¡Cuánta razón! / Generación digital
Arriba
15
Enviado por Anónimo el 1 jun 2021, 17:13

Generación digital


tecnología,interacción humana,einstein

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 17 curiosidades sobre la Generación X que los demás nunca van a entender, ni generación Z ni los boomers Enlace a Una generación mucho más afortunada de lo que nos quieren vender Enlace a Cinco casos de acoso digital que han terminado en muerte

Vídeo relacionado:

Enlace a SkyDrive, el último prototipo japonés de coche volador
#3 por amt23
5 jun 2021, 10:09

Todos son tontos menos yo

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por mmiiqquueeii
5 jun 2021, 13:51

#1 #1 cyraaxz dijo: Me encanta cuando le ponen una cita random a Einstein y ponen su imagen y luego ni confirman si la dijo o no xD. En fin, lo peor de este cartel es que seguramente estén usando sus móviles para interactuar con otros humanos (ya sea por redes sociales o donde sea) pero como el autor es un boomer se cree que están jugando al snake o algo Créeme, la gente es cada vez más estúpida así que te confirmo que si, están usando redes y demás para hablar con otras personas, concretamente con el que tienen A SU LADO a menos de un palmo y si, lo he visto en varios institutos e incluso donde trabajaba hace unos años donde los chavales al salir de clase se ponían en la escalera de la entrada a chalar por watchapp, NI HABLAR saben ya. De verdad, pienso que nos vamos a extinguir como no saquen una forma de reproducirse a través de watchapp a este paso.

#4 #4 bigkratos_92 dijo: @cyraaxz Evidentemente todo el mundo tiene y usa el móvil, se ha convertido en una herramienta nuestra más, a nivel de comunicación. Aún así digo que si se va a hacer un plan, el móvil debería pasar en segundo plano y tenerlo encima por emergencias o para hacer fotos. Más que una herramienta para mi es una droga, no me parece normal que a menores de 3 - 4 años ya les den un móvil con datos ilimitados para que haga lo que quiera, si, porque he visto muchos padres hacer eso, ¿comprar un juguete? pff... toma un ifone doce pro y el crio que apenas sabe hablar todo feliz. Yo no lo uso para nada, lo tengo tirado sobre la mesa y la batería me dura toda la semana, pero hay gente que no se despega, por la calle tengo que hacer de NEO y esquivar la gente y encima te insultan como les des un golpe o algo y no es solo caminando, también en bicis, patinetes, motos, coches, hasta el del bus se pone con el puto móvil mientras conduce.

En más de una ocasión casi me han atropellado o golpeado algún ciclista o patinete y encima quieren tener la razón y lincharte cuando eran ellos que iban a toda hostia distraído con el móvil y por encima de la acera cual no pueden ir y más cuando hay carril bici por todas partes y han limitado la ciudad a 30KM/h para que puedan ir por la carretera. Perdón, suena a enfado y si, me saca de mis casillas que vayan haciendo lo que les sale de los huevos y encima te den la culpa.

#5 #5 wasuretai85 dijo: #1 negativo por random (aleatorio) y boomer (gente mayor de 40 años)

Podéis hablar como las personas normales sin mezclar idiomas?
Que sepa se le llama boomer al pavo de 30 tacos o más que se comporta como un niño pequeño.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#1 por cyraaxz
5 jun 2021, 02:58

Me encanta cuando le ponen una cita random a Einstein y ponen su imagen y luego ni confirman si la dijo o no xD. En fin, lo peor de este cartel es que seguramente estén usando sus móviles para interactuar con otros humanos (ya sea por redes sociales o donde sea) pero como el autor es un boomer se cree que están jugando al snake o algo

2
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por wasuretai85
5 jun 2021, 11:33

#1 #1 cyraaxz dijo: Me encanta cuando le ponen una cita random a Einstein y ponen su imagen y luego ni confirman si la dijo o no xD. En fin, lo peor de este cartel es que seguramente estén usando sus móviles para interactuar con otros humanos (ya sea por redes sociales o donde sea) pero como el autor es un boomer se cree que están jugando al snake o algo negativo por random (aleatorio) y boomer (gente mayor de 40 años)

Podéis hablar como las personas normales sin mezclar idiomas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mmiiqquueeii
6 jun 2021, 20:14

#8 #8 jucgarciaba dijo: #6 @mmiiqquueell Usted comenta que la gente es cada vez mas estupida pero no se incluye en el grupo, ¿por qué considera que los demas se vuelven mas estupidos menos usted que en este momento está leyendo esto en un dispositivo electronico?

Un boomer es una persona de 30 años que se comporta como un niño? Usted si que este perdido, se le dice Boomer a los que pertenecen a a generación del Baby boom que es el crecimiento acelerado de la población después de la segunda guerra mundial, así que un boomer ya sobrepasa los 50,

una persona de 30 años se le llamaría milennial, al que nació depues del cambio de milenio y ya con la tecnología digital se le llama nativo digital o centennial.
Lo has entendido mal.

El comentario era una respuesta al comentario del compañero que hace referencia a estas personas que no se despegan de la pantalla en ningún momento, eso no es generalizar y no, no me incluyo porque el móvil lo tengo todo el día encima de la mesa sin tocarlo. El usar un PC para ver esta web si me hace un estúpido porque otra persona con dos dedos de frente ya se hubiera largado pues solo quieren ganar dinero a costa de cientos de anuncios que revientan el procesador, si no fuera por los bloqueadores de publicidad creo que nadie entraría.


Por otro lado hay que saber diferenciar entre un BABY BOOMER y un BOOMER, no mires lo primero que sale en google o wikipedia.

Se le llama BOOMER a la gente de 30 años o más que se comportan como niños pequeños, es una MEME, no tiene nada que ver con las GENERACIONES.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por mmiiqquueeii
7 jun 2021, 12:31

#10 #10 jucgarciaba dijo: #9 @mmiiqquueell Usted no puede estar mas confundido boomer es una forma contraida de babyboomer que es la generación que le comenté no hace falta buscar en google ya que la diferenciación de generación la vi en la licenciatura, la definición que pone de boomer se le invento usted, admita que se equivoco y utilice google para verificar la información antes de hacer afirmaciones tan absurdas.Déjate de estupideces Juan, es la meme de OK BOOMER. Buscala, no me la he inventado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por bigkratos_92
5 jun 2021, 10:18

@cyraaxz Evidentemente todo el mundo tiene y usa el móvil, se ha convertido en una herramienta nuestra más, a nivel de comunicación. Aún así digo que si se va a hacer un plan, el móvil debería pasar en segundo plano y tenerlo encima por emergencias o para hacer fotos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mmiiqquueeii
8 jun 2021, 13:34

#12 #12 jucgarciaba dijo: #11 @mmiiqquueell https://www.trecebits.com/2019/11/20/que-significa-ok-boomer-y-por-que-se-ha-hecho-viral/ al parecer si se lo inventó usted. cualquier búsqueda arroja lo que le escribí, admita que se equivoco y ya.
https://es.wikipedia.org/wiki/OK_Boomer
https://www.vox.com/2019/11/19/20963757/what-is-ok-boomer-meme-about-meaning-gen-z-millennials

Ok Boomer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por jucgarciaba
6 ago 2021, 08:06

#11 #11 mmiiqquueeii dijo: #10 Déjate de estupideces Juan, es la meme de OK BOOMER. Buscala, no me la he inventado. @mmiiqquueell Culturicese viejo: https://www.youtube.com/watch?v=7vjre7WL5nU

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por usted_es_diabolico
5 jun 2021, 17:20

Hablando de "generaciones de cristaI" XD

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mrpizza
5 jun 2021, 04:32

Boomer shit

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por jucgarciaba
8 jun 2021, 21:48

#13 #13 mmiiqquueeii dijo: #12 Ok Boomer.@mmiiqquueell I´m sorry but I´m no boomer, I´m not in the fifties, please use the internet wisely and study a little bit.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por jucgarciaba
7 jun 2021, 14:59

#11 #11 mmiiqquueeii dijo: #10 Déjate de estupideces Juan, es la meme de OK BOOMER. Buscala, no me la he inventado. @mmiiqquueell https://www.trecebits.com/2019/11/20/que-significa-ok-boomer-y-por-que-se-ha-hecho-viral/ al parecer si se lo inventó usted. cualquier búsqueda arroja lo que le escribí, admita que se equivoco y ya.
https://es.wikipedia.org/wiki/OK_Boomer
https://www.vox.com/2019/11/19/20963757/what-is-ok-boomer-meme-about-meaning-gen-z-millennials

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por jucgarciaba
6 jun 2021, 05:52

#6 #6 mmiiqquueeii dijo: #1 Créeme, la gente es cada vez más estúpida así que te confirmo que si, están usando redes y demás para hablar con otras personas, concretamente con el que tienen A SU LADO a menos de un palmo y si, lo he visto en varios institutos e incluso donde trabajaba hace unos años donde los chavales al salir de clase se ponían en la escalera de la entrada a chalar por watchapp, NI HABLAR saben ya. De verdad, pienso que nos vamos a extinguir como no saquen una forma de reproducirse a través de watchapp a este paso.

#4 Más que una herramienta para mi es una droga, no me parece normal que a menores de 3 - 4 años ya les den un móvil con datos ilimitados para que haga lo que quiera, si, porque he visto muchos padres hacer eso, ¿comprar un juguete? pff... toma un ifone doce pro y el crio que apenas sabe hablar todo feliz. Yo no lo uso para nada, lo tengo tirado sobre la mesa y la batería me dura toda la semana, pero hay gente que no se despega, por la calle tengo que hacer de NEO y esquivar la gente y encima te insultan como les des un golpe o algo y no es solo caminando, también en bicis, patinetes, motos, coches, hasta el del bus se pone con el puto móvil mientras conduce.

En más de una ocasión casi me han atropellado o golpeado algún ciclista o patinete y encima quieren tener la razón y lincharte cuando eran ellos que iban a toda hostia distraído con el móvil y por encima de la acera cual no pueden ir y más cuando hay carril bici por todas partes y han limitado la ciudad a 30KM/h para que puedan ir por la carretera. Perdón, suena a enfado y si, me saca de mis casillas que vayan haciendo lo que les sale de los huevos y encima te den la culpa.

#5 Que sepa se le llama boomer al pavo de 30 tacos o más que se comporta como un niño pequeño.
@mmiiqquueell Usted comenta que la gente es cada vez mas estupida pero no se incluye en el grupo, ¿por qué considera que los demas se vuelven mas estupidos menos usted que en este momento está leyendo esto en un dispositivo electronico?

Un boomer es una persona de 30 años que se comporta como un niño? Usted si que este perdido, se le dice Boomer a los que pertenecen a a generación del Baby boom que es el crecimiento acelerado de la población después de la segunda guerra mundial, así que un boomer ya sobrepasa los 50,

una persona de 30 años se le llamaría milennial, al que nació depues del cambio de milenio y ya con la tecnología digital se le llama nativo digital o centennial.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por jucgarciaba
6 jun 2021, 22:20

#9 #9 mmiiqquueeii dijo: #8 Lo has entendido mal.

El comentario era una respuesta al comentario del compañero que hace referencia a estas personas que no se despegan de la pantalla en ningún momento, eso no es generalizar y no, no me incluyo porque el móvil lo tengo todo el día encima de la mesa sin tocarlo. El usar un PC para ver esta web si me hace un estúpido porque otra persona con dos dedos de frente ya se hubiera largado pues solo quieren ganar dinero a costa de cientos de anuncios que revientan el procesador, si no fuera por los bloqueadores de publicidad creo que nadie entraría.


Por otro lado hay que saber diferenciar entre un BABY BOOMER y un BOOMER, no mires lo primero que sale en google o wikipedia.

Se le llama BOOMER a la gente de 30 años o más que se comportan como niños pequeños, es una MEME, no tiene nada que ver con las GENERACIONES.
@mmiiqquueell Usted no puede estar mas confundido boomer es una forma contraida de babyboomer que es la generación que le comenté no hace falta buscar en google ya que la diferenciación de generación la vi en la licenciatura, la definición que pone de boomer se le invento usted, admita que se equivoco y utilice google para verificar la información antes de hacer afirmaciones tan absurdas.

1
A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!