¡Cuánta razón! / Capturas de pantalla de estadounidenses que no tienen ni idea de las cosas
Arriba
9
Enviado por matalotempollon el 26 abr 2021, 12:38

Capturas de pantalla de estadounidenses que no tienen ni idea de las cosas


estadounidenses,fails

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aspecto poco apetecible Enlace a Cosas extrañas que se encontraron personas en la casa de sus suegros Enlace a Castigo kármico

Vídeo relacionado:

Enlace a Las vacaciones pueden ser muy peligrosas
#1 por mrpizza
26 abr 2021, 23:45

Es increible como cambiaron los estereotipos de EEUU. No es que antes me imaginara la gran cosa, pero ahora me lo imagino como un agujero lleno de Karens y gordos en sillas de ruedas electricas que viven en una ignorancia y un nivel de estupidez tal, que hay que explicarles cosas como que el Sol es una estrella o que Europa es un continente y no un pais

2
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por nicosur250
27 abr 2021, 00:03

Internet no es la world wide web, que si nació en el CERN. Internet se inventó en DARPA, se denominó Darpanet y es un proyecto militar estadounidense.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por tuathe
27 abr 2021, 01:43

#1 #1 mrpizza dijo: Es increible como cambiaron los estereotipos de EEUU. No es que antes me imaginara la gran cosa, pero ahora me lo imagino como un agujero lleno de Karens y gordos en sillas de ruedas electricas que viven en una ignorancia y un nivel de estupidez tal, que hay que explicarles cosas como que el Sol es una estrella o que Europa es un continente y no un pais@mrpizza EEUU es el país más fracasado de la historia, teniendo en cuenta su riqueza y el nivel sociocultural de su población, la desigualdad... Tendría que mirarlo, pero me apuesto a que incluso Argentina tiene mejores índices sanitarios que Estados Unidos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por maxialfre1
27 abr 2021, 18:03

#1 #1 mrpizza dijo: Es increible como cambiaron los estereotipos de EEUU. No es que antes me imaginara la gran cosa, pero ahora me lo imagino como un agujero lleno de Karens y gordos en sillas de ruedas electricas que viven en una ignorancia y un nivel de estupidez tal, que hay que explicarles cosas como que el Sol es una estrella o que Europa es un continente y no un pais@mrpizza No olvides que hay Estadounidenses que piensan que México es toda Latinoamérica.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por bonibonita
27 abr 2021, 10:56

Lo que me gusta de los EE.UU por encima de otros países es que sabemos cuan ignorantes son algunos porque tienen libertad para decirlo a diferencia de otros países.
Los filtros ya los ponemos quienes les leemos, los que sepamos.
Que tampoco todos los lectores de otros países son sabiduría andante. XD

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por jamsexion
27 abr 2021, 13:26

¿Perdona?

Isabel la Católica se preocupó por los indios hasta el final de sus días. La Reina Isabel I, días antes de su muerte el 26 de noviembre de 1504, dejó en su testamento que comprendía que la esclavitud estaba justificada para los "infieles" pero no para los habitantes de la tierra que había sido descubierta por Cristóbal Colón.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por mrpizza
27 abr 2021, 22:16

#3 #3 tuathe dijo: #1 @mrpizza EEUU es el país más fracasado de la historia, teniendo en cuenta su riqueza y el nivel sociocultural de su población, la desigualdad... Tendría que mirarlo, pero me apuesto a que incluso Argentina tiene mejores índices sanitarios que Estados Unidos.@tuathe En gran parte es cierto. Un pais bañado en riqueza y poder, deberia ser un pais donde, minimamente, su poblacion no deberia estar entre las mas idiotas del mundo. El servicio sanitario de Argentina es una basura, pero al menos es publico y accesible para toda su poblacion. De que sirve tener tomografos de ultima generacion y profesionales altamente capacitados si no puedes mantener viva a gran parte de tu poblacion porque no tiene dinero para pagar tratamientos para enfermedades perfectamente curables?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por debbie
28 abr 2021, 07:46

Yo creo que en un país tan grande y tan poblado donde Donald Trump es capaz de alcanzar la presidencia durante 4 años es capaz de tener un número bastante significativo de paletos con conexión a internet que dejan mal al resto de sus compatriotas. Pero creo, y espero, que la gran mayoría de estadounidenses son gente normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por zar123
27 abr 2021, 02:39

El de Noruega fue el más gracioso de todos XD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!