¡Cuánta razón! / Algunos restaurantes de EE.UU. tienen dificultades para encontrar nuevos empleados, y la gente expone los motivos
Arriba
2
Enviado por twd el 10 may 2021, 12:28

Algunos restaurantes de EE.UU. tienen dificultades para encontrar nuevos empleados, y la gente expone los motivos


contratar,eeuu,empleados,restaurantes

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidos memes y tuits para iniciar el mes del Orgullo LGBTQ Enlace a Divertidas mentiras que los empleados de cara al público dicen a los clientes en situaciones incómodas Enlace a No para de ganarse enemigos

Vídeo relacionado:

Enlace a Ex Policia americano negro desmonta el movimiento Black Lives Matter en la BBC
#1 por mordekay1
11 may 2021, 14:25

Que asco de país, al final resultará que en españistan no estamos tan mal

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por reimashi
12 may 2021, 00:54

#1 #1 mordekay1 dijo: Que asco de país, al final resultará que en españistan no estamos tan mal@mordekay1 No, en Españistan solo te obligan a poner un horario en la hoja de fichar y hacer otro, y te adoctrinan para que si viene inspección y no estás en horas, digas que es que hoy tenías que salir antes/después de tu horario normal y el santo de tu jefe te ha dado permiso. Gracias al presi, por cierto, por medida tan efectiva. Está mi jefe que no caga del miedo por que lo pillen.

Otras prácticas que he visto en trabajos de amigos y conocidos:

- 4 años sin vacaciones, jornadas de 10h 6 dias a las semana en una panadería. Pedir un dia de vacaciones porque tu madre está enferma (que deberían dártelo, no ser vacaciones) y denegarlo porque la hija de la dueña que lleva 4 meses currando está de vacaciones y faltan manos.
- Trabajo de "media jornada" de guardia jurado en un negocio que abre de 08.30 a 14.30. Al cerrar aún debía esperar a que cerrasen caja y acompañar a quien tocase al banco a ingresar las ganancias diarias.
- Trabajo de tiempo completo en supermercado que abre 8h... pero claro, al cerrar hay que recoger, limpiar, hacer caja, pedir a proveedores, hacer inventario...
- Una limpiadora en una residencia de ancianos. Una sola limpiadora para una residencia de 30 ancianos. Supuestamente jornada completa, pero obviamente no daba tiempo, y si no dejaba todo limpio, le amenazaban con despedirla. De hecho, esta misma persona una vez fué agredida por un anciano con demencia que debía estar vigilado, y la amenazaron con despedirla si ponía una denuncia.
- Un tío que con casi 60 tacos se levanta a las 5 de la mañana para trabajar en B en una panadería. De 11 a 15 y de 20 a 24 trabaja en un restaurante de cocinero. Y aún así tiene que ir a Cáritas a pedir comida porque sus dos padres están enfermos, a su cargo, y la pensión no les llega a nada.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!