¡Cuánta razón! / Interesantes trucos psicológicos que usa la gente y al parecer son eficaces
Arriba
3
Enviado por alexia el 30 abr 2021, 13:25

Interesantes trucos psicológicos que usa la gente y al parecer son eficaces


trucos psicológicos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El único pequeño detalle Enlace a Impresionantes transformaciones de gente que superó sus adicciones Enlace a Datos impresionantes que te despertarán las ganas por aprender más

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué crees que acabará rompiendo el cristal?
#1 por kachocalvo
2 may 2021, 23:45

Si tienes que tratar con alguien muy enfadado, no trates de apaciguarlo directamente ni presentes disculpas o excusas de forma sumisa, eso sólo prolonga la situación. Muéstrate afable y profesional y aguanta el chaparrón hasta que se dé cuenta de que entiendes la situación pero que su enfado no te afecta y que no podrás ayudarle hasta que se calme. Si eres capaz de lograr que te resbale su enfado y no entrar al trapo, resulta bastante eficaz, a mí al menos.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por crocodilo
3 may 2021, 07:34

Cuando te presentan o tienes que tratar con una persona que sabes de antemano que es tóxica, irracional, egocéntrica o, en resumen, estúpida, sé agradable. Preséntate totalmente neutral, intenta mantener una conversación normal, hazle un cumplido suave o pídele ayuda aunque no la necesites (teniendo siempre en cuenta que no es de fiar). Esa actitud los desarma y evita que te posicionen en el "grupo enemigo".

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por blakelivelo
3 may 2021, 00:01

Cuando alguien intente manipularte, decirle directamente que lo que está haciendo es una forma de manipulación. Se harán los tontos o fingirán que lo han hecho sin querer, pero podrás librarte de lo que sea que pretendían forzarte a hacer.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!