¡Cuánta razón! / Una ronda de memes que solo van a poder entender los zurdos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por fer el 18 abr 2021, 15:39

Una ronda de memes que solo van a poder entender los zurdos


memes,zurdos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidos memes con los que se identificarán quienes trabajen en una oficina Enlace a Este fotógrafo de fauna retrató a un pingüino amarillo, algo “nunca visto”, ya que solo se da 1 caso entre cada 146000 Enlace a La violencia no es la solución solo cuando conviene

Vídeo relacionado:

Enlace a Si Google fuera una persona
#1 por lamc33
18 abr 2021, 15:59

Los diestros también nos pringamos con tinta

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por blakelivelo
18 abr 2021, 18:26

#2 #2 elasaid dijo: Algún zurdo, que me solucione la duda de las tijeras. No entiendo porqué se os hace más difícil usarlas.@elasaid soy diestra, acabo de hacer la prueba de cortar con tijeras con la mano izquierda y no había problema, así que sigo sin entenderlo. Lo del boli nos pasa a los diestros también, pero lo de la mesa sí que es una p*tada enorme (aunque esas mesas son un asco para todos en general)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por elasaid
18 abr 2021, 17:12

Algún zurdo, que me solucione la duda de las tijeras. No entiendo porqué se os hace más difícil usarlas.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por hijadelrock
18 abr 2021, 22:22

#2 #2 elasaid dijo: Algún zurdo, que me solucione la duda de las tijeras. No entiendo porqué se os hace más difícil usarlas.@elasaid La clave está en que las tijeras están afiladas de una forma que resulta más fácil para usar con la mano derecha.
Soy zurda y aprendí a recortar con la mano derecha ya que con la mano izquierda me resulta imposible.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por furifriski
18 abr 2021, 23:02

#2 #2 elasaid dijo: Algún zurdo, que me solucione la duda de las tijeras. No entiendo porqué se os hace más difícil usarlas.#3 #3 blakelivelo dijo: #2 @elasaid soy diestra, acabo de hacer la prueba de cortar con tijeras con la mano izquierda y no había problema, así que sigo sin entenderlo. Lo del boli nos pasa a los diestros también, pero lo de la mesa sí que es una p*tada enorme (aunque esas mesas son un asco para todos en general)es como dice #4.#4 kaidrik dijo: En uno de los institulos que estube solo estaban en el aula de musica y estaban pegados a las paredes para poder poner instrumentos (jejeje) en el centro de la clase. Al cerrarlas con la mano derecha las hojas de las tijeras tienden a juntarse y cortan bien. Con la izquierda tienden a separarse y no cortan. Además cuando las tijeras ya empiezan a ser buenas, el mango suele ser ergonómico, pero claro con la forma de la mano derecha.

Por eso se venden tijeras para zurdos.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por kaidrik
18 abr 2021, 19:19

En uno de los institulos que estube solo estaban en el aula de musica y estaban pegados a las paredes para poder poner instrumentos (jejeje) en el centro de la clase.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!