados por las feministas. Y bueno, si les dices algo es que eres "una machista alineada hija del patriarcado sin cerebro que solo quiere atención masculina. Ojalá te secuestren, violen y/o maten para que veas que nosotras sí saldremos por tí, no los hombres".@isei Mismo hace poco se empezo a debatir en el congreso de mi pais la llamada "Ley Alejo", una ley que justamente busca abordar ese tipo de temas. No te puedo explicar como saltaron todas las feministas a quejarse, poco mas y arman un boicot. Desgraciadamente, no creo que esta ley llegue a aprobarse

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por palesx
3 abr 2021, 13:38

#3 #3 tuathe dijo: #1 @lux_ag Eso que tu llamas los problemas de cada lado son en realidad roles de género y el feminismo lucha para abolirlos, tantos los de hombres como los de mujeres. Obviamente se pone el foco en los que afectan a mujeres porque los sufren en primera persona y porque son (o como mínimo, eran) más dañinos.Te has comido el adoctrinamiento feminista con patatas. Palabra por palabra. Bien aprendidito

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por tuathe
3 abr 2021, 14:38

#9 #9 palesx dijo: #3 Te has comido el adoctrinamiento feminista con patatas. Palabra por palabra. Bien aprendidito @palesx ¿Adoctrinamiento feminista por qué? Esa es la tesis del feminismo. Lo que vosotros decís que dice el feminismo es irrelevante.

#6 #6 josius dijo: Me encanta lo de Blancanieves. Imagino que toda mujer que haya sido maldecida a estar postrada en una cama de por vida, prefiere permanecer en ese estado a ser despertada por un hombre que le de un suave beso en sus labios, el cual además no puede pedir permiso dada la condición de dicha maldición.

Moraleja, si ves a una mujer herida, no le realices la RCP sin su consentimiento ni la insufles aire si está ahogándose. Ella preferiría la muerte a que tus labios la toquen 30 segundos para salvar su vida sin su consentimiento expreso.
@josius En realidad mi consejo es que si te encuentras a alguien en parada y no sabes hacer la RCP, no se la hagas. Y si la sabes hacer, solo haz compresiones torácicas olvidándote de las insuflaciones.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por tuathe
4 abr 2021, 03:35

#17 #17 mrpizza dijo: #3 @tuathe Mi buen tuathe, siempre acotando idioteces... Me encantaria que me expliques cosas tan simples como la diferencia de edad jubilatoria entre hombres y mujeres, como el 99% de las penas de muertes son para los hombres, el servicio militar obligatorio y un largo etc. son "roles de generos mas suaves que el de la mujer que tiene que lavar los platos y cuidar a sus hijos". Como te dijeron arriba. Te comiste el adoctrinamiento feminista con patatas. Hasta te chupaste los dedos mi amigo.@mrpizza Bueno, para empezar no creo que se trate de discutir quién sufre más los roles de género. Pero en cualquier caso lo que está claro es que el hombre siempre ha partido de una posición dominante, así que esa es mi perspectiva. Pero vamos, yo lucho por abolir todas esas cosas que has dicho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por laslentejasdeneil
3 abr 2021, 13:17

#1 #1 lux_ag dijo: Voy a creer en la igualdad de género el día que trate los porblemas de los varones con tanto entusiasmo como los de las mujeres. Hasta entonces, seguiré creyendo que les feministes son machistes del otro lado.@lux_ag Voy a creer en que os importa la igualdad de género el día en que os vea defendiendo algo concreto, tomando iniciativas o haciendo cosas en pro de esa igualdad (saber cuándo es nuestro día en lugar de quejarse del día de la mujer, por ejemplo). Mientras os limitéis a quejaros, entenderé que en realidad el bienestar de los hombres o la igualdad os importa un pito, lo único que queréis es quejaros de las mujeres.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#2 por alex15ugt
3 abr 2021, 12:17

#1 #1 lux_ag dijo: Voy a creer en la igualdad de género el día que trate los porblemas de los varones con tanto entusiasmo como los de las mujeres. Hasta entonces, seguiré creyendo que les feministes son machistes del otro lado.Ellas defienden lo que les conviene. Si tú crees que hay desigualdad hacia los hombres, sal a la calle y quéjate como hacen ellas.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#3 por tuathe
3 abr 2021, 12:23

#1 #1 lux_ag dijo: Voy a creer en la igualdad de género el día que trate los porblemas de los varones con tanto entusiasmo como los de las mujeres. Hasta entonces, seguiré creyendo que les feministes son machistes del otro lado.@lux_ag Eso que tu llamas los problemas de cada lado son en realidad roles de género y el feminismo lucha para abolirlos, tantos los de hombres como los de mujeres. Obviamente se pone el foco en los que afectan a mujeres porque los sufren en primera persona y porque son (o como mínimo, eran) más dañinos.

3
A favor En contra 14(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!