¡Cuánta razón! / Cosas que iban a ser la próxima gran novedad, pero acabaron olvidadas
Arriba
2
Enviado por Baba el 27 abr 2021, 12:23

Cosas que iban a ser la próxima gran novedad, pero acabaron olvidadas


novedades,olvidadas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Datos aleatorios que parecen falsos pero no lo son Enlace a Abuelas que parecían adorables pero resultaron ser asesinas en serie Enlace a Cosas que arruinan inmediatamente una película

Vídeo relacionado:

Enlace a Un vistazo a Rimworld
#2 por mmiiqquueell
29 abr 2021, 13:45

1. Existen smartphones pequeños, el que sean más grande es por pura moda o tendencia, ahora la idea es hacer plegables para ser smartphone y tablet y los pocos que hay aparte de costar un riñon (o los dos) plegados son la mitad de uno normal.

2. Google Glass se pauso el proyecto a cuando mejoraran la tecnología, como las de hololens de MS.

3. Segways? yo sigo viendo mucha gente por la calle usándolos, sobretodo turistas que casi atropellas por no tener ni zorra de usarlos.

6. Google+, si lo miras bien los otros podrían cerrar pasa que prefieren usar los datos de la gente para seguir ganando pasta.

7. Falta de contenido, como todo son modas, los Plasta, LCD, LED, IPS, 3D, 4K, curvos, OLED, HDR, 8K y ahora los MicroLED, los siguientes son los TV Plegables que han empezado a mostrar a inicios de año.

11. Los discos desde 2002 hasta la fecha siguen usándose, cierto se han reducido su uso y venta pero siguen existiendo, muy diferente a los UMD que apenas aguantaron 8 años.

14. Pantallas curvo, aunque es una moda se siguen vendiendo y usando en el aspecto gaming para monitores ultra panorámicos.

15. Como Marvel, la saga infinito solo era el principio pero ahora se ha ido todo al garete.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por joehill
29 abr 2021, 11:08

Tremendos los segway. Iban a ser lo más en el futuro. Fracasan. Al año siguiente, todo el mundo con patinetes eléctricos

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!