¡Cuánta razón! / Envían un aviso de bomba a un instituto de Murcia y se acaban saliendo con la suya
Arriba
8
Enviado por 123dale el 15 abr 2021, 11:53

Envían un aviso de bomba a un instituto de Murcia y se acaban saliendo con la suya


aviso,bomba,instituto

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fisiculturista le pidió matrimonio a muñeca sexual con la que llevaba 'saliendo' ocho meses Enlace a Saliéndose con la suya Enlace a Yo siempre he sido más del rollo americano, la verdad

Vídeo relacionado:

Enlace a Algunas tomas de la bomba nuclear más potente jamás detonada
#1 por haplano2
15 abr 2021, 13:49

Bueno se han salido con la suya por el examen. Ahora como la guardia civil investigue y descubra quién ha mandado esto les va a salir bastante caro.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por juanfanseyker
15 abr 2021, 13:55

Poca broma. Si pillan a la persona que lo ha enviado, que posiblemente lo hagan, se puede llevar una buena. Desgraciadamente serán los padres los que se la carguen porque el chaval tendrá menos de 18 años. Este tipo de cosas son muy peligrosas, primero, el gasto económico de movilizar a la policía y especialistas, segundo, el estres y ansiedad que puede provocar en la policía, los profesores y los alumnos que tengan que ir a clase los días posteriores por la inseguridad. Terceri, por la perdida de tiempo ocasionada al perder clase. La persona que lo haya hecho es un inconsciente, entre los colegas se habrán reido mucho mientras lo escribían, pero no tiene nada de gracioso.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por chuffoh
15 abr 2021, 18:40

Cuando yo iba al instituto, en época de exámenes ocurría, hasta que se decidió que se aplazaban los exámenes para después de que pasaran los artificieros.
Curiosamente los avisos desaparecieron.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por edit_check
15 abr 2021, 21:34

No recuerdo exactamente, pero en la primaria donde iba hubieron unos dias donde las clases se suspendian por amenaza de bomba.

La que mas recuerdo fue que una compañera afirmaba (llorando del susto) que habia visto "una cosa negra en el baño de mujeres"... y tuvieron que llamar a la policia para que entren al baño y revisen, no recuerdo si suspendieron las clases o solo se aislo esa sesion del colegio (creo que inicialmente se aislo ese sector, y se veian los policitas y seguido creo que se suspendio las clases, por seguridad aunque no habia bomba).

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por blankisalamera
15 abr 2021, 22:08

Jajaja como lo pillen se va a enterar de lo que vale un peine. Desde pagar toda la movilización NRBQ hasta todo lo penal que conlleva. A ver si la noticia continúa.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ddesinope
15 abr 2021, 14:51

Esto se hacía hace mucho años, mis padres me contaron que les paso varias veces y que se repetía tanto que alguna vez se hizo el examen aún con aviso de bomba.

Raro me parecería que no pillaran al ******* que ha hecho esto.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por oniichandesu
16 abr 2021, 00:16

#2 #2 juanfanseyker dijo: Poca broma. Si pillan a la persona que lo ha enviado, que posiblemente lo hagan, se puede llevar una buena. Desgraciadamente serán los padres los que se la carguen porque el chaval tendrá menos de 18 años. Este tipo de cosas son muy peligrosas, primero, el gasto económico de movilizar a la policía y especialistas, segundo, el estres y ansiedad que puede provocar en la policía, los profesores y los alumnos que tengan que ir a clase los días posteriores por la inseguridad. Terceri, por la perdida de tiempo ocasionada al perder clase. La persona que lo haya hecho es un inconsciente, entre los colegas se habrán reido mucho mientras lo escribían, pero no tiene nada de gracioso.@juanfanseyker guau, un día perdido de clase, menuda pérdida.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por jamsexion
15 abr 2021, 14:08

#2 #2 juanfanseyker dijo: Poca broma. Si pillan a la persona que lo ha enviado, que posiblemente lo hagan, se puede llevar una buena. Desgraciadamente serán los padres los que se la carguen porque el chaval tendrá menos de 18 años. Este tipo de cosas son muy peligrosas, primero, el gasto económico de movilizar a la policía y especialistas, segundo, el estres y ansiedad que puede provocar en la policía, los profesores y los alumnos que tengan que ir a clase los días posteriores por la inseguridad. Terceri, por la perdida de tiempo ocasionada al perder clase. La persona que lo haya hecho es un inconsciente, entre los colegas se habrán reido mucho mientras lo escribían, pero no tiene nada de gracioso.@juanfanseyker si la ponen de verdad y explota aprueban todos.

A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!