¡Cuánta razón! / Personas comparten sus citas más incómodas y leerlas es tan divertido como doloroso
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por laviladrich el 23 abr 2021, 14:29

Personas comparten sus citas más incómodas y leerlas es tan divertido como doloroso


citas,incómodas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones que provocan mucha vergüenza ajena Enlace a Evidencias que prueban como falso el mito de que en el medievo se viera la Enlace a 12 de los juguetes más peligrosos de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Cámara oculta, partir la cuenta en una cita [ENG]
#2 por blakelivelo
25 abr 2021, 20:02

Una vez tuve una cita a ciegas con un chico, y hablando de todo un poco descubrimos que había ido al instituto con mi exnovio. Se pasó un BUEN rato (más o menos la mitad de la cita) explicándome por qué mi exnovio era un "pringao", y que no entendía cómo había salido con él.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por wasuretai85
25 abr 2021, 21:12

La anécdota de Patricia Arquette es para quitarte la respiración...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por dmptuning
26 abr 2021, 02:38

La cita de Dennis es la altura real de la chica? o sea su cita dice que medía 1,25. 125 cm!! Creo que aquí nadie parece hacerse a la idea de cuán poca altura es esa... es la altura de una silla de pc estándar, es IMPOSIBLE que un adulto (sin ninguna enfermedad de enanismo) pueda medir eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por cuentadeusuaria
26 abr 2021, 07:34

#3 #3 wasuretai85 dijo: La anécdota de Patricia Arquette es para quitarte la respiración...Pues sí, yo también me he quedado impresionada, lo he buscado, Mark Rogowski asesinó a Jessica Bergsten.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lleons
27 abr 2021, 20:48

Una vez me invitó a salir un chico, era profesor de baile, me dijo que me pasaba a recoger y cuando llegó el hermano estaba conduciendo, de ahí pasamos a recoger a su mamá, yo estaba muy confundida porque me había invitado a comer pero en verdad me estaba llevando al grado de la sobrina, el chico resultó ser bastante tonto y dure toda la fiesta hablando con el hermano y la esposa que eran personas bastante interesantes y cultas, él mientras tanto solo me presionaba para seguir bailando aunque yo le había dicho que no quería porque él siempre exageraba el baile y todos se quedaban mirándonos y yo no sabía bailar así entonces me sentía incómoda, su mamá se acercó a pedirme que bailará con él y accedí, llegamos a la mitad de la pista y levantó un pie por encima de la cabeza mientras daba giros rápido, se abrió de piernas e hizo muchas más piruetas extrañas, yo estaba aterrada parada en la mitad de la pista viendo cómo todos nos miraban y soltaban la carcajada, parece que él estaba acostumbrado a ser el payaso de la familia cuando estaba borracho o no se daba cuenta, al final quería llevarme borracho a la casa aunque no tenía licencia de conducir obviamente le dije que no, pedí un taxi y me fui a mi casa, a la mañana siguiente me mandó un mensaje hablándome sobre lo bien que la habíamos pasado el día anterior e invitandome a desayunar, nunca más le volví a hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por veblo28
25 abr 2021, 17:44

LA QUE TUBE CON TU MADRE JOJO JIJIJIJIJIJIJIJJIJIJJIJIJJJIJJJIJIJIJIJIJIJIJIJJIJIJIIIJIJIJJJIJIJIJIJIJIJIJIJI 8=============D 33333 🍑

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!