¡Cuánta razón! / Así debería ser...
Arriba
6
Enviado por darkovith el 1 jun 2021, 13:56

Así debería ser...


prensa rosa,telebasura

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Quiero creer que es así Enlace a Perros que olvidaron cómo ser perros y se creen gatos Enlace a Datos perturbadores que la gente quizá no debería haber compartido

Vídeo relacionado:

Enlace a Frank Cuesta carga contra el maltrato de los animales amaestrados, les rompen el alma
#1 por jeepbumblejeep
2 jun 2021, 23:51

Pues precisamente este es de los pocos casos a los que hay que prestarle atención, porque es una señora a la que le han metido mierda durante 20 años en los que han creido todo de ella y ahora que ella cuenta algo le meten mierda e intentan callarla, ejemplificando mucho el maltrato.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#2 por ranagha
3 jun 2021, 00:08

#1 #1 jeepbumblejeep dijo: Pues precisamente este es de los pocos casos a los que hay que prestarle atención, porque es una señora a la que le han metido mierda durante 20 años en los que han creido todo de ella y ahora que ella cuenta algo le meten mierda e intentan callarla, ejemplificando mucho el maltrato.ya son más de las 12, deberías estar planchando.

A favor En contra 0(16 votos)
#3 por ixu
3 jun 2021, 00:36

#1 #1 jeepbumblejeep dijo: Pues precisamente este es de los pocos casos a los que hay que prestarle atención, porque es una señora a la que le han metido mierda durante 20 años en los que han creido todo de ella y ahora que ella cuenta algo le meten mierda e intentan callarla, ejemplificando mucho el maltrato.@jeepbumblejeep Desde luego merecía visibilidad...pero se pasan un HUEVO. Todo es Rocío , Rocío , Rocío...al final yo le he cogido asco al asunto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por Chino_cudeiro
3 jun 2021, 00:52

Tanto os jode? Pues cambiad de canal.

Este documental ha ayudado a las mujeres maltratadas mucho más que cualquier campaña hecha por el gobierno u otras cadenas.

A favor En contra 4(12 votos)
#5 por pesthuxyra
3 jun 2021, 02:36

La gente no se da cuenta que están mercadeando con ella y cuando salgan las denuncias a pasear pasará como el de la pantoja que nunca más se supo. A Telecinco le importa una mierda la rociito y el Antonio David. La exprimirán hasta que puedan y a la cueva de nuevo con la imagen destrozada para siempre

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por haplano2
3 jun 2021, 10:49

#3 #3 ixu dijo: #1 @jeepbumblejeep Desde luego merecía visibilidad...pero se pasan un HUEVO. Todo es Rocío , Rocío , Rocío...al final yo le he cogido asco al asunto.@ixu No, tampoco merecía visibilidad. Todo esto ya se resolvió donde tiene que resolverse: en los juzgados (pero claro en españa nos encanta pasarnos por el forro la autoridad y el trabajo de los profesionales). Pero claro ella no salió beneficiada y cualquier cosa para conseguir dinero y no tener que trabajar. Así que no, no necesita ningún tipo de visibilidad, porque es una puñetera pantomima y es vergonzoso.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!