¡Cuánta razón! / Estas niñeras comparten los secretos más oscuros que han descubierto al trabajar para familias aparentemente normales
Arriba
4
Enviado por alexia el 31 may 2021, 14:40

Estas niñeras comparten los secretos más oscuros que han descubierto al trabajar para familias aparentemente normales


niñeras,secretos,familias

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Frases para ser un cuñado de éxito Enlace a Discriminación para todos Enlace a Lleva un bozal para evitar hacer daño

Vídeo relacionado:

Enlace a Wild Frank encontrando familias de animales
#2 por isei
1 jun 2021, 20:27

#1 #1 nyusocratica dijo: Me parece exagerado el último, ¿de verdad tanto escandaliza que dos primos estén casados y tengan hijos?!A mí lo que me parece extraño es que se supone que que John y Lisa tenían los mismos apellidos y, por lo que da a entender, también era el apellido de los padres de Lisa. ¿Cómo la furgoneta de la empresa va a llevar el apellido de John, si tanto John como sus suegros lo comparten?
No sé si me he explicado bien. Lo que quiero decir es que si todos tienen el mismo apellido, no pudo diferenciar que la furgoneta tenía otro.

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por nyusocratica
1 jun 2021, 20:00

Me parece exagerado el último, ¿de verdad tanto escandaliza que dos primos estén casados y tengan hijos?!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por zar123
1 jun 2021, 20:57

Al último se le ve el plumero de lo que quiere decir, o sea, familiares cercanos de sangre (aunque no de primera línea) + hijo con necesidades especiales, haz cuentas tu mismo de lo que está insinuando, yo la verdad lo que respecta a las relaciones incestusosas mientras no sean verticales o de primera línea no es problema.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por knd144
1 jun 2021, 21:23

#3 #3 zar123 dijo: Al último se le ve el plumero de lo que quiere decir, o sea, familiares cercanos de sangre (aunque no de primera línea) + hijo con necesidades especiales, haz cuentas tu mismo de lo que está insinuando, yo la verdad lo que respecta a las relaciones incestusosas mientras no sean verticales o de primera línea no es problema. @zar123 Primos hermanos aún es genéticamente peligroso (Y bastante).

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!