¡Cuánta razón! / Razones casi increíbles por las que estos profesores perdieron su trabajo
Arriba
3
Enviado por twd el 13 may 2021, 13:10

Razones casi increíbles por las que estos profesores perdieron su trabajo


profesores,despedidos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nombres comunes que alguien arruinó y ya casi no se usan Enlace a Pelo casi mortal Enlace a Casi puede oírse la música...

Vídeo relacionado:

Enlace a Tipos de profesores online
#2 por tienenombresmil
15 may 2021, 17:19

En mi caso me pasó que la profesora de Educación Física en primero de bachiller era una señora en edad de jubilación prácticamente, después de un año tormentoso me suspendió en junio porque "no presenté un trabajo obligatorio en el primer trimestre" (habiendo aprobado ese primer trimestre xD!), me enfadé y me obligó a preparar un examen teórico en 10 días, ¿De qué era el examen? Del temario de las oposiciones a profesor de EF de ese año. Obviamente lo suspendí, me hizo otro "examen", dándome 40 máquinas de gimnasio distintas y en hora y media tenía que ir una por una, definirla, proponer un ejercicio y como usarla correctamente.

A los 2 años me enteré de que la encerraron en un psiquiátrico por demencia severa, intentó apuñalar a otro alumno en el ojo con un boli :)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por oripaj
15 may 2021, 16:39

En mi escuela paso lo siguiente: Eran dos profesores de primaria una mujer y un hombre, La "profesora" había sido ascendida a jefe de disciplina de la secundaria, con mayor sueldo. Durante una semana no se presento ni dió ninguna explicación; por lo que en ese momento el director decidió ascender al profesor hombre. Cuando volvió la profe no le dieron el puesto de disciplina por lo que siguió de profesora de primaria.
Unos meses después la hija de la profe acuso al jefe de disciplina de manosearla y que salio gritando de la oficina. Posteriormente la chica salio en las noticias relatando lo sucedido hablando normal, sin llorar o ponerse mal. Se hiso la investigación y resultó ser todo una denuncia falza.
Lastimosamente el jefe de disciplina fue despedido igualmente y a la hija le empezaron a hacer bulling como la violada, (se le preguntaba como fue violada y cosas asi) al poco tiempo ella cambio de escuela y la profesora empezó a trabajar en una biblioteca.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por wasuretai85
15 may 2021, 17:46

#2 #2 tienenombresmil dijo: En mi caso me pasó que la profesora de Educación Física en primero de bachiller era una señora en edad de jubilación prácticamente, después de un año tormentoso me suspendió en junio porque "no presenté un trabajo obligatorio en el primer trimestre" (habiendo aprobado ese primer trimestre xD!), me enfadé y me obligó a preparar un examen teórico en 10 días, ¿De qué era el examen? Del temario de las oposiciones a profesor de EF de ese año. Obviamente lo suspendí, me hizo otro "examen", dándome 40 máquinas de gimnasio distintas y en hora y media tenía que ir una por una, definirla, proponer un ejercicio y como usarla correctamente.

A los 2 años me enteré de que la encerraron en un psiquiátrico por demencia severa, intentó apuñalar a otro alumno en el ojo con un boli :)
yo creo que los alumnos la volvieron loca xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!