¡Cuánta razón! / Consejos para el currículum de una reclutadora en una empresa de la lista Fortune 100
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por flamenquin el 29 mar 2021, 13:22

Consejos para el currículum de una reclutadora en una empresa de la lista Fortune 100


consejos,currículum,trabajo

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Foto para el currículum Enlace a «Hoy aprendí»: datos que demuestran que nunca es demasiado tarde para aprender Enlace a Este hombre construyó un dispositivo de comunicación para que a su abuela le sea más fácil de usar que un teléfono

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es rentable ser repartidos de Glovo?
#1 por mrpizza
30 mar 2021, 03:47

"No pongas 2016-presente". Genial, ahora para conseguir trabajo hay que tener la capacidad de viajar en el tiempo hacia el futuro y preguntarte a ti mismo cuando te graduaste.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mmiiqquueell
30 mar 2021, 11:34

Muchas veces me han dicho como se hace un currículo, de mil formas diferentes, al final mi consejo es, haz el currículo como te de la gana ya que cada uno te dará consejos a su manera y nadie estará contento así que, esto es lo que he hecho y esto es lo que hay.

- Foto: Si/no
- Fecha nacimiento: Si/no
- Estudios: Todos/relacionado
- Trabajos: Todos/relacionado

Cada empresa te dirá lo que opina y si está bien o está mal. En una empresa me presente con todo lo que tenia, se quejaron diciendo que había "mucho texto" y que para evitarles el marrón a otras empresas que pusiera solo lo relevante relacionado con el puesto. En la siguiente empresa hice lo que me dijeron en la anterior, el resultado fue que se enfadaron por que no puse todo lo que había estudiado y trabajado porque aunque sea irrelevante y sin relación al puesto es necesario saber todos los detalles, en la siguiente volví a ponerlo todo, y la historia se repite sin fin.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por debbie
30 mar 2021, 15:19

Yo personalmente descarto curriculums en word y con mucha información irrelevsnte. Si no tienes nada más que el título y no tienes experiencia y me pones todos los sitios donde has hecho prácticas me da la sensación de que intentas sorprenderme, cuando todos hemos hecho las mismas prácticas. Si tienes experiencia en muchos sectores solo me interesa los relacionados al cargo que ofrezco. Y si tienes mucha formación complementaria solo necesito saber la que a mí me sirve. Un CV con 3 páginas y poca información relevante lo descarto muy rápido. Así como consejo personal.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!