¡Cuánta razón! / Esta adolescente estadounidense revela cómo es asistir a un instituto australiano
Arriba
11
Enviado por saray el 11 may 2021, 12:16

Esta adolescente estadounidense revela cómo es asistir a un instituto australiano


eeuu,australia,educación

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No preguntes cómo lo sabe Enlace a La plaga de las cigarras zombies Enlace a En el Pentágono están haciendo horas extra

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quiénes son más torpes: Los ingleses o los americanos?
#1 por tienenombresmil
12 may 2021, 19:57

¿Esta chica no ha pensado en la posibilidad de que en EEUU no fuese a un colegio sino a un reformatorio? Quiero decir, ¿Cómo que no salen fuera en el recreo? Literalmente hay una serie estadounidense llamada La Banda del Patio centrada en las cosas que hacen en el recreo...

2
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por oliatonn
12 may 2021, 20:01

Otra chica que ha salido del "Pais de la libertad/el cielo en la tierra/ideal al que el resto del mundo aspira" para darse cuenta de que fuera de estados unidos no solo las cosas tipo educacion/sanidad etc. son infinitamente mejores sino que la gente huye del "ideal" estadounidense.

Me encantan estos carteles de estadounidenses sacando la cabeza del culo para darse cuenta de la realidad en la que viven.


#1 #1 tienenombresmil dijo: ¿Esta chica no ha pensado en la posibilidad de que en EEUU no fuese a un colegio sino a un reformatorio? Quiero decir, ¿Cómo que no salen fuera en el recreo? Literalmente hay una serie estadounidense llamada La Banda del Patio centrada en las cosas que hacen en el recreo...@tienenombresmil Creo que se refiere a salir del centro, a la calle, no al patio.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por cloud748
12 may 2021, 20:27

De nuevo información ilustrada con la cara de idiota de alguien, estos retrasados saldrían en el papel higiénico si tuvieran la oportunidad.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por asasas5000
12 may 2021, 20:56

#2 #2 oliatonn dijo: Otra chica que ha salido del "Pais de la libertad/el cielo en la tierra/ideal al que el resto del mundo aspira" para darse cuenta de que fuera de estados unidos no solo las cosas tipo educacion/sanidad etc. son infinitamente mejores sino que la gente huye del "ideal" estadounidense.

Me encantan estos carteles de estadounidenses sacando la cabeza del culo para darse cuenta de la realidad en la que viven.


#1 @tienenombresmil Creo que se refiere a salir del centro, a la calle, no al patio.
@oliatonn eres un poco ingenuo si te crees este tipo de carteles

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por amerak
12 may 2021, 21:39

#1 #1 tienenombresmil dijo: ¿Esta chica no ha pensado en la posibilidad de que en EEUU no fuese a un colegio sino a un reformatorio? Quiero decir, ¿Cómo que no salen fuera en el recreo? Literalmente hay una serie estadounidense llamada La Banda del Patio centrada en las cosas que hacen en el recreo...@tienenombresmil en lo personal creo que se refiere a salir fuera de las inmediaciones del colegio, en mi país tenemos 1 hora y media (o 2 depende del colegio) de almuerzo en la que puedes ir a donde quieras, la mayoría prefiere ir a comer a su casa o algún parque cercano.

Lo que me parece raro es que dice que los estadounidenses tienen que tener 2 años de lengua extranjera, arte y deporte, cuando la mayoría de estadounidenses no saben ni decir hola en otro idioma.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por oniichandesu
12 may 2021, 21:17

Hay alguna razón por la que su cara esté presente en cada texto? Menuda gilipollez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mrpizza
12 may 2021, 23:30

Detectores de metales en caso de tiroteos, dios mio... De verdad que son idiotas estos estadounidenses. Tienen tan metida la cabeza en el culo que en su infinita ignorancia no saben que el tema de los tiroteos escolares es un asunto practicamente exclusivo de EEUU.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por marianox27
13 may 2021, 01:25

#5 #5 oniichandesu dijo: Hay alguna razón por la que su cara esté presente en cada texto? Menuda gilipollez.@oniichandesu Deben ser vídeos de tiktok o algún otra plataforma pedorra

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por marianox27
13 may 2021, 01:26

#3 #3 cloud748 dijo: De nuevo información ilustrada con la cara de idiota de alguien, estos retrasados saldrían en el papel higiénico si tuvieran la oportunidad.@cloud748 Parecen ser vídeos de alguna plataforma o red social

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por marianox27
13 may 2021, 01:27

Como que no hay recreos en Estados Unidos?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por snappul
13 may 2021, 19:48

Creo que EUA es el unico país con detectores de metal en las escuelas

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!