¡Cuánta razón! / Es el metal más precioso de la Tierra
Arriba
4
Enviado por matalotempollon el 1 abr 2021, 13:40

Es el metal más precioso de la Tierra


platino rh,metal precioso,precio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Somos el país con más calvos Enlace a España destacando una vez más Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas

Vídeo relacionado:

Enlace a El elemento químico más caro del mundo
#2 por nebelwerfer
5 abr 2021, 17:44

#1 #1 blankisalamera dijo: Esto es lo que les gusta a las mujeres, las joyas y toda la mierda cara, eso sí, que la pague el hombre@blankisalamera Qué hartura de tarados llorando por el feminismo. Te comento: El platino tiene su valor porque se usa con un potentísimo catalizador de muchas reacciones químicas, especialmente en los motores de los coches ya que reduce la emisión de gases contaminantes , también sirve para refinar petróleo y en la electrónica para formar condensadores potentísimos. Y no te preocupes, harás una magnífica parece con la mujer a la que le guste el platino por ser caro, será igual de superficial e ignorante como tú.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por bonibonita
5 abr 2021, 19:32

#1 #1 blankisalamera dijo: Esto es lo que les gusta a las mujeres, las joyas y toda la mierda cara, eso sí, que la pague el hombre¿De dónde vienes? Manzanas traigo.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por tuathe
5 abr 2021, 20:00

#2 #2 nebelwerfer dijo: #1 @blankisalamera Qué hartura de tarados llorando por el feminismo. Te comento: El platino tiene su valor porque se usa con un potentísimo catalizador de muchas reacciones químicas, especialmente en los motores de los coches ya que reduce la emisión de gases contaminantes , también sirve para refinar petróleo y en la electrónica para formar condensadores potentísimos. Y no te preocupes, harás una magnífica parece con la mujer a la que le guste el platino por ser caro, será igual de superficial e ignorante como tú.
@nebelwerfer A ver, no te lo creas, obviamente @blankisalamera es un troll. Si vas leyendo sus comentarios no tiene ni uno solo razonable. Aquí hay gente que en uno o dos temas es un miserable, pero es imposible ser ******* en absolutamente todos los temas. De hecho seguramente sea buen tío, teniendo en cuenta que es consciente de qué cosas son inaceptables para así comentarlas.

La pregunta es por qué alguien tendría tan poca vida social como para fingir ser subnormal es una página medio muerta. No sé, hay gente que está muy sola.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por blankisalamera
5 abr 2021, 17:22

Esto es lo que les gusta a las mujeres, las joyas y toda la mierda cara, eso sí, que la pague el hombre

2
A favor En contra 17(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!