¡Cuánta razón! / Sistema Solar: Expectativas VS Realidad
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por darkovith el 3 jun 2021, 22:54

Sistema Solar: Expectativas VS Realidad


sistema solar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No sorprende en absoluto Enlace a Veces en las que la realidad destruyó por completo a la expectativa Enlace a Ya no se puede evolucionar más

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia de Vulcano, el planeta 'fantasma' anterior a Mercurio
#1 por kachocalvo
7 jun 2021, 18:58

Los dos son representaciones que no muestran ni las distancias ni los tamaños a escala, luego las dos son "falsas", no se de dónde te sacas el "realmente".

2
A favor En contra 16(16 votos)
#2 por ddesinope
7 jun 2021, 20:06

#1 #1 kachocalvo dijo: Los dos son representaciones que no muestran ni las distancias ni los tamaños a escala, luego las dos son "falsas", no se de dónde te sacas el "realmente". @kachocalvo ni el la orbita de todos los planetas es un circulo perfecto con el sol en el centro siempre y a la misma distancia.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por _albert_
8 jun 2021, 09:49

Claro, las órbitas se tocan unas con otras, para nada hay millones de km entre planetas. Hay simulaciones, juegos e imágenes que muestran a escala el tamaño de los planetas y la distancia entre estos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mmiiqquueell
8 jun 2021, 14:00

#3 #3 _albert_ dijo: Claro, las órbitas se tocan unas con otras, para nada hay millones de km entre planetas. Hay simulaciones, juegos e imágenes que muestran a escala el tamaño de los planetas y la distancia entre estos.Como dice #1 #1 kachocalvo dijo: Los dos son representaciones que no muestran ni las distancias ni los tamaños a escala, luego las dos son "falsas", no se de dónde te sacas el "realmente". es una representación, igual que los simuladores y juegos te dicen el tamaño, distancia y demás pero siguen siendo representaciones que te muestran tamaños más grandes, el único simulador que ahora es de pago es el SpaceEngine que muestra a tamaño real y encontrar algo a ojo es imposible.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!