¡Cuánta razón! / 100% fans de Alberto
Arriba
11
Enviado por manilagorila el 12 abr 2021, 22:01

100% fans de Alberto


chevrolet,clasica,musica,señor,youtube

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 100% real no fake Enlace a No termina de inspirarme confianza... Enlace a 100 años de evolución

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre de 67 años que fabrica y prueba sus propias tablas de snowboard
#2 por entrenador__red
13 abr 2021, 01:05

Es que el problema no es que pongan anuncios, es si forma de financiar el contenido y al final puede que haya un producto o servicio que te interese y sea útil. El problema es la forma en que lo hacen, de repente te cortan lo que estás haciendo para ponertelo en la cara, teniendo que esperar 5 segundos para saltarlo, y parece que no se dan cuenta que esto también afecta al anunciante en cuestión, al final de tanto repetir el mismo anuncio y ponertelo en la cara mucha gente le coge asco y terminan odiando esa marca, cuando les podría ser útil, y eso que no meciono los anuncios de 1 hora en adelante o el *******

1
A favor En contra 16(18 votos)
#1 por estoytotalmenteloca
13 abr 2021, 01:02

Lo peor es que pongas música relajante o alguna canción para hacer dormir a un bebé y te salte un anuncio de repente por la mitad. Por eso siempre abro youtube desde una aplicación bloqueadora de anuncios.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por lordchiso
13 abr 2021, 01:55

les recomiendo el addblock, yo almenos no soporto que me pongan 2 anuncios seguido cada 5 minutos

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por zar123
13 abr 2021, 06:05

Y por esto y otras cosas más que resultan en molestias varias la gente usa bloqueadores de anuncios.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por nexbur
13 abr 2021, 11:00

Lo mas gracioso es el algoritmo de YouTube, que se supone que te estudia para saber tus gustos y ponerte anuncios que te puedan interesar y a mi ¡¡A MI!! me pone 3/4 de todos los anuncios de coches o seguros para el coche, a mi, el tio que ni siquiera tiene coche, que nunca he vuscado nada ni relacionado con el automovilismo, que mayormente busco videojuegos y NUNCA he jugado o visto jugar nada de conducción. O comida vegana cuando soy la persona mas carnívora de la creación: me siento identificado con la frase de Homer de "¿Pescado?, no se, en realidad no soy vegetariano"

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mmiiqquueell
13 abr 2021, 14:22

Yo tengo todo bloqueado, por un lado Ublock, es mejor que Adblock (ya que este permite anuncios si les pagan y cada vez más les pagan). Por otro lado tengo otro bloqueador que no recuerdo el nombre que lo que hace es bloquear los anuncios integrados en el propio vídeo ya que "la gente bloquea anuncios? ahora veras, in-video no se libran" pero si, gracias a google te lo puedes saltar porque te indica que hay contenido promocional y el complemento simplemente al llegar salta automáticamente el trozo de publicidad.

Y es que no me molestaría la publicidad si no fuera porque.

1. El creador de contenido gana una mierda comparado a lo que gana Google sobre ese canal, entonces prefiero donarle directamente en Twitch o patreon si tiene antes que dejar que Google se lleve el 99.995% de las ganancias. Yo empece poniendo anuncios tenia ganancias, cerca de un 10% respecto el 90% que ganaba google y sacaba un pico, en lo último ademas de quitarme el adsense me di cuenta que google se llevaba el 99.995% y yo en negativo, me quitaron todo lo que tenia acumulado.

2. Los que suelen poner anuncios son Youtubers que ganan una buena cantidad al mes y no gracias a los anuncios que meten.

3. Mis vídeos ya tienen anuncios de reclamaciones injustas que no puedo impugnar, yo no quiero que la gente se trague anuncios, yo no lo he decidido, no incumplo nada, no me hace ninguna gracia que vengas a mi canal y no puedas ver el vídeo por un puto anuncio ya que lo más probable es que te marches y no vuelvas y podrías disfrutar de un buen vídeo pero el puto anuncio te ha quitado todas las ganas.

4. Memondo es el mejor ejemplo a usar cuando te pasas con los anuncios, entrar en memondo sin un bloqueador de anuncios es imposible, antes te peta el smartphone y el PC por tener el uso de CPU al 100%. En serio, plantearos reducir un poco la publicidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por Reyson
13 abr 2021, 05:04

Me acuerdo de un youtuber, Javioliveira, que hizo un video insultando a todos los que usaban addblock llamándolos ladrones. A parte de los insultos que le cayeron por imbécil, me recordó instalarme el addblock sobre todo en su canal.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por philipred
13 abr 2021, 22:19

Ad block

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por blankisalamera
13 abr 2021, 03:24

Uso el adBlock y listo, 0 anuncios, el que quiera dinero que trabaje de verdad y no haciendo el subnormal en una silla de ordenador hablando como una cotorra con cortes ridículos.

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por incitatuszymurgy666
13 abr 2021, 14:28

Este es el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=hDXWK3W477w&ab_channel=RaduR%C3%AEc%C4%83

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por aurorarodri
13 abr 2021, 15:25

#2 #2 entrenador__red dijo: Es que el problema no es que pongan anuncios, es si forma de financiar el contenido y al final puede que haya un producto o servicio que te interese y sea útil. El problema es la forma en que lo hacen, de repente te cortan lo que estás haciendo para ponertelo en la cara, teniendo que esperar 5 segundos para saltarlo, y parece que no se dan cuenta que esto también afecta al anunciante en cuestión, al final de tanto repetir el mismo anuncio y ponertelo en la cara mucha gente le coge asco y terminan odiando esa marca, cuando les podría ser útil, y eso que no meciono los anuncios de 1 hora en adelante o el *******@entrenador__red Además de tenerlos en absolutamente TODAS partes. Se reían de mi mis padres el día que les dije que un día iban a cortar el informativo para anunciar lo que fuera. Lo que nunca imaginé es que iba a ser hasta el mismo presentador el protagonista del anuncio.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!