¡Cuánta razón! / Todos somos bellos
Arriba
3
Enviado por Anónimo el 7 abr 2021, 13:58

Todos somos bellos


cuerpos,interior

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Exteriores que engañan Enlace a 8 costumbres del pasado que ahora nos sorprenden a todos Enlace a Respeta a todos por igual

Vídeo relacionado:

Enlace a Colocan una GoPro dentro de un neumático mientras conducen
#2 por blakelivelo
8 abr 2021, 02:19

Me cuesta creer que haya que aclarar esto, pero ahí va: la idea de que hay que respetar a todo el mundo independientemente de su aspecto, de que hay que normalizar las imperfecciones físicas, y de que hay que aprender a quererse y a tener autoestima a pesar de las mismas, no implica que te tenga que atraer todo el mundo ni que tengas que tirarte a todo lo que se mueve.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#1 por zar123
8 abr 2021, 02:17

No es por nada pero una cosa es ser feo o estar mala forma física y otra es esa imagen de descuido de higine personal

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por haplano2
8 abr 2021, 09:50

#2 #2 blakelivelo dijo: Me cuesta creer que haya que aclarar esto, pero ahí va: la idea de que hay que respetar a todo el mundo independientemente de su aspecto, de que hay que normalizar las imperfecciones físicas, y de que hay que aprender a quererse y a tener autoestima a pesar de las mismas, no implica que te tenga que atraer todo el mundo ni que tengas que tirarte a todo lo que se mueve. @blakelivelo Ya pero ese rollo de aceptarse a uno mismo y las imperfecciones y todos los tipos de cuerpo etc...es toda una cantinela derivada de la falta de atracción. Ningún hombre/mujer estaría descontento si fuera gordo y feo pero todas las mujeres/hombres estuvieran locos por él.
Lo que critica este cartel es la hipocresía de la gente que se llena la boca con lo de todos los cuerpos son bonitos, aceptate a ti mismo, no discrimines ni critiques a la gente por su físico pero luego son los primeros en juzgar a una posible pareja principalmente por el físico.

A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!