¡Cuánta razón! / Personas arrogantes que dieron «consejos legales» y fueron avergonzadas por «Malas Decisiones Legales»
Arriba
9
Enviado por erre el 24 may 2021, 12:37

Personas arrogantes que dieron «consejos legales» y fueron avergonzadas por «Malas Decisiones Legales»


consejos legales,fails

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que arruinaron su vida en un momento Enlace a Surrealistas situaciones y cosas que se encontraron personas al despertar de la cama en un día normal Enlace a Renombrando a Cthulhu

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo librarse de una serpiente en 3000 sencillos pasos
#2 por joehill
27 may 2021, 16:24

No entieno qué tiene de malo o falso lo que ha dicho Stephen King

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por oniichandesu
27 may 2021, 16:37

Imagina ser un país tan mierdas que si alguien es ateo no puede ser presidente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por jamsexion
28 may 2021, 17:12

#4 #4 amerak dijo: #1 @jamsexion son recintos privados abiertos al publico, y como recinto privado pueden reservarse el derecho de atender a quienes quieran, ahora en EEUU el acta de derechos civiles de 1964 prohíbe la discriminación de raza, color, religion, se.xo o nación de origen, fuera de las ya mencionadas en la mayoría de los casos se puede negar el acceso de forma totalmente arbitraria sin que sea causa para demanda. además si un individuo no abandona el recinto luego de que se lo soliciten, el encargado puede llamar a la policía y presentar una queja por entrada no autorizada, por lo cual se le prohibirá la entrada de por vida a todo recinto de la cadena, por ejemplo si fue en un Wallmart, no podrá ingresar a ningún Wallmart a nivel nacional.
@amerak DEBEN TENER JUSTIFICACIÓN PARA TODO ESO. Si no estás cometiendo delito alguno, no pueden llamar a la policía.

Lo mismo con la discriminación por salud pasa aquí. No te pueden echar de un local abierto al público por ser minusválido e ir en silla de ruedas. Pues con la mascarilla lo mismo. Se les cae el pelo. Está en los derechos del consumidor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mrpizza
27 may 2021, 20:31

#2 #2 joehill dijo: No entieno qué tiene de malo o falso lo que ha dicho Stephen King@joehill Tampoco entiendo que tiene de malo lo del congreso como juez y jurado. Parece que alguien no estudio la division de poderes. Quizas dependa del pais, pero si existe un poder judicial, el poder legislativo no puede actuar como juez y jurado... y lo del fumeta consideremos que es "tecnicamente" cierto, que luego la realidad sea diferente es otra historia, pero no esta mal per se. Al menos en Argentina, la policia no puede revisarte tus pertenencias solo porque si, por lo cual con algo de labia podes perfectamente guarar el porro en la billetera y listo. Siendo sinceros, tenes que haberte cruzado con un policia muy idiota o ser extremadamente villero para que te digan algo por llevar un porro.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por jamsexion
27 may 2021, 15:26

¿Qué cojones dice Steven King de Trump?¿Por qué creéis que lo han tirado? Porque ha ganado las elecciones.

De hecho, los negocios son espacios ABIERTOS AL PÚBLICO por lo que no te pueden discriminar de ninguna forma, ni por salud, por entrar sin mascarilla.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por amerak
27 may 2021, 19:32

#1 #1 jamsexion dijo: ¿Qué cojones dice Steven King de Trump?¿Por qué creéis que lo han tirado? Porque ha ganado las elecciones.

De hecho, los negocios son espacios ABIERTOS AL PÚBLICO por lo que no te pueden discriminar de ninguna forma, ni por salud, por entrar sin mascarilla.
@jamsexion son recintos privados abiertos al publico, y como recinto privado pueden reservarse el derecho de atender a quienes quieran, ahora en EEUU el acta de derechos civiles de 1964 prohíbe la discriminación de raza, color, religion, se.xo o nación de origen, fuera de las ya mencionadas en la mayoría de los casos se puede negar el acceso de forma totalmente arbitraria sin que sea causa para demanda. además si un individuo no abandona el recinto luego de que se lo soliciten, el encargado puede llamar a la policía y presentar una queja por entrada no autorizada, por lo cual se le prohibirá la entrada de por vida a todo recinto de la cadena, por ejemplo si fue en un Wallmart, no podrá ingresar a ningún Wallmart a nivel nacional.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por amerak
27 may 2021, 19:43

#3 #3 oniichandesu dijo: Imagina ser un país tan mierdas que si alguien es ateo no puede ser presidente.@oniichandesu Por suerte eso solo es una idea equivocada de las personas, En el articulo 6 clausula 3 de la constitución de Estados Unidos dice que deben jurar o afirmar el apoyo a la constitución, pero a su vez aclara que ningún texto religioso debe ser exigido para ello. Así que realmente puedes jurar sobre lo que sea, o sobre nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por amerak
28 may 2021, 17:43

#7 #7 jamsexion dijo: #4 @amerak DEBEN TENER JUSTIFICACIÓN PARA TODO ESO. Si no estás cometiendo delito alguno, no pueden llamar a la policía.

Lo mismo con la discriminación por salud pasa aquí. No te pueden echar de un local abierto al público por ser minusválido e ir en silla de ruedas. Pues con la mascarilla lo mismo. Se les cae el pelo. Está en los derechos del consumidor.
@jamsexion justificación: si te niegas a abandonar un lugar que es privado es ingreso no autorizado a propiedad privada y eso es un delito, aunque este fuera un lugar privado de acceso al publico, si te piden que abandones el lugar y no lo haces es un crimen. En el caso de personas con discapacidad, estos están protegidos por ADA (American with Disabilities Act).

Si te parece absurdo, considera que es Estados Unidos, puedes buscar videos en Youtube de gente que ha sido prohibido el acceso a cadena de locales de por vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por jamsexion
30 may 2021, 05:45

#8 #8 amerak dijo: #7 @jamsexion justificación: si te niegas a abandonar un lugar que es privado es ingreso no autorizado a propiedad privada y eso es un delito, aunque este fuera un lugar privado de acceso al publico, si te piden que abandones el lugar y no lo haces es un crimen. En el caso de personas con discapacidad, estos están protegidos por ADA (American with Disabilities Act).

Si te parece absurdo, considera que es Estados Unidos, puedes buscar videos en Youtube de gente que ha sido prohibido el acceso a cadena de locales de por vida.
@amerak confundes privado con abierto al público.

Como ya he dicho, la sociedad del consumidor no está de acuerdo con tu criterio dictatorial.

No es lo mismo entrar en una vivienda privada o que no quieras salir (aunque la policía aquí no haga nada para con los okupas, por ejemplo, a lo que sería mejor llamar a la policía tras haber entrado).

Tranquilo que en muchos estados de USA como Texas o Florida, la gente ya sabe la estafa del covid (como el resto de "pandemias mortales" como la gripe A, aviar, porcina...) y van todos sin bozal y no hay casos ni nada.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!