¡Cuánta razón! / La gente revela sus secretos familiares más incómodos en este grupo online
Arriba
3
Enviado por saray el 30 mar 2021, 14:41

La gente revela sus secretos familiares más incómodos en este grupo online


historias,secretos familiares

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La gente comparte destinos de viaje que están absolutamente sobrevalorados Enlace a La gente está cada vez peor Enlace a Fotos de las adopciones de mascotas más reconfortantes del mes de Abril

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdotas locas de enfermeras
#1 por mrpizza
1 abr 2021, 23:39

Cuando era chico, mi madre siempre me dejaba ir a la casa de mis amigos luego del colegio. Siempre le preguntaba y siempre me decia que si. Era genial y siempre me ponia contento quedarme hasta la noche practicamente todas las semanas en lo de mis amigos. De grande me entere que mi madre arreglaba con los padres de mis amigos para que me quede en su casa luego del colegio porque ella no tenia dinero para darme de cenar y no podia cuidarme porque todos los dias tenia un 3er trabajo nocturno que tomo solamente para poder mantenernos a mi y a mi hermano (era recien divorciada)

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por zar123
2 abr 2021, 06:24

Mmmmm... Una cosa que no e tie do es lo de la herencia, dice que le costó mucho pero si ganas la batalla legal los costos no son pagados por la otra parte o es diferente para herencias?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lorna_cole
3 abr 2021, 00:16

#2 #2 zar123 dijo: Mmmmm... Una cosa que no e tie do es lo de la herencia, dice que le costó mucho pero si ganas la batalla legal los costos no son pagados por la otra parte o es diferente para herencias? En el sistema de derecho sajón los abogados cobran si tú cobras, por lo general el 40%, pero todos los peritos, investigaciones y demás tb los pagas tú. Tampoco existe la figura de los procuradores, como en España, todos son abogados. Imagina que gastaron (y no es descabellado) un millón de dólares en pleitos, millón que pensaban destinar a poner en marcha un hotel en la mansión. Al quedarse sin un chavo, hubo que vender la propiedad incluso para pagar el 40% de ese valor a los abogados.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!