¡Cuánta razón! / Dinero venezolano
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 30 mar 2021, 13:15

Dinero venezolano


dinero,inflación,venezuela

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Echándole morro Enlace a Cómo hacer dinero desde el váter Enlace a Orgulloso del país que lo ha acogido

Vídeo relacionado:

Enlace a La parodia dedicada a los que trabajan el Domingo
#1 por Javier_EO09
31 mar 2021, 21:57

Alabemos el sistema defendido por los iluminados de podemos

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por sankey30
1 abr 2021, 03:54

Y lo peor es que faltan mas billetes...si esa imagen fuera con los billetes del cono monetario original(aclarar que Chavez y Maduro le han quitado 8 ceros a la moneda por ahora) facilmente podria ser una carretilla de billetes o directamente maletines de dinero, solo por esa bomba(asi se le dice a ese dulce aquí).

Lo peor de todo esto es que luego vez en España a sujetos como Eduardo Garzon, decir cosas como que imprimir dinero sin control no tiene consecuencias, o que se puede imprimir dinero para darselo a los pobres y asi nadie sera pobre...El señor Iglesias, Mpontero y Errejon no solo apoyan estas ideas suicidas sino que ademas apoyaron a Chavez, eso si cuando su revolucion fracaso se desligaron del chavismo, mucho cuidado a quien vota españoles....un pais puede tener problemas pero gente como ellos los hara tener peores....

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por loquedigasidiota
1 abr 2021, 21:30

@todoslosidiotas el bloqueo de USA no tiene nada que ver verdad? Estan tarados o que? La dignidad del puebño venezolano es enorme, y no solo los ve depatrias amantes de las balas yankies, he estado en Venezuela y estan concientes de que el policia yankee esta sobre el cuello venezolano a espera de robarle el petroleo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por haplano2
1 abr 2021, 10:46

Venezuela ese país arruinado con una de las reservas de petróleo más grandes del mundo. Pero a su iluminado comandante socialista se le ocurrió expropiar y nacionalizar todo para hacer al país rico. Bueno, este es el resultado. Y todavía hay gente (y políticos que llegan a vicepresidentes del gobierno) que defiende este sistema.

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!