¡Cuánta razón! / Esta artista usa inteligencia artificial para dar vida a personajes de anime y dibujos animados
Arriba
6
Enviado por erre el 21 abr 2021, 13:12

Esta artista usa inteligencia artificial para dar vida a personajes de anime y dibujos animados


anime,dibujos animados,inteligencia artificial,shenoa loewy

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es el mejor calzado para ir al gym... Enlace a Truco para un cuerpo 10 Enlace a Esta enfermera antivacunas lleva objetos de metal al estrado para demostrar que se volvió magnética a causa de la vacuna y se convierte en un hazmerreír

Vídeo relacionado:

Enlace a Si la pandemia fuera un anime esta sería su intro
#4 por josius
23 abr 2021, 14:25

¿Llamamos artista a una persona que busca una imagen que no hs hecho ella misma, para que un programa informático la procese?

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por luisbcompany
23 abr 2021, 16:17

#2 #2 tragapanes dijo: Aunque son buenos retraros creo que ninguno capta la esencia de su personaje de referencia. Se han sexualidado a las mujeres y ablandado a los hombres.@tragapanes estan hechos por una inteligencia artificial que no sabe distinguir entre sexualizar o ablandar, simplemente con una imagen de referencia es capaz de crear una versión mas realista sin interferencia humana por lo que los resultados son sorprendentes, lastima que el desconocimiento de algunos no les permita apreciar esta maravilla de la tecnología

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por isei
23 abr 2021, 14:14

#1 #1 amy_skywalker dijo: Solo que Toph Beifong tiene los ojos así porque ES CIEGA. La IA solo hace collages de distintas imágenes que encuentra en internet, buscando relación de color y forma con la imagen original. Así que poco detecta si el personaje es ciego o no.
Se llama Artbreeder y solo es precisa con imágenes muy claras. Si no lo son, hay que hacer malabares con los parámetros que tiene (edad, género, color de piel, etnia, color de ojos, sonrisa, etc) para hacer un personaje más o menos humano.
Así que es bastante extraño que haya salido una imagen de Diper tan buena así como así. Mi hermano subió una de un personaje de Danganronpa (personajes de un videojuego en 2D con los trazos muy anchos) y le salió una bestia terrible similar a Slenderman. Y sin hablar de que la opción de poner gafas o sombrero es totalmente ineficaz y un despropósito.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por dmptuning
24 abr 2021, 00:57

#2 #2 tragapanes dijo: Aunque son buenos retraros creo que ninguno capta la esencia de su personaje de referencia. Se han sexualidado a las mujeres y ablandado a los hombres.@tragapanes Pues Aizawa y Levi salieron tremendos papuchos, #nohomo.

No, en serio, la mayoría están muy logrados. El único que quizá me desentona un poco es Edward, que está algo más racializado de lo que debería (el resto por contexto de personaje sí están justificados), porque la gente de Amestris como ellos serían algo parecido a alemanes y ese Ed parece alemano- cubano.

Pd. Sakura Haruno es preciosa, la mejor del cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por amy_skywalker
23 abr 2021, 14:02

Solo que Toph Beifong tiene los ojos así porque ES CIEGA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por tragapanes
23 abr 2021, 14:09

Aunque son buenos retraros creo que ninguno capta la esencia de su personaje de referencia. Se han sexualidado a las mujeres y ablandado a los hombres.

2
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!