¡Cuánta razón! / Fotos de predicadores avariciosos llevando ropa cara de diseño que usan a diario
Arriba
4
Enviado por laviladrich el 29 mar 2021, 13:17

Fotos de predicadores avariciosos llevando ropa cara de diseño que usan a diario


precios,predicadores,ropa

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto habría que tomárselo en serio Enlace a Un diseño muy japonés Enlace a Cosas de antaño

Vídeo relacionado:

Enlace a Visten a un amigo con lo peor que encuentran en una tienda y lo cuelan en la London Fashion Week
#1 por amerak
3 abr 2021, 16:18

No los voy a buscar a todos, pero me parece que pertenecen a iglesias que predican el evangelio de la prosperidad, en el que los bienes y las riquezas son una recompensa y voluntad de dios para ellos, así también enseñan que si donas tu dinero a la iglesia dios te recompensara regresando mas dinero del que donas, lo cual ha llevado a personas a quedar literalmente en la calle, esperando por la promesa de que dios los bendecirá con mayores riquezas.

Así que aunque les muestre esto a un creyente de dicho evangelio, lo mas probable es que simplemente piense que dios lo ha recompensado por ser un buen pastor.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por blankisalamera
3 abr 2021, 21:45

Esto es el fiel reflejo del mundo. La iglesia siempre ha sido un sacacuartos, desde tiempo inmemoriales. Hoy en día se quieren apuntar todos al carro, esta basura subhumana igual. Porque aunque yo tuviese 10 millones de euros en el banco, jamás me gastaría eso en una camisa, es ridículo.
Pero esto también refleja como la gente quiere su trozo de tarta, de ahí que exista movimientos estúpidos como el FEMINISMO, que no es más que otro movimiento para sacar DINERO.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por latinoamistoso
4 abr 2021, 04:09

Es el truco psicólogo que utilizan. Su propuesta es que ellos han sido "bendecidos" con bienes por obedecer y predicar a dios. La gente obviamente quiere ser igual de "bendecida" y por eso van a la iglesia

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por n0di
5 abr 2021, 22:27

Blankisarasaramera, son más ridículos todos y cada uno de tus comentarios, ¿tanto te han rechazado las mujeres que has optado por odiarlas? No te quiere ni una, ¿no? Me reiría pero suficiente has de tener con aguantarte cada día.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!