¡Cuánta razón! / Eso no parece muy sano...
Arriba
4
Enviado por Anónimo el 24 may 2021, 14:22

Eso no parece muy sano...


brazos,familia,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sombras caprichosas Enlace a Una vicepresidenta implicada Enlace a Ideal para regalar

Vídeo relacionado:

Enlace a El coche bicicleta
#2 por helitros
29 may 2021, 13:22

Que asco da el tío, parece que tenga un tumor en el brazo

1
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por tuathe
29 may 2021, 17:45

#1 #1 tragapanes dijo: . Tiene una hermosa mujer y un hijo sano, es una lástima que la falta de aceptación pde su cuerpo pueda dejarlo sin brazos, sin recursos para pagar las operaciones y dejando a su hijo la herencia de que su cuerpo no es el correcto.
. Es similar al caso de Ellen Page, si algún día forma una familia los menores estarán expuestos a recibir tratamiento hormonal y cirugías ante la mínima duda de su identidad.
@tragapanes Si Ellen Page es un buen padre dejará que sus hijos tomen sus propias decisiones igual que hizo ella. Si es un mal padre expondrá a sus hijos a sus mierdas, exactamente igual que cualquier otro mal padre. La transexualidad no influye absolutamente en nada para ser buen o mal padre.

Cateto.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por zalisia
29 may 2021, 19:31

#2 #2 helitros dijo: Que asco da el tío, parece que tenga un tumor en el brazojusto estaba pensando en el capitulo de padre de familia, que a popeye le dicen que tiene tumores en los brazos.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por tragapanes
29 may 2021, 11:20

. Tiene una hermosa mujer y un hijo sano, es una lástima que la falta de aceptación pde su cuerpo pueda dejarlo sin brazos, sin recursos para pagar las operaciones y dejando a su hijo la herencia de que su cuerpo no es el correcto.
. Es similar al caso de Ellen Page, si algún día forma una familia los menores estarán expuestos a recibir tratamiento hormonal y cirugías ante la mínima duda de su identidad.

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!