¡Cuánta razón! / No entienden de estas cosas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por darkovith el 5 abr 2021, 19:50

No entienden de estas cosas


aborígenes,propiedad,raíces,tierra

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El increíble vínculo entre animales y personas en estas mágicas fotos de Anastasiya Dobrovolskaya Enlace a Interesantes gráficos gráficos que podrían cambiar tu perspectiva de las cosas Enlace a Hay cosas que es mejor no saber

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué hacer si te entierran vivo?
#2 por demolishords
7 abr 2021, 14:13

#1 #1 alcanza2 dijo: Es algo que en España no conocemos pero que es un problema muy grave en latinoamérica, África y Asia@alcanza2 En absolutamente todo el mundo durante toda la historia y prehistoria humana desde pequeñas tribus hasta imperios han llegado a un territorio y han luchado contra los que allí había para quedárselo. España no es una excepción. Íberos, romanos, moros (que no árabes ya que aArabia estaba a unos miles de kilómetros de Mauritania), castellanos, aragoneses... Muchos han peleado por el territorio. Y en latinoamérica pasaba lo mismo antes de la llegada de los españoles. No se les llama imperios a los Mayas, los Incas o los Aztecas por nada, ellos también se pasaban la vida peleando. En África y Asia también han estado en guerra entre ellos y contra otros. Los Persas eran asiáticos e intentaron invadir Grecia, no lo olvides.

Y por cierto, no hay registro de nadie que haya vivido más de 120 años, así que no hay nadie que haya vivido cientos de años en ningún sitio. Varias generaciones tal vez, pero incluso así habría que ver si dicha civilización no se lo arrebató a alguna otra. Las cosas no son blancas o negras y la historia no tiene un juicio de valor fácil ya que la mentalidad social cambia, incluso en una misma época es distinta entre unas sociedades y otras.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por kachocalvo
8 abr 2021, 02:26

Acabo de darle un like a darkovith. No me reconozco.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por alcanza2
7 abr 2021, 11:37

Es algo que en España no conocemos pero que es un problema muy grave en latinoamérica, África y Asia

2
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por 1997_nahuel
7 abr 2021, 17:38

#1 #1 alcanza2 dijo: Es algo que en España no conocemos pero que es un problema muy grave en latinoamérica, África y Asia@alcanza2 Creo que lo conocen muy bien, pero como no lo han normalizado. La región de Cataluña, viven hace siglos ahí y reclaman su soberanía, algo muy parecido a lo que pasa con los mapuches en Argentina.
PD: al decir Mapuches me refiero a los radicales que comenten actos vandalicos, no a los descendieses de esta tribu.

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!