¡Cuánta razón! / Este terapeuta analiza cómo el orden de nacimiento entre hermanos puede influir en sus personalidades
Arriba
10
Enviado por twd el 29 abr 2021, 12:59

Este terapeuta analiza cómo el orden de nacimiento entre hermanos puede influir en sus personalidades


hermanos,orden,nacimiento,personalidad

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diferencias entre perros y gatos Enlace a Divertidas diferencias entre hombres y mujeres Enlace a Situaciones extrañas que se han encontrado en aparcamientos y que nadie sabe cómo han ocurrido

Vídeo relacionado:

Enlace a Los trillizos que nacieron con 17 días de diferencia
#3 por cloud748
1 may 2021, 16:45

Alguien que les diga a los twitteros y a estos tiktokeros que no es obligación publicar con cara de idiotas? Si sus pseudo estudios no me interesan mucho menos sus caras.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por mordekay1
1 may 2021, 16:42

El hermano mayor también puede ser deportista o músico, o puede que drogadicto o psicólogo, también puede que sea gay o heterosexual, puede ser alto o bajo, puede, puede, puede.
Por poder, puede ser cualquier cosa

A favor En contra 8(12 votos)
#1 por oripaj
1 may 2021, 15:57

Ni mi hermana mayor, ni mi hermano menor, ni yo tenemos las características que dice esta persona. Mas bien dice generalidades, como el horoscopo. Para que uno se siente indentificado.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#4 por kachocalvo
1 may 2021, 16:57

Estoy convencido de que esta bobada debe haber sido desmentida hace tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por dhielo
1 may 2021, 19:42

#1 #1 oripaj dijo: Ni mi hermana mayor, ni mi hermano menor, ni yo tenemos las características que dice esta persona. Mas bien dice generalidades, como el horoscopo. Para que uno se siente indentificado.@oripaj Estaba pensando en eso mismo, casualmente en los últimos tiempos me estoy encontrando con este tipo de contenido, descripciones generales que en muchas ocasiones aciertan porque son muy vagas, aunque aún así obviamente pueden fallar porque... son generalidades... lo que me gustaría saber es en qué se basa. ¿Habrá hecho un estudio?, ¿o se basa simplemente en los pacientes a los que atiende?, porque puede que sí, desarrollen esa conducta o personalidad, pero por ello es que acuden a la consulta, los demás se encuentran por ahí campantes.
Efecto Forer, es que se llama a eso de generalizar y "acertar". A mi me gustan mucho las muletillas y los peros, algo así: "SUELES ser muy lanzado, PERO, EN OCASIONES, no lo eres tanto", es como... gracias por decir nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por snappul
2 may 2021, 10:31

Si wikipedia "no es una fuente confiable" youtube menos. Ahora imaginate la confianza que me da tiktok

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por oliatonn
2 may 2021, 12:22

Soy el menor de tres hermanos. Este pobre no ha acertado ni una.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por Reyson
1 may 2021, 19:10

No ha acertado nada. Somos tres hermanos y mientras la mayor es un desastre, la mediana es la responsable y yo el que pruebas nuevas experiencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por arinaca
1 may 2021, 23:06

Esta bien que ponga varias fotos de su cara para apoyar el discurso, queda más claro si ves esas expresiones

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por mrpizza
2 may 2021, 03:17

#1 #1 oripaj dijo: Ni mi hermana mayor, ni mi hermano menor, ni yo tenemos las características que dice esta persona. Mas bien dice generalidades, como el horoscopo. Para que uno se siente indentificado.@oripaj De verdad te parece que tu inductivismo digno de un completo ignorante es un argumento? Dios, como me enferman los comentarios como el tuyo. Las teorias psicologicas relativas a la personalidad funcionan tomando rasgos generales observados en grandes grupos de pruebas y luego se sacan conclusiones. A quien MIERDA le importa tu puta hermana, tu puto hermano y tu? Acaso en alguna parte del cartel el terapeuta hizo alguna remota mencion a ustedes 3? Esto es psicologia, no matematica grandisimo idiota, es una ciencia tan excacta como predecir donde carajos va a caer un rayo solo con mirar el puto cielo. Horoscopo dice... por dios

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!